-Y bien Señores que deciden ? - Erick hablaba con los dueños de empresas "tuck " , mientras que yo estaba parado en el ventanal de la sala de juntas , perdido en mi cabeza pensando en todas esas veces que hice mía a Anna , daría todos mis malditos billones para poder tocarla una vez mas y si resulta estar viva lo haré un sin fin de vez .
-Señor Black estamos ansiosos de poder hacer tratos con las empresas Black' S - el mayor de todos los empresarios que se encuentran sentados en la mesa me mira buscando una respuesta de parte mía.
-Y que te detiene Alonso ? - hable , mi mirada seguía en el ventanal mientras que tomaba mi Whisky , mis músculos se notaban cada vez que hacia el movimiento del vaso al llevarlo directo a mis boca.
-Señor Black solo queremos que usted al ser dueño de empresas Black' s nos explique como debemos hacer el trabajo .
-Quieres que te lo explique con manzanitas en un pizarrón? - mi mente se sentía relajada con la música clásica , era la única manera de controlarme cuando estaba enojado y lo estaba , Santiago no me daba noticias sobre Anna y eso me enfurecida demasiado -Mira Alonso si quieres firmar el maldito contrato firmarlo y no estés fastidiando , ustedes me necesitan , no yo a ustedes .
-Tiene usted toda la razón Señor Black le pido una disculpa y si , firmaremos el contrato - ya no necesitaba a nadie yo era el mas millonario del mundo por que tendría que depender de otras personas , ya no necesitaba a esos malditos japones para llegar a la cima , yo estaba en la cima y eso era lo único que importaba .
Una vez terminada la junta me fui a mi residencia a trabajar , no quería estar en la oficina.
-Steven mi amor llegaste temprano - Anne llego y me abrazo y me dio un beso , mi mente divago , Anna estaba en estos momentos haciendo eso , mientras que me deba caricias en mi cabello , la cargué y coloqué sus piernas alrededor de mi cintura , pero el sueño se esfumo y la magia de ese momento perfecto desapareció cuando abrí mis ojos y vi que era Anne la baje rápidamente y ella se sorprendió por mi reacción.
-tengo cosas que hacer , te veo en la cena - me fui a mi despacho sin dejar que ella hablara , abrí la puerta y todo estaba oscuro , encendí la luz y camine con dirección a la caja fuerte que estaba escondida detrás del buro donde guardaba documentos importantes.
Coloque la contraseña y de la caja saque el cuadro que me encantaba , en el cual Anna estaba colgada del techo desnuda y yo estaba detrás de ella , mi personalidad la reflejaba en un sombra con un látigo, joder era tanto mi deseo por ella que me iría al infierno por toda la eternidad , si solo la volviera a tocar una jodida vez mas , solo una vez mas , solo una , mi respiración se volvió pesada recordando el tatuaje que le hice en su espalda" SEÑORA DE BLACK " ese día me obsesione mas con ella por haberla marcado como mía.
Me quite desesperadamente la camisa y deje a la vista mi abdomen marcado y mis tatuajes tenia 31, cada uno lo hice con honor a mi cumpleaños, busque la inyección que tenia la sustancia que me ayudaba a no pensar en Anna , me drogaba para poder olvidarla pero sus cuerpo seguía en mi mente torturándome , su aroma , sus ojos , sus labios hasta las jodidas lágrimas de ella me volvían loco , Anna se convirtió en una droga potente para mi , te hace adicto , ella si fue una droga peligrosa no como la porquería que me inyecto.
Necesitaba sacarla de mi mente , pero eso era imposible , era como si fuera mi propia sombra , no me puedo deshacer de ella .
Escuche que tocaron la puerta
-No quiero ver a nadie - la droga me tenia idiotizado , las venas de mis brazos se marcaban , un moretón pequeño se empezó a formar en donde hace poco me inyecte.
-Señor Black soy Santiago , tengo noticias- la voz se escuchaba como ecos dentro de mi cabeza , me sentía mariado pero como disfrutaba la sensación.
-Me importa una mierda si tienes o no - tome la botella de Whisky y le di un enorme trago , el liquido caliente paso por mi garganta que mando todo a su paso .
-Señor Black es sobre Anna -deje de tomar para observar la puerta donde estaba Santiago .
-y que mierdas sigues esperando a fuera entra - me senté en la silla y recosté mi cabeza sobre esta.
-Señor Black me llevo 5 días realizar este trabajo pero al fin encontré muy buenos resultados - me paso un folder amarillo , lo abrí y con lo que leí me dejo paralizado , si estuve hace unos minutos drogado ahora estoy en mis cinco sentidos , fotos de Anna están regadas por todo mi escritorio , ella y mis 2 hijos joder es la mejor noticia que e recibido quiero gritar al jodido mundo que tengo 2 hijos y que mi mujer esta viva.
-En donde están - mi voz sonó ronca y dura , quería respuestas y las quería ya , Anna se va arrepentir por haberse ido de mi lado .
-En Inglaterra Señor Black ....
Nuevo capitulo , si , lo se dije que no publicaria hoy un capitulo pero sus comentarios me hicieron cambiar de opinión
NO olviden dejar su voto y su comentario
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...