22

10.8K 506 29
                                    

STEVEN BLACK

-perdimos 8 millones Steven - Erick se escuchaba cansado a puesto que amaneció con unas tremendas ojeras .

-Son chicles para mi Erick - me senté en mi silla .

-¡Pero para mi no! , soy el encargado de esa bodega si pierdo dinero tu no me pagas.

-Pues por estúpido te paso eso te advertí que vigilaras  viene esas malditas bodegas si me hubieras hecho caso ahora estarías follando con tu maldita esposa .

Colgué , escuche que tocaron la puerta , me levanté para tomar un jodido trago.

ANNA WHITE

Sentí que limpiaban las heridas con alcohol y me vendaban la espalda con cuidado de no lastimarme  mas .

-Mi niña ya despertaste - maría  tenia puesto un uniforme de mucama , antes no lo tenía.

-Buenos días María - ella me sonrió -Tienes algo de ropa para cubrirme - la sabana cubría mi desnudez .

-Oh  claro que si , ahora vuelvo .

Tardo 2 minutos , me vestí y acomode mi cabello , baje por las escaleras, a lado mio venia María muy emocionada por mi llegada , pero ella se fue a la cocina a preparar el almuerzo y yo quería  ir al despacho de Steven para que me diera un teléfono para hablar con mis hijos y con mi padre.

ANNE DAVIS

Caí de rodillas , mi mirada estaba en el suelo color negro , todo me temblaba  tenia un frió horrible , levante mi mirada para verlo , estaba recargado en su escritorio  con su torso desnudo mostrando su bien trabajado abdomen y sus tatuajes sin color alguno , su mano estaba apretando con fuerza el escritorio mostrando un anillo de oro que demuestra que esta casado .

Me sentía mas estúpida , lo amaba, daría mi vida por el y el solo me veía como una zorra .

-Pero miren a quien tenemos aquí -su sonrisa me gustaba pero también me asustaba -Anne , Anne , , Anne tengo que matarte no me dejas otra opción o a menos que abortes a ese feto que llevas dentro .

-No z por favor - Tomo el arma que estaba a lado suyo y  apuntó con dirección a mi vientre -Por favor no,  es nuestro bebe .

Escuche que abrieron la puerta con un poco de fuerza , una mujer rubia hermosa apareció y observo con enojo a Black .

-Steven que estas haciendo!!  -Lo ojos negros de el se volvieron mas negros con la llegada de ella , como si eso fuera posible.

-Anna ve al comedor ahora - Black no bajo el arma , tal vez ella podría ayudarme a que no me mataran .

ANNA WHITE

-Quieres matar a tu propio hijo !!!- eso me enfurecía , una mujer morena , estaba de rodillas se veia un poco mayor  que yo , quería abrazarla y consolarla .

-No es mio - Steven esta furioso sus brazos se tensaron poniéndose mas duros todavía mas como una roca . - mis únicos hijos son Cameron y Alice,  nuestros hijos querida y el que viene en camino - la mujer me miro con odio , el hombre de Black la tomo fuerte de su cabello.

-Escúchame Steven si piensas que ella va abortar estas muy equivocado , es tu bebe y te harás cargado de el.

-Santiago lleva a Anne a la cabaña , no la lastimes , mi esposa y yo tenemos cosas que arreglar - su mirada oscura estaba puesta en mi y únicamente en mi, no podía matar a un ser inocente por que si , no se quien era esa mujer pero se veía que estaba perdidamente enamorada de Steven .

-Si Señor

Mi mirada y la de el daban descargas eléctricas , tenia que domar a la bestia perfectamente , lo iba a cambiar no se como lo lograría pero domaría a la bestia fuera como fuera,  no sería imposible

ELIOT WHITE

¿Donde estaba? , porque no llamaba , se suponía que debía de estar aquí ya , donde,  donde,  donde

Mis nietos jugaban con Ethan , no quería perder a mi hija otra vez , no seria fuerte para soportarlo , desde que su madre se fue me volví tan débil recuerdo ese día a la perfección

-Elisa no por favor , no te vallas no me dejes - mi esposa se iba , la niña en mis brazos lloraba con intensidad .

-Lo siento Eliot ya no te amo y a demas no me puedes dar la vida que yo merezco , asi que te dejo con tu hija- tomo sus maletas y se marcho con ese hombre , David Westermann.

El tiempo paso y Steven Black mato a David dejando viuda a Elisa , La Familia Black adoptó a Jack como su hijo , Elisa no quiso hacerse cargo de él y lo dejo en la calle .

La razón del por que mato Black a Westermann fue por que quería su territorio y lo consiguió por un momento

Pero Jack se estaba preparando para destruir a Black de la peor manera .

ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora