*Narra Madison*
Todos se habían levantado. Michael bajó de su litera y empezó a presentarnos.
-Ashton, Mad, estos son Calum y Luke-Los presentó sonriente.
-Encantada Calum- Me acerqué a darle un beso, él hizo lo mismo.
A...a luke ya lo conocía- Contesté seria. Michael se echó las manos a la cabeza.
-¡Joder! t-tu eres, ¿eres Madison la chica que conoció Luke en Sidney en un entierro?-empezó a reír.
-Sí, la misma. Sé que es una historia muy heavy- Rei tímida.
-Un poco- Río Luke.-Ashton se puso serio.
-Ashton, ¿me dejas hablar con Madison un momento?-preguntó Luke mientras me cogía de la muñeca. Ashton solo bufó como asentimiento y fuimos fuera a hablar.
-Pensé que cuando nos viéramos sería más agradable.-Rodó los ojos el rubio.
-Yo tampoco pensé que te vería aquí y de esta manera.
-¡No entiendo como ha podido suceder que te toque con Michael de compañero!- Elevó la voz.
-Yo no tengo la culpa....luke.
-No, pero de no ser porque sois amigos yo no estaría aquí contigo, ni hubiera ido a la fiesta. Y mucho menos te hubiera visto besarte con ese tío mientras cantaba pensando en ti- Se le humedecieron los ojos.
-Luke...-Bajé la cabeza.
-Ni luke ni ostias. Estabas borracha, no sabías lo que hacías.
-¡Lo sé! ¿entiendes? esta mañana he aparecido en mi cama, con tigo en la cama de enfrente, He visto un mensaje de mi amiga dándome la enhorabuena y luego ha llegado Ashton y me a besado. ¡Joder, sigo confusa! beber en una mierda ¡Para una vez que lo hago todo se vuelve de mi contra!- Empecé a llorar y me abracé a él.
-Tu no tienes la culpa.
-Sí, yo decidí beber todo eso....y ya no me acuerdo de nada.
-Tranquila, solo te besaste con él. La culpa la tiene ese cabr...tu "novio" que te pidió salir cuando ya no controlabas tu cuerpo ni tus palabras.
-Luke, Ashton es buena gente.
-Pues se aprovechó de ti, y se lo tendré que decir a tus padres.
_________________
Holi. he cambiado la portada ¿os gusta? xd