1 mes después
María se encuentra de tras de mí sujetando mi cabello y yo devolviendo mi desayuno, todos los días era lo mismo , comer devolver , María golpeaba suavemente mi espalda . Desde niña odiaba vomitar , nunca me gusto esa sensación.
-Creó que algo me esta haciendo daño - limpié los restos de mi vomito con mi mano , caminé al lavamanos, abrí la llave y pase el cepillo dental para que se remojara para después colocar pasta dental. Lave mis manos y mire a María que me miraba pensativa.
-Steven se protegió la ultima vez que estuvo aquí , mi niña? - mi cara se volvió roja como un tomate , toque mis mejillas que estaban hirviendo.
-Bueno la ultima vez no pero no creo que este embarazada mis días fértiles aun ....- Mierda !! mis días fértiles fueron hace un mes !!mi regla !! Mi santísima regla !! , lleve mi mano a mi frente pasando mis uñas por mi piel.
-Vamos con un doctor - salimos de la habitación , Steven salió de viaje hace un mes me dijo que se iría 2 dias pero su viaje se alargó por asuntos de trabajo pero todos los días me llamaba era como una relación a distancia por así decirlo y me gustaba que fuera así de atentó , los trabajadores me dijeron que hoy el llegaba por la noche . Recuerdo que la ultima vez que me toco fue el día de la boda de Vanessa eso fue hace un mes y mis días fértiles eran exactamente en esos días .
Anne estaba afuera coqueteando con un hombre su embarazo empezaba a notarse , desde hace un mes que me fastidia demasiado y sus bromas son mas pesadas ..Recuerdo que hace 3 semanas me aventó una cubeta con agua y hielos casi muero de hipotermia !! Y gracias a eso no asistí a la fiesta de la mafia donde supuestamente me presentarían como esposa y reina de Steven.
-Van a salir ? - Los hombres de Steven se acercaron rápidamente a nosotras , María tomo mi brazo y lo colocó en el suyo .
-La Señora necesita un médico , que no ves lo pálida que esta - estaba pálida? en serio ? , las náuseas volvieron y por accidente devolví en los zapatos del hombre que no se alcanzó a mover lo suficientemente rápido y pues se mancho pero se los juro no pensé que mi vomito mancharía sus zapatos, no era mi intención.
-Héctor da la orden de que sigan la camioneta de la Señora Black - el hombre con mi desayuno en sus zapatos hablo , limpió sus zapatos con una franela que le paso una muchacha que se encargaba del aceo supongo.
-Pero no le van avisar al Señor Black?? - cuestionó el hombre que llamaba hector preocupado , 14 hombres subieron a las camionetas de color negro y esperaban impacientes.
-No hay tiempo , la Señora Black se siente mal, tan solo mírala - me señaló , me veía mal ? .
Me subí a la camioneta y todo se volvió negro .
Sentí que me clavaron algo en el brazo izquierdo , la verdad no quería despertar pero tenia que hacerlo , lentamente abrí los ojos acostumbrándome a la luz de una habitación
-Oh mi niña despertaste - María se acerco y se arrodilló del lado derecho de la cama del hospital- me tenías preocupada , te sacaron sangre para hacer una prueba de embarazo - asentí , por alguna rara razón me sentía débil y tenía mucho sueño .
Pasaron 2 horas y un doctor entro por la puerta
-Señora Black ya despertó - me miro por varios segundos que perecieron una eternidad , el doctor era atractivo no lo podía negar pero Steven le ganaba en todo , en físico, cuerpo y tal vez mentalmente.
-Ya esta casada niño !! -María hablo pero su tono no fue grosero si no mas bien divertido , la mire negando la cabeza . El doctor se sonrojo y dejo de mirarme para mirar los papeles que tenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...