**Narra Madison**
Aquella cita fue estupenda. Me pareció sorprendente cómo se las ingenió ese cabeza hueca para hacerme sonreír. Sí, fue precioso, y aquella noche será inolvidable (al menos para mí), pero ya está, solo es eso. Una cita, mi primera cita, que “gracias” a demasiadas cosas no puede ir a más. Luke está en estos momentos en mi cama, me despertó al cerrar la puerta que daba a la terraza, ya que vio que tenía frío. Yo le advertí de que no viniera, pero al verlo allí, saltándose las normas y con la luz de la luna reflejando su sonrisa, no pude negarle nada. Estamos un poco pretos, la cama, como ya dije es individual, así que se pegó a mi espalda y hemos acabado de la manera que menos quería. Siempre había sido yo la que soñaba con dormir así con mi novio y quedarnos así hasta la mañana siguiente. Pero luke no es mi novio, a decir verdad...no se le podía llamar ni mi amigo. ¿se puede sentir algo por una persona prácticamente desconocida? mi mente dice << no lo creo>>, pero mi corazón dice justo lo contrario. Todavía faltan unas horas hasta que amanezca, y me he estado planteando decirle todo lo que me pasa, pero al fin y al cabo no serviría de nada, los dos tomamos caminos distintos, y nos separa una brecha invisible de más de dos horas. Se que tu media naranja no se encuentra en la puerta de tu casa, pero el destino tampoco me lo a puesto muy fácil.
¿realmente es mi media naranja? yo no puedo comparar respecto otras "relaciones" ya que hasta el día de hoy he estado completamente sola, sin citas, novios, ni siquiera lios. Creo que lo más correcto, por doloroso que sea es guardar las distancias, para que al cabo de un tiempo ya no duela. Debo pasar así la noche, no me queda otra, pero mañana habrá que hablar sobre esto
**Narra luke (ya de día)**
Me desperté y vi a Madison junto a mi, tal cual nos habíamos dormido anoche. Me quedé así un rato, observando la perfecta escena, pero noté que se estaba despertando, así que cerré los ojos para ver su reacción al despertar.
-luke, ¿estás despierto?.- Escuché susurrar a Mady mientras me hacía el remolón para que pareciese que me acababa de despertar..
-Sí, buenos días.- Me acerqué a darle un beso.
-No, luke.- Dijo seria.- Tengo que vestirme, creo que deberías ir a tu habitación, si la encuentran vacía les parecerá extraño.
-Vale, ¿nos vemos en el desayuno?
-Sí, en un rato bajo.
Me levanté de la cama y me fui a mi habitación sin pronunciar una palabra más. Parecía molesta por el beso, no la culpo, quizás fue algo precipitado. Me fui hasta la maleta y saqué una camiseta gris lisa, me puse unos pantalones negros y una convers de este mismo color. Me lavé y peine, me quedé un instante observando mi aspecto y baje a la cocina, dónde se encontraba todo el mundo alrededor de la mesa preparando el desayuno
-¡Buenos días!- Dijeron los cinco presentes en la mesa al unísono.
-Buenos días.-Intenté contestar lo más sonriente posible
-¿qué quieres de desayuno?.- Preguntó Tebby, la madre de Madison.
-Em...no tengo mucho hambre, creo que tomaré un zumo de naranja.- Respondí con amabilidad, todos sabemos como es su madre. Me acerqué a la nevera a por el zumo y noté sobre mi mano la de Madison.
-Tenemos que hablar luke.- Susurró discreta, mientras disimulaba cogiendo la leche.
-Vale, después de desayunar me cuentas.-Acordé algo confuso. Ese momento sería el perfecto para contarle sobre mis sentimientos.- Yo también tengo que hablar contigo-Terminé diciendo. Nos sentamos en la mesa con los demás sin nombrar palabra sobre aquello
**Acabamos de desayunar y nos dirigimos a su habitación para hablar.
-Habla tu primero.- Se notaba tensión en ambos, así que decidí dejarle hablar a ella.
-Está bien. Verás..Sabes que desde que nos conocimos a sido un no parar, todo a ido demasiado deprisa, y eso no es bueno. Hubo conexión. Tú lo sabes, yo lo sé...y me atrevería a decir que me has llegado a gustar, pero como ya lo estuve pensando anoche, nuestra cita es la única y seguro que la mejor cita que vaya a tener en mucho tiempo pero, se quedó en eso, una cita. Después de comer me iré de Sidney y dudo que nos volvamos a ver, nos conocimos en un acontecimiento horrible, y espero que no tengamos que volvernos a vernos por la misma razón. Y no creas que no me duele, me duele mucho, pero guardar las distancias es lo mejor luke. -Empezó a explicar cómo si estuviera escrito en un papel, parece verdad que lo pensó.- Espero que lo entiendas, que digo, tu tienes a muchas más y para ti solo fui una simple y estúpida chic...
-Te quiero Madison.
---------------------------------------------------------------------------
Bueno, Bueno, esta Madison no save a quién está dejando escapar...¡TENÍA MUCHAS GANAS POR SUBIR ESTE CAPÍTULO!
*****************************************************
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME DAIS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON MI NOVELA, ME HACEÍS MUY FELIZ CON VUESTROS VOTOS Y COMENTARIOS! <3<3