Creo que el karma va de mi contra.-pensé- No pude evitar una vez más ponerme roja como si fuera a explotar, pero a esto se le unían las manos sudadas y temblando, junto con la voz tartamudeando.- No pienso darte un beso.- terminé diciendo en un hilo de voz.
-Si solo es un piquito Mady, me lo das y sigue el juego, ya está.
-No, no quiero.-En realidad sí, pero mis pensamientos se ponían de los nervios solo de pensarlo.
-¿no quieres o no es correcto?.- Me miró desafiante.-Dimelo a los ojos, dime que no quieres besarme, aun así no te creeré.
-cállate ya, por favor.-empecé a ponerme más nerviosa.
-No me callo Madison. Ambos sabemos que en poco tiempo nos hemos conocido como en media vida y eso no es porque sí. Me gustaste desde que te vi llegar, antes de que tu me vieras y te gustase yo también. Está más que claro.
-¡No me he dado mi primer beso, ¡¿contento ?!.- Me estaba presionando hasta tal momento en el que tuve que decírselo, contarle porque no quería, por miedo al primer beso. Entonces él se lanzó sobre mí, haciéndome caer en el suelo y me regaló un inesperado beso. Al instante en el que me lo dio estaba tensa, con los ojos abiertos como platos, pero decidí relajarme y ganar el juego. Le agarré del cuello con un brazo y con el otro le cogí la camiseta para traerlo hacia mí. Nos besamos hasta que el aire ya no existía entre nuestras bocas.
-Vaya princesa, para ser tu primer beso...-musitó en mi oído, y respiró hondo.- Nuestra historia puede llegar hasta el límite que nosotros escojamos.- susurraba el rubio más poético mientras me apartaba el pelo.
-No quiero hacer nada de lo que luego tenga que arrepentirme luke.- Lo miré con la verdad en los ojos.
-Pequeña, solo quiero saber la verdad y ver como puede escribirse nuestra historia. Sé que hay una preciosa historia detrás de todo esto.- Nunca le escuché hablar con tanta dulzura, era extraño pero bonito.
-Me gustas Hemmings, no quiero mentirte. Pero es triste haberte conocido. En un dia y medio esta "historia" se acaba. Tú te quedarás en las afueras de Sydney y yo me iré a dos estúpidas horas de aquí, ¿lo entendiendes?- Pero luke decidió no contestar y me dijo todo lo que no me podía explicar con las palabras callandome con un beso corto pero lleno de rebeldía.
-No quiero pensar en eso Mady.- Dijo mientras cojia con delicadeza mi barbilla.
-Me vas a hacer llorar azúcar hemmings.- Dije riendo mientras se me encharcaron los ojos.-eres muy pegajoso- Y nuestras bocas volvieron a hablar sin palabras mientras nos reíamos.
-No quiero malgastar estas horas que tengo contigo pensando en el qué pasará en dos días.sería muy estúpido si lo hiciera.- Comentó alejándose de mí.
-Veo que el juego se te a olvidado.- Sonreí.
-No, que va. ¿qué mejor juego que el besarte?- reveló aquel chico que me volvió loca.
-Pronto nos llamarán para la cena. Ya me parece extraño que no nos hayan reclamado en toda la tarde.- Expliqué mientras me acercaba al balcón de mi dormitorio. Era muy bonito. lleno de flores y con un sofá muy cómodo. Se veía todo sydney desde allí. precioso. Decidí sentarme para ver si alguien de la casa salía al jardín de abajo pero no aparecía nadie. Quizás estuvieran todavía durmiendo.
-¿en qué piensas?- Escuché una voz detrás mío que más tarde me abrazó por la espalda
-En que me muero de hambre. ¿bajamos a ver qué hacen? son las ocho y media de la tarde y no han dicho nada.
-Bajamos si me prometes una cosa.- Dijo mientras besaba poco a poco mi cuello.-¿te apetecería tener una velada-primera cita conmigo en mi dormitorio? Será a escondidas. Bueno, Flora me ayudará a prepararlo. quiere ayudarme a conquistarte.-Dijo sacando la lengua.
-La acepto porque si no me aburriré mucho hasta que me vaya a dormir.
-¡Vaya dormilones están estos chicos!- Dijo mi madre al vernos bajar las escaleras. Vaya siesta os habeís echado. Venga, que ya está puesta la cena. Nos dirigió mi madre hasta el jardín, donde mi bisabuela se encargó una vez más de que nos pusieran juntos en la cena.
-Ya me contaréis, tortolitos- Palmeó nuestras espaldas mientras susurraba en nuestros oídos.
la cena fue un poco aburrida. luke y yo no nos cruzamos apenas un par de palabras. de vez en cuando intentaba acariciarme la mano por debajo de la mesa pero yo le daba un manotazo. Finalmente terminamos de cenar y nos dirigimos a las escaleras para hablar sobre nuestra"primera cita a escondidas"
-Ponte guapa Mady, si es posible estarlo más.- Me cogió de la mano y me miró de pies a cabeza. a las 22:30 en la puerta del dormitorio, ¿de acuerdo?- Explicó alegre Hemmings
-Perfecto, nos vemos en una hora lukey.- ¿lukey?, ¿le había dicho lukey? demasiada confianza le estaba cogiendo al rubio.
Cada uno nos fuimos a nuestros respectivos dormitorios para prepararnos y vernos en media hora.
Llegué a mi dormitorio y caí en la cuenta de que no me había traído nada de vestir. Tendría que improvisar con lo que me había traído. Creo que me iba a poner los tacones negros de esta mañana con una camiseta de tirante grueso desteñida adornada con un pequeño bolsillo en el lateral derecho y unos vaqueros rotos también desteñidos en tonalidades blancas y azul claro. Adoraba esos pantalones. Me dejé el pelo suelto con las mismas ondulaciones que llevaba pero más marcadas y me volví a remarcar los ojos con eyeliner.- Lista- dije en el baño mientras me observaba satisfecha. Pocas veces me sentía guapa, pero cuando lo hacía tenía que aprovecharlo mirándome al espejo. ¿Cómo se habrá vestido
luke? me moría por verlo. Seguro que se haya puesto lo que se haya puesto está guapísimo. Todavía quedaban diez minutos, y no quería parecer una desesperada por estar con él así que me senté en la cama y me puse a pensar sobre lo que pasó al jugar a ese juego que me lleva dando vueltas desde que me besó. Me parecía totalmente irreal que un chico como luke si fijará en mí, y sobre todo que intentara algo con migo. Pensando esto, el reloj empezó a sonar, avisando de la hora que ya era. Me coloqué la ropa y me mire coqueta en el espejo. respiré hondo y marche a cinco metros de distancia, donde, tras una puerta me esperaba mi primera cita.- romanticon. intenta hacerse el malo y mira que hace.-pensé en mi cabeza. Decidí tocar la puerta levemente y esperar a que luke abriese.
-Señorita...-se inclinó e hizo un gesto con la mano como signo de bienvenida. Entonces cerró la puerta y durante esa noche nadie más de los presentes en esa casa sabría de nuestra cita a escondidas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA! vengo a haceros una pregunta. He visto que hay gente que publica sus novelas una vez por semana o cada x periodo de tiempo (no sé si me explico) bueno, a lo que me quería referir es a que subo capítulo de manera no muy ordenada, ya que puedo pegarme una semana sin subir o subir capítulo por día. Quería saber si no os importa demasiado o si mejor que fuera siempre el mismo día. (NO SÉ SI ME PODRÉ AGUANTAR, HAY VECES QUE NECESITO SUBIR CAPÍTULO)
PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO CON TODO MI ZSXDTCFBYVNUIMJKK ESTE CAPÍTULO. LO HE LEÍDO UNAS VEINTE VECES Y NO ME CANSO,Y EL PRÓXIMO, DIOS, EL PRÓXIMO ES GENIAL *-*
espero que os encante igual que ami ^3^