Ya llevamos hecho mitad de camino, tan solo faltaban unos cuarenta y cinco minutos para llegar. Me sentía bien. Hacía calor, y el sol brillaba precioso aquel día. Mi melena se movía junta a la brisa que proporcionaba la carretera que me transportaba hacia el paraíso, y el olor a salitre cada vez era más intenso. El viaje había sido bastante animado. Pusimos de fondo Green day y empezamos a cantar felices. Aunque cuando se acabó el disco pusimos la radio y ya habíamos parado de cantar, todo era más silencioso.
-Sabes, en un mes cumples dieciocho.-Sonrió picaron Ashton. ¿Qué pensaba decirme?
-Lo sé mejor que tú -Reí.
-Y pensarás hacer algo, ¿no?
-¿Sólo te conozco a ti en todo el campus y ya quieres que monte una fiesta salvaje? -Ashton y sus fiestas eran de preocupar.
-Por eso no te preocupes, harás amigos pronto. Y si no los haces se apuntaran igual ¡es una fiesta! les importa una mierda no conocerte, mientras haya música y alcohol...
-Ya, ¿no oiste a mi padre? le dijiste que me cuidarlas.
-Madison, vas a la universidad, no a parvulitos de la mano de la profesora que te enseña a hacer pipí. Vas a cumplir dieciocho, y lo normal es que lo celebres como tal. Si no quieres alcohol en tu fiesta, puedo ser tu único invitado, a mi no me importa-Me guiñó un ojo y puso una mueca de pervertido.
-¡Eres tonto!-Le pegué en el hombro. Aunque enseguida tuve que bajar la mirada porque me ardían las mejillas.
-¡Hemos llegado!- gritó eufórico.
Era estupendo. La entrada era de piedra, con una puerta enorme de metal que dejaba ver el interior del campus. Entramos y a ambos lados de la calle peatonal se encontraban zonas ajardinadas con gente tumbada en ellas, tomando el sol o leyendo libros. Más adelante había una fuente bastante bonita e impactante, con millones de chorros y luces, que dejaban a su espalda unas enormes escaleras de mármol. Subimos y allí se encontraban diferentes bloques de pisos, parecían las habitaciones.
-Aquí están todas las habitaciones. Tu bloque es el número 57- Observaba en el mapa que me dieron al hacer el papeleo de acceso.- El mío es el 34.- Me señaló el suyo, que se veía desde el principio de la calle.
-Tu habitación está al final de esta calle. Solo hay 60 bloques.- Ashton era el único que podía guiarme. Estaba atónita. No podía hablar, mi boca no respondía a tanto asombro. Seguimos andando hasta llegar al final de la calle, donde se veía una piscina bastante grande con un bar simulando una cabaña Hawaiana. Me supuse que para los alumnos que disponían de habitación. Cada segundo que estaba ahí menos me parecía una universidad y más me parecía el mejor hotel en el que había estado en mi vida. Subimos a mi bloque, el cual tenía cuatro plantas al igual que todos. Mi habitación se situaba en la última.
-Tienes que saber que las habitaciones son mixtas, así que no te asustes si en tu habitación te toca con un chico.-Rió Ashton, aunque luego pude ver su cara de asco.-Las habitaciones son de dos.-Añadió. Cogimos el ascensor y subimos. Recorrimos un largo pasillo y doblamos a la esquina derecha, hasta ver un pequeño cartel en el que ponía "57" residentes: Madison Taylor y Michael Clifford.
_________________________________________________________________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdonar mi felicidad, estoy muy contenta.
OS HABREIS QUEDADO EN PLAN: ¿WHAT? PERO TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN Y TODO CONCUERDA DE UNA MANERA, MÁS ADELANTE LO SABRÉIS.
¿QUÉ OS PARECE?
AL FINAL HE UNIDO EL TERCER CAPÍTULO CON EL CUARTO, DEJÁNDOLOS EN UNO SOLO, Y CON LO CUAL ESTE ES EL FÍN DE MI MINI MARATÓN.
ESPERO QUE OS HAYA IMPRESIONADO, AQUÍ EMPIEZA LO BUENO Y CREO QUE NO OS LO ESPERABAIS (CREO QUE OS LO ESPERABAIS ASÍ PERO CON LUKE XDD) PERO HE TENIDO UN POCO MÁS DE IMAGINACIÓN Y PARA NO SER TAN CLICHÉ PUES LO HE PUESTO ASÍ. ¿POR QUÉ ESCRIBO CON MAYÚSCULAS? AISH… COMENTAR PORFI C:
OS QUIERO MUCHITO MUCHITO<3<3<3<3<3<3