-Voy a pensarlo - en realidad no lo pensaría , jamas en mi vida volvería a ver a Steven - El viernes voy a traer a los niños - me acerque a el y lo abraze , pase mis manos por su espalda y di varias palmáditas -cuídate Josh.
-Los espero el viernes - salí de la habitación , josh se quedo mirando otra vez el retrato de la familia Black mientras que yo caminaba con prisa por los largos pasillos de la residencia , algo me decía que volver a ver a Josh me traería muchos problemas y nada buenos .
-Cameron , Alice ¿donde están ?- los busqué por toda la residencia pero no los encontré , busque en la cocina , en la sala de estar en la área de juegos , en el comedor pero tampoco estaban , empeze a preocuparme, escuche risas y gritos en el patio de atrás, camine y abrí el cancel , el aire golpeó mi rostro con fuerza, coloque mis manos en mis codos para darme un poco de calor , la blusa de tirantes color vino no me ayudaba mucho a mantener mi calor corporal .
Alice y Ángela jugaban en los columpios , Alice estaba sentada mientras que Ángela estaba detrás suyo empujando la espalda de mi hija para que pudiera columpiarse y Cameron estaba parado observando como jugaban las dos .
-Niños es hora de irnos , vallan arriba y despídanse de su abuelo -Alice se bajo del columpio casi corriendo y Cameron solo camino con dirección al cancel para abrirlo y meterse y despedirse .
Me despedí de Ángela y camine por el césped recién podado , abrí la camioneta y me subí en ella , cuando estuve dentro coloque la calefacción mientras esperaba a mi hijos , recibí un mensaje de Vanessa .
-Falta 1 semana para que esta solterona como tu me llamas , ¡se case! estoy tan emocionada, deberías deber mi vestido de novia ,es hermoso .
Quite mi vista de mi celular cuando escucho que se habré la puerta de atrás , Angela ayuda a entrar a los niños , ellos se despiden con besos y risas-Lo cinturones -volteo para mirarlos y ver como Alice es la única que me obedece -Cameron ponte el cinturón - el me obedece haciendo muecas .
-Bien , ¿ahora a donde quieren ir?
STEVEN BLACK
Llego la noche , conducía a la bodega que se encuentra en el norte , el semáforo se puso en rojo , tenia tanto coraje dentro de mi que ni yo mismo me soportaba .
Llegué y estacione mi auto deportivo y baje de el , los trabajadores estaban completamente vestidos de negro y con sus armas en sus manos . al verme algunos se pusieron serios y otros simplemente temblaban , no se si era a causa del frió o por mi presencia.
Entre y escuchaba murmuros , me vieron entrar y todos callaron , como disfrutaba el silencio cuando entraba a un lugar .
-Señor Black que gusto me da verlo - el encargado de esta bodega se acerca a mi para saludarme .
-¿Donde esta el Doctor? -observe cada rostro que se encuentra en esta bodega .
-Por aquí Señor
Entramos a un cuarto que olía asqueroso , las paredes estaban de un color negro , había un lavamanos en la esquina con un espejo estrellado arriba de este .
El doctor estaba sentado y sujetado en una silla de metal , erick le estaba haciendo preguntas al doctor con respecto a Anna .
-Pero miren a quien tenemos aquí - me quite mi Americana y se la pase a un trabajador que rápidamente la tomo ,desate los botones de mis mangas y las remange por arriba de mis codos
-Al puto doctor que ayudo a mi mujer a escapar -Mi mirada se transformó en sería , quería matarlo de una buena vez pero primero lo haría sufrir- No tienes ni puta idea de lo que hiciste
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...