4

11K 585 49
                                    

-¡Anna!, puedo pasar - mi asistente me saca de mis pensamientos , tomo un poco de mi café caliente y dejo sobre mi escritorio los papeles de las ganancias de la veterinaria .

-¡Claro! , pasa - se acerca y entrega  un papel  -¿Sucede algo? Camila , te noto preocupada .

- Me siento un poco mal 

-¿ Que necesitas Camila? yo puedo ayudarte

- solo necesito un poco de descanso

- entonces te doy una  semana de descanso

- ¿En serio?

-¡Si! tu tranquila

- ¿Pero quién te ayudará?

-No te preocupes , le pediré a Mauricio que me ayude con el papeleo mientras tú regresas

-¡Gracias , gracias te lo agradezco Anna !- la despido moviendo mi mano , cuando escuché el sonido de la puerta cerrándose , me vuelvo a sentar , tomó el papel que me dejó Camila .

Era una invitación

Una boda

 VANESSA THOMSON Y ERICK MÜLLER   

QUEREMOS INVITARLES  A QUE COMPARTAN CON NOSOTROS  EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS , EN EL CUAL ANTE DIOS Y USTEDES , COMENZAREMOS UN CAMINO UNIDOS EN MATRIMONIO .

PARA ELLO QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑEN EN  ROCKFELLER CENTER  , EN LA CATEDRAL  ST. PATRICK NUEVA YORK ,  EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30.

                                                      LOS ESPERAMOS 

-¡Vanessa se casa! - termino de leer la invitación  y justo en ese momento suena mi teléfono  , lo tomo entre mis manos sin ver quien llama , contestó 

-Bueno - dejo la invitación en los papeles más cercanos

-¡Anna! estoy a dos horas de llegar , prepárate nena por que esta noche salimos .... a tomar un delicioso café , la última vez que salimos a una fiesta recuerdo que un maldito mafioso te secuestro , te embarazo y no queremos eso  de nuevo verdad .

- ¡No!

-¡Bien! por que yo tampoco quiero eso

-Lo se , no lo recuerdes por favor , aún tengo pesadillas por esa noche - me da un escalofrío por eso recordarlo


-¿recibiste mi invitación? ¡ me caso ! - tengo que alejar un poco mi teléfono de mi oído para no escuchar el grito de vanessa .

- si , recibí tu invitación esta tarde , y me alegro de que te cases , parecías una solterona buscando marido .

- que graciosa , bueno te veo mas tarde , besos -termina la llamada , me levanto de mi asiento y camino a la puerta , la abro y salgo , mauricio me saluda con su dona apunto  de terminarla, cuando llego al piso principal observo a las personas con sus mascotas  enfermos .

- Anna la necesitamos , en el pasillo 2 - mauricio llega corriendo y jadeando , me pasa una tabla con los datos de la mascota  ,  llegó hace  20 minutos , tiene colapso traqueal 

cuando llego al piso 2 abro la puerta y entró,  la perrita esta en una mesa de metal y su dueño la sostiene mientras le da leves caricias .

-¡Buenas tardes! soy Anna , atenderé a su mascota - el joven me mira y me sonríe, mientras yo me coloco una bata blanca y unos guantes para revisar a la perrita.

ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora