Capítulo 26.

1.9K 143 22
                                    

*Narra Madison*

Eran las 22:30 de la noche. Ashton y yo llevábamos dos mojitos. Nos estábamos riendo demasiado. Creo que él aguantaba mejor la bebida. Michael y P se estaban besando. Me corrijo, se estaban comiendo la boca en medio de la pista de baile.

-¿Vamos a bailar?- Me susurró Ashton al ver que estaba observando a nuestros amigos besandose.

-Está bien. -Me Cogió de la mano y empezamos a bailar, o por lo menos eso intentamos. Bailamos durante unos diez minutos hasta que Michael se acercó a nosotros.

-Ir a descansar a la barra y tomaros algo, ahora tocaremos y debéis ser el centro de atención,  bailar bien. -Nos sacó la lengua. Espera, ¿desde cuando Michael tenía una banda? esta noche vengo descubriendo muchas cosas. La primera fue el mojito, está de vicio, ¿y ahora me vienen con esto? Ashton me agarró de la muñeca y nos pedimos unas copas de champagne. Creo que se me estaba subiendo demasiado a la cabeza. Se me nublaron las ideas. Terminamos de tomarnoslo y Fuimos al centro de la pista.a Ashton me  sujetó por la cadera con un brazo, y con el restante me cojio la mano. Nuestras miradas estaban clavadas, y la canción de Mike empezó a sonar. ¿desde cuando tenía tan buenos amigos? la verdad es que nunca había tenido de eso.

-Mad...yo...esto.

-¿Si?-Dije mientras la introducción de la canción sonaba.

-Estás preciosa bajo la luz de la luna.-Se le iluminaron los ojos.

-Gracias, me sonroje todavía más de lo que estaba (efecto colateral del alcohol) empezó a cantar un chico,  no podía ver muy bien su aspecto, Ashton y yo estamos algo alejados del escenario, y al tener la vista algo nublada no podía forzarla mucho. Era guapo, de eso no me cabe la menor duda. Tenía el pelo oscuro con algunas mechas rubias y  una guitarra colgaba a sus espaldas.

-《 I drove by all the places we used to hang out getting wasted- Canto con suavidad, nuestros pasos flotaban sobre la voz de aquel chico》

-Quiero que sepas una cosa. -Agachó la cabeza sonriente.

-《I thought about our last kiss how it felt the way you tasted》-Seguía cantando.

-Me gustas mucho, y creo que ya lo sabías.- Yo solo podía sonreír. Estúpida que soy. -Me preguntaba si...querías salir conmigo. -Se sonrojo.

-Ashton.

-¿Sí?- me miró con miedo. Yo asentí a su pregunta.

-¿Puedo darte un beso?-susurró.

-Eso no se pregunta-Sonreí.  Nuestros labios se juntaron a compañía de aquella hermosa canción, que en ese mismo instante cambio de cantante. aquella voz me resultaba preciosa, pero no era lo que más me llamaba la atención.  Esa voz me sonaba. De hecho, juraría que la había escuchado más de una vez. Pero, para qué preocuparse. Me estaba besando con Ashton y por ese momento no me apetecía pensar en otra cosa que no fueran sus labios.

____________________________________________

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿QUERÉIS MATARME? NO ME MATÉIS. ¡NUVE PAREJA POR AQUÍ!

UOOOOOOOOOOOOO, TENGO MUCHAS GANAS DE QUE PAREZCA LUKE Y ASDFGHJKL PASEN COSAS JAJAJAJA (RISA MALVADA)

ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DEL MARATÓN EL SIGUIENTE LO SUBIRÉ ESTA NOCHE, AMARME <3

Pd: MEEEEEEEEEEEEEEE ODIOOOOOO. QUIEN ME CONOCE YA SABE QUE SOY MUY DESPISTADA, Y ME ACABA DE PASAR UNA COSA TERRIBLE. TENÍA UNA FIC, LA QUE IBA A SUBIR DESPUÉS DE ESTA....LA HE BORRADO PORQUE....JODER, ¡SOY TONTA! AHORA LA TENDRÉ QUE REHACER. PREFIERO DECIR QUE NO FUE MI CULPA Y FUE CULPA DEL DESTINO. EL DESTINO NO QUERÍA QUE  ESTUVIERA ESCRITA, PUES YA NO ESTÁ ¡MAGIA! NO, EN REALIDAD LLORO MUCHO. <3<3<3<3<3<3<3<3<3 CORAZONES PARA TODOS <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora