Capítulo 6.

4.7K 283 17
                                    

Mis padres quedaron con el padre de luke en que nosotros llevaríamos  hasta casa a la bisabuela Flora y ellos irían mientras a por comida rápida para hoy. Al llegar a casa no serían horas de hacer la comida

Terminó  la  misa y nos dirigimos hacia el coche lo más rápido posible para después ir a buscar hasta la  puerta de la iglesia a mi bisabuela y poder ir los cuatro hasta casa. La recogimos después de despedirse de la familia y amigos y nos pusimos en camino. Por desgracia habría que esperar un rato más para mi “reencuentro” con luke, pero no pasa nada, así me podré instalar tranquilamente sin aquel atractivo pesado- Sí, he dicho pesado

El trayecto desde la iglesia hasta casa se hizo interminable. Nos pilló un gran atasco en el centro de la ciudad y desde allí todavía había quince minutos en coche. Con un poco de suerte luke y su padre estarían ya al llegar.

-Madison, ¿qué tal con luke?.-Rompió el hielo mi bisabuela.- he visto que habeis estado charlando ¿es guapo verdad?-Añadió. Yo no podía contestarle algo obvio, creo que nadie tiene tan mal gusto como para decir que es feo, pero tendría que mentir si quería salir viva de aquel coche, y sobre todo que me dejaran pasar con luke algún que otro momento sin que pensaran que me fuera a acostar con él o algo parecido (sí, mis padres son muy mal pensados)

-Bueno, no le encuentro nada especial.- Mentí.

-Vaya, pues haríais una buena pareja. Tu eres guapisima y el no sé queda atrás.

-Gracias bisa.-Sonreí. Aquella conversación era totalmente surrealista. me gustaba lo que decía, no todos los días te dicen que haces buena pareja con un rubiales de ojos azules diez, pero no era ni el lugar ni el momento.

-Abuela, madison todavía es pequeña para toda esas cosas.- Terminó añadiendo mi madre.

-Bueno, que pena que no estemos de acuerdo Tebby.- Comentó mi bisa - Yo me enamoré del hombre al que hoy hemos enterrado hace ochenta años. Si haces cuentas...yo tengo noventa y tres  y  empecé a salir con él a los dieciséis. y tu, ¿cuantos años tienes madison?- Preguntó interesada.

-El mes que viene cumplo los dieciocho.- Dije de manera formal para que mi bisabuela estuviera de mi lado.

-!Dios santo! en mi época muchas ya estaban prometidas. Tebby, tienes que dejar a tu hija más libertad. Creo que luke y ella harían la pareja perfecta. Además, tu tuviste a tu preciosa hija con veinticinco años. Seguro que mucho antes ya tenías novio.- Vaya, mi bisabuela flora se desenvolvía como una abogada en pleno juicio, era sorprendente como con sus noventa y tres años era capaz de acordarse de todo aquello- pensé

-Bueno, sí abuela, pero eran otros tiempos donde actuabamos con mucha más cabeza, ahora todavía son unas crías.- Tenía ganas de dejarle las cosas bien claras a mi madre, no hay cosa más molesta que te digan niñata en tu cara, pero sería mucho mejor callarme y escuchar para no empezar una guerra épica con mi madre.

_____________________________________
¡Aquí estoy de nuevo! ¿Qué os parece? Me encantaría saber vuestra opinión, es muy importante.
¡Os quiero! ♡

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora