Capítulo 31

1.9K 127 24
                                    

*Narra Ashton*

Hoy era viernes. Madison y yo íbamos a madrugar para ir al pueblo y ver a nuestras familias para mañana poder hacer esa "audición" para que pudiera entrar al grupo de los chicos. Luke y Calum recogerán a Michael y vendrán la mañana siguiente.

-¿Ya tienes todo?-Cogí el pequeño equipaje de Mad.

-Sí, creo que todo está listo.

-¡Mañana nos vemos Michael!-Nos despedimos de él. Cogimos el coche y metimos las mochilas en el maletero. Arrancamos el coche y nos fuimos.

[...]

*Narra Madison*

Llegamos a casa. Tenía ganas de llegar, y eso es extraño. Ashton y yo estuvimos hablando durante el camino si sería correcto decirles tan pronto a mis padres lo nuestro. Decidimos que ninguno diría nada a ningún familiar. Sólo llevábamos una semana y poco. Cogí mis mochilas y me despedí de Ashton con un beso en los labios antes de entrar a casa.

-¡Ya estamos aquí!-Grité al entrar. Mi madre salió sonrientes a saludar.

-¡Chicos!- Saludó mi madre. Me abrazó demasiado fuerte.-¿Qué tal por la universidad?

-Bien- Ashton me dejó todo en mi cuarto y se marchó después de saludar a mi madre.

-Madison, ven un momento.- Me llamó  desde el salón. Su voz era seria.

-¿Ocurre algo?- Me puse nerviosa.

-Te llamamos el día de tu cumpleaños dos veces.

-Oh, ¿en serio?-Tragué saliva.

-Sí, ¿Qué hacías?

-Supongo que estaría dando una vuelta con mis amigas-Mentí.

-Entiendo.-Me miró poco convencida.-No me mientas, lo sé todo.-Se levantó del sofá.

-¿Cómo? ¿Que todo?-Empecé  a sudar.

-Pues cuando digo TODO, es TODO. Te prepararon una fiesta ¿no es así?-Empezó a interrogar mi madre.

-S-Sí, m-me prepararon una f-f-fiesta.-Tartamudee.

-Te voy a dar un consejo.-Se cruzó de brazos.- La próxima vez que quieras hacer una fiesta y no quieres que se enteren tus padres, no lo hagas en una universidad llena de cámaras de vigilancia.-En sus ojos se podía ver ravia.

-Mamá, yo...yo lo siento. No hice nada.-Dije cabizbaja intentando sonar arrepentida.

-¡¿QUE NO HICISTE NADA!? PARA EMPEZAR EN TU FIESTA HABÍA ALCOHOL Y SE VEÍA A LA GENTE TOTALMENTE BORRACHA BAILANDO SIN SENTIDO. PERO ESO NO ES TODO. HUBO UN MOMENTO EN EL QUE SE TE VIO A TI JUNTO A ASHTON. OS ESTABAIS BESANDO Y TU ESTABAS BORRACHA.- Empezó a llorar mi madre.- Pensé que eras responsable, pensé que podía confiar en ti. Y llevas un mes, solo un mes en la universidad y ya te has emborrachado.-Corrí a mi cuarto, me sentía avergonzada, y no era para menos. Mi madre me había visto con unas cuantas copas de más, prácticamente sin conocimiento.

_____________________________________________________

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!! Capítulo un poco corto, lo siento, tenía ganas de subir algo :3

¿QUERÉIS SABER CÓMO SE ENTERÓ LA MADRE DE MADISON DE LA FIESTA? PUES OS TENDRÉIS QUE AGUANTAR PORQUE NO LO VOY A DECIR MUAJAJAJA

YA SUBO :3

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora