CAPITULO 34

7.8K 441 26
                                    

ANNA WHITE

Caí de rodillas tomando mi vientre , entre en pánico cuando mire la sangre en mis manos , mi cuerpo empezaba a sentirse pesado , Steven les dio una orden a sus hombres , no logre comprender lo que dijo , mis oídos me zumbaban y la vista era borrosa , mi esposo me cargo en sus brazos y corrió a una de las camionetas , mire a 4 hombres que tomaban rudamente a Jack y a su hijo . Alec no tenia la culpa de nada , era simplemente un niño , a los lejos observe a miryeta cargando a mi hija y a Jorsh ? no , no era jorsh , este hombre era alto , mas alto que jorsh pero tercian un parecido idéntico tal vez era el hermano de el , el hermano mayor de Jorsh .

Quería dormir

-No cierres tus ojos preciosa -la voz de Steven poco a poco se quebró , el querida llorar , el gran Steven Black quería llorar - podía sentir su miedo hasta podría tocarlo , era tan notable que mi esposo estaba sufriendo por mi que me partí el alma en mil pedazos, se supone que no debería haber pasado esto , mis lagrima se mezclaban con las de mi esposo - No los cierres cariño , te llevare a mi hospital y todo estará bien , nuestro bebe y tu estarán bien - me acerco mas a el , mi cabeza quedo en su pecho y el respiraba el aroma de mi cabello , la camioneta negra se empezó a mover .

Los recuerdos del pasado me hicieron llorar aun mas , me aferre a Steven con fuerza .

¿Que pasa si no sobrevivo ?

todo estará bien

-Señor Black su hospital se encuentra al oeste de la cuidad , tardaríamos demasiado en llegar - El hombre que manejaba hablo con miedo en su voz , eso me saco una risa , en verdad era rara mi situación estaba llorando pero a la vez riendo , el hombre tenia miedo de la reacción que pudiera tomar mi esposo .

-Entonces busquen un puto hospital sercano , ¡pero rápido ! - el copiloto movió rápidamente sus dedos a la pantalla de la camioneta buscando en el mapa digital un hospital .

-por ángeles dobla a la derecha y después a tu izquierda - hablo el copiloto , mientras que el piloto acelero con fuerza provocando que las llantas de la camioneta hicieran el sonido cuando resbalan por la tierra .

-sabes , cuando era niña solía hablarles a mis muñecas de ti , del chico de ojos negros , les decía que eras un estúpido , engreído , tonto y lunático pero también que eras guapo , hermoso , precioso y el amor de mi vida - No era momento para mis bromas sin chiste pero si moría , quería ver al hombre que amo sonreír una ultima vez , su risa me aliviaba completamente - Te amo Steven , eres lo peor y lo mejor que me ha pasado en mi aburrida y absurda vida - me miro con las grimas en sus ojos - Quiero que cuides a nuestros hijos - no sabia exactamente por que decía estas palabras .

-No, no , no joder , no hables como si estuvieras despidiéndote - sus manos tomaron mi rostro ,mire sus ojos negros perdiéndome en ellos - Te perdí una vez no pienso perderte otra vez , vendería mi alma al demonio para poder estar una vida juntos .

-pero irías al infierno - quería escuchar su respuesta .

-Valdría la pena quemarme por haber estado con la mujer que amo - cerré los ojos y sonreí - ¿Me amas Anna ? - ¿que si lo amaba ?por su puesto que si , lo amaba como el me amaba a mi , de una manera locamente llena de amor , moriría por el pero jamas viviría por el , no soportaría una vida sin el .

-Si

-Señor Black llegamos -Steven salio conmigo en brazos , las personas nos miraban o mas bien miraban a Steven sorprendidos .

Y me dormí pensando que tal vez despertaría

STEVEN BLACK

Estaba desesperado , quería drogarme para poder sentirme bien y no sentirme hecho mierda

-No quiero que mi mujer salga de este jodido hospital sin mi autorización -las encargadas del hospital me miraban con miedo y solo asintieron .

3 horas después

Tome furioso mi café , mis hombres clausuraron por unas horas el hospital , no quería que la estúpida prensa se metiera en mis asuntos , los jodidos doctores no me han dicho aun nada y las miradas de las personas de este hospital me miraban temerosas .

- ¡ QUE COÑOS MIRAN ! -solté furioso, ellos miraron a otra parte asustados - maldita gente inservible

-Señor Black - un doctor temblando se acerco a mi con una tonta tabla en sus manos - S- su e-esposa se encuntra bien pe-pero - lo interrumpí

-¡quiere que hable por usted o que carajos ! -odiaba a este tipo de personas -Habla de una maldita vez joder - me paso la tabla con un ligero temblor en sus manos , se la arrebate y lo que mire me lleno de furia y tristeza , Anna perdió a nuestro bebe , mi puño se estrello con furia en el ojo del doctor que salio disparado estrellándose contra la pared -¡ VOY A MATAR A TODOS !

Me acerque furioso al doctor que me miraba con miedo , un golpe en mi abdomen me debuto no sentí ni una mierda con ese golpe pero si mire a un mas furioso al causante , era Erick

-Joder no quería golpearte , lo siento - ahora Erick estaba nerviosos , salio volando por mi fuerte golpe , le saque el aire y escupió sangre , los hombres de seguridad venían enojados pero al verme mejor se dieron la vuelta .

-Maldita sea Steven sigues golpeando fuerte - Erick se quejo del dolor y trato de pararse pero lo único que consiguió fue volver a caerse al piso , una mujer lo ayudo a pararse .

salí del hospital , mis hombres detenían a la prensa para que yo pudiera salir y subir a mi auto .

maneje a la residencia , sostenía con furia el volante .

Mis hombres me seguían detrás de mi

llegue y azote la puerta

Jack estaba colgado en el techo y estaba golpeado , su hijo estaba sentado mirándolo con sus ojos grises llenos de tristeza .

-¡ Eres un maldito ! - le encaje a Jack un cuchillo en su brazo - ¡ nunca conoceré a mi hijo!

Trate de ser bueno con la gente pero tal parece que a las personas les gusta que la traten como mierda , Anna se equivoco , las personas no son buenas, la personas tienen la esperanza de verte destruido .

-No sabes cuanto me alegra escuchar eso -mis hombres miraron a Jack, una mirada que habla ¨LA ESTAS CAGANDO ¨ , lo desate del techo y cayo al suelo mostrando una mueca de sufrimiento , lo tome del cabello y lo arrodille de modo que quedo enfrente de mi , saque mi arma y apunte a su cabeza .

-Vas a morir Jack y tu querido hijo sera testigo de tu muerte - sonrió de una manera un tanto difícil de explicar .

-anda dispara ¨Hermanito ¨ , sera un honor para mi que el gran Steven Black termine con mi vida pero - hizo una pausa mirando a su hijo - No mates a Alec , conoces a Savannh , ella ama a Alec mas que a su propia vida , después de todo es nuestro hijo .

-Te cumpliré tu deseo - quite el seguro del arma - nos vemos en el infierno Jack

-Te estaré esperando Steven , te estaré esperando - y dispare

- ¡PAPA ! - Alec grito , no hay duda que este niño quedara traumado

-Llévenlo con Savannah Croker - ordene retirándome del sótano

















ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora