STEVEN BLACK
Tome de mi whisky con la mirada de Eliot puesta en mi .
-Eres un maldito loco - hablo Eliot apretando sus manos
-Anna me ama , eso es lo que debe de importar - cerré mis ojos con fuerza , no soportaba a este hombre , era como tener un grano en el jodido culo .
-La volviste a secuestrar !!! - grito pero en la residencia no había nadie que nos pudiera escuchar
-Ella vino a mi -me levante de la silla y salí del despacho . Abrí la puerta que conducía al jardín y salí , mi mirada busco a Anna pero no estaba en este lugar .
-Alice - me acerque a mi hija , estaba hablado con un niño .
-Papi el es mi nuevo amigo -señalo al niño , su físico se parecía a la mujer que por años me hizo la vida un cuento , la mujer era bella pero no lo suficiente como para volverme loco , esa mujer fue mi enemiga , que al igual que todo mundo quería mi poder , ella tenia poder pero como todo ser humano quería mas hasta quedar saciada completamente .
-Cual es tu nombre - pregunte observando sus ojos grises , su pelo negro se movía con fuerza por el viento, su piel pálida se notaba mucho mas con la luz del sol , sin duda se parecía a ella .
-Alec Westermann , Señor Black - Otro jodido Westermann !! esa familia esta dejando crías y yo ni en cuenta .
-Quien es tu padre ? - Alice tomo mi mano y jugo con ella
-Jack Westermann - Mi sonrisa sorprendió a Alec , era mi sobrino este mocoso
-Y tu madre ?
-Savannah Croker- su madre era ella ,una de las tantas mujeres que pasaron por mi cama
-SEÑOR BLACK !! - el grito de mis hombres me sorprendió -su esposa , Señor Black , su esposa esta en el cuarto de lavada con un hombre -Pero que mierdas !! Anna engañándome !!-No señor Black no es lo que usted piensa , el hombre la esta amenazando -corrí con todos los hombres detrás de mi . Por que jodidas la descuide .
-En cual cuarto de lavado esta ? - mi respiración era agitada , quería encontrar a Anna rápido tenia un mal presentimiento .
-Mierda en cual esta hector ? -el hombre que me informo de esto no sabia !! Los malditos hombres no tenían ni idea de donde estaba los cuartos de lavado , había 5 en esta residencia y todos iguales .
-NO ME JODAN !!- se espantaron y rápidamente tomaron sus radios para llamar a la oficina donde estaban las cámaras .
ANNA WHITE
-Sigue caminado Anna - tranquilízate Anna , no podrán salir , recuerda que hay miles de hombres afuera .
Creo que elegir este vestido negro no me ayuda en nada y menos en esta situación , los ojos de Alex los puedo sentir en mi cuerpo .
-Alex ya se dieron cuenta tenemos que salir de aquí - un hombre apareció en frente de nosotros, al parecer era un hombre de Steven , lo único importante es que ya se enteraron de que Alex me tiene en estas condiciones .
-Por donde vamos a salir ?-caminamos mas de prisa , la mano de Alex se aferraba con fuerza en mi brazo , lastimándome.
-Black tiene túneles en esta residencia , los usa de emergencia - No me sorprende que este hombre lo sepa , nos guió por largos pasillos de esta enorme casa , pasillos que yo no tenia ni idea de su existencia , poco a poco nos acercábamos a una puerta de madera , por que nadie venia ayudarme ? . Salimos por la puerta , hasta el jodido túnel era lujoso , había cámaras pero aparecer las desconectaron , seguimos caminando y las nauseas se hicieron presentes , devolví lo poco que había consumido el día de hoy , Alex me daba palmaditas en mi espalda .
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Ficção AdolescenteSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...