14

10.6K 649 28
                                    

STEVEN BLACK

Mi madre y yo llegamos a Inglaterra , el frío desordeno  mi cabello con agresividad , había 20 camionetas negras con vidrios polarizados y blindadas , afuera de ellas mis hombres custodiaban la aérea donde hace poco aterrizamos.

-Steven, vamos a visitar a tu padre - la bufanda de mi madre toco su rostro poniendo la de mal humor , ella odia usar ese tipo de cosas pero aquí era necesario usarlas .

-tengo una cosa importante que hacer pero cuando termine podre visitarlo , mientras tanto tu puedes ir , en una hora estoy con ustedes

Al parecer no le gusto mi comentario por que hizo una mueca de desagrado .

-Señor , Señora Black - el chófer le ofreció su mano a mi madre para que pudiera subir a la única camioneta Blanca que se encontraba en esta parte  alejada de mis hombres , la tomo y subió, cerro la puerta dejándome parado , bajo el vidrio y se acerco un poco para que la escuchara .

-Y dime , ¿que es eso tan importante para no ir a visitar en este momento a tu padre ? - como detestaba que me cuestionaran , pero esta mujer fue la que me dio la vida así que no puedo hacer nada mas que responder a sus preguntas .

-Pronto lo sabrás - me di la media vuelta y empece a caminar sintiendo la mirada de mi madre , Santiago y mis hombres me estaban esperando.

-Señor - me subí a la camioneta seguido de mis hombres y empezaron a conducir .

-Santiago ¿tienes la dirección?

-La tengo ,  Señor

-¿Ella esta en casa ?

-No Señor , esta trabajando .

-¿Y los niños? - tenía que verlos , quería mirarlos , quería saber a quien se parecían.

-Ellos están en casa  con la niñera.

-Perfecto llévame con ellos .

El celular de Santiago empezó a sonar .

-¿Si?

-Santiago,  Jack Westermann esta entrando a la veterinaria con su hijo , ¿lo detenemos?

-Señor Black me informan los gua..-no lo deje terminar , quería saber que carajos hacia Jack en ese lugar .

-No lo detengan , vigilen a Anna

-Entendido Señor

ANNA WHITE

-Adelante - las plumas que estaban en  el escritorio se cayeron al suelo , me agache para recogerlas , cuando las tuve en mi mano levante mi cabeza y me pegue con el escritorio.

Entro un hombre de mi edad  , cabello castaño alto ,delgado y ojos  color miel   y un niño como de 7 o 8 años su facciones era casi idénticas solo que el niño tenia el pelo negro y ojos grises , era pálido.

-Buenas tardes , Soy la veterinaria Anna-   tardo unos segundos  ,miraba mi  rostro como si me conociera pero no recordara .

-¿Morgan? - solo había una persona que me decía así , era Jack , un viejo amigo de la infancia , su rostro lucia pálido 

-si 

-¡soy Jack!- recuerdo que el fue mi amigo desde la infancia , eramos mejores amigos como  uña y mugre eramos inseparables , hasta que papá se volvió a casar y por cuestiones de trabajo nos tuvimos que mudar de país  ..

-Jack cuanto tiempo , sigues teniendo pecas - me acerque a el y le di un abrazo pero el se quedo sin palabras y como una estatua .

- si , las sigo teniendo -su voz tembló,  en sus manos tenia un gato de color blanco, sus ojos eran de 2 colores , el izquierdo azul y el derecho  verde .

ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora