Jujitaaaaa
Steven va a olvidar a su prometida para irse con Anna ? Tal vez , desde un principio el estaba enamorado de Anna y lo sigue estando y el haría lo posible por volver a tener a Anna en sus brazos .
La prometida de steven no va interferir en la relación que tiene Anna y Steven ? Desde un principio pensé en eso , que Anne no se metiera en la relación pero la historia seria muy aburrida si no sucede eso.
ANNE SANDOVAL02
Steven : que harías si por casualidad te emteras que Anna esta viva ? La buscaría por todo el maldito mundo para que regresara a mi lado .
Anna: si steven te encontrara que harías ? La verdad no se que haria tal vez me pondria histerica y huiria de el , una vez lo hize por que no volverlo hacer .
Vanessa Que harías si te enteras que tu prometido es amigo de steven y le dijo que Anna esta viva ? Probablemente lo mataria por haberme mentido y lo volveria a matar por haberle dicho a ese bastardo de mi amiga .
MARIA CAMILA HINOJOSA
STEVEN: Por que eres un maldito gilipollas a demas por tu culpa Anna se fue idiota ? Eres una ternura María y no soy un maldito gilipollas , no soy un tonto y no me gustan los penes solo el mio , mi amor .EMELY ROSE02
Steven como conociste a tu prometida ?
En la iglesia , cariñoAnna: que pasaria si te enteras que steven tiene una prometida ? Y por casualidad de la vida es igual a ti ? Saltaria de felicidad y si su promertida es igual a mi no me sorprendería Steven es una persona enferma .
USER23284084
Steven: cuando encuentres a Anna vas a dejar a tu prometida? Lo haria sin dudarlo no me importaria herir los semtimientos de mi prometida .
Anna: que pasaría si steven te pide que vuelvan a vivir juntos ? El es demasiado egoísta mas bien me obligaría a vivir con el .
CLAUDIAALCALARUELAS
Anna perdona a steven ? Eso seria spoiler 😜😞
DAFNECORREAS2018
Erick: que harias si vanessa te deja por contarle a Steven que Anna esta viva ? Me volveria loco y no se tiene por que enterar de eso.
ELIOT: que paso con los hermanos de Anna? Ellos saldran en los proximos capitulos
Anna : si steven te encuentra planeas perdonarlo o huir con tus hijos ? Sin dudarlo huiria , Steven es de esa clase de personas que matan y lastiman para conseguir lo que quieren y no quiero que mis hijos sean iguales .
Necesito ayuda para el booktrailer quien podria ayudarme hacerlo ??😭👈😀💕💕
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...