-¿sabes quién soy?-Se oía a mi madre hablar por el teléfono de casa. -¡Sí! vaya, parece que no me ha cambiado la voz.¿Qué tal? Bien, Bien...mi marido me dijo que estuvisteis en casa de tu abuela el fin de semana también, nos hemos perdido tantas cosas desde que dejamos la universidad...había pensado en que vinierais a comer un fin de semana, para vernos, ya me han dicho que nuestros hijos se llevaron bien.-Mierda. Mierda mierda mierda. Está hablando con teby sobre lo que comentó anoche ¿y ahora qué?
-Perfecto, entonces el sábado que viene, adiós. -Colgó feliz y entusiasmada.
-¡Sorpresa!, el sábado vendrán a comer a casa y se quedarán hasta por la tarde.
-¿has quedado con los padres de madison? pregunté algo nervioso.
-Sí, pero tranquilo, madison también viene.-genial, tenía menos de una semana para pensar lo que le diría y el que haría. quiero que se entere de lo que pienso luchar por ella.
-Bueno, ya es tarde y mañana tienes clase, deberías ir durmiendo.-Se acercó y me dió un beso en la frente.
-Buenas noches mamá.
-Buenas noches luke.
Nada más despedirme de mi madre agarré el móvil y me fuí corriendo a mi habitación para mandarle un mensaje a madison, comentandole lo ocurrido hace escasos cinco minutos.
-Madison, ¿sabías que nuestras madres eran amigas? han quedado este sábado que biene para que vengaís a mi casa.- Releí el mensaje un par de veces y lo mandé.
-Am...escuché hablar algo a mi madre hace un momento.-Contestó al poco rato de mandarle el mensaje.
-Vendrás, ¿no?.-Pregunté pese a saber la respuesta.
-No me queda otra.- Respondió.
-¿tanto asco te doy, madison?.-Cuando leí el mensaje no pude evitar sentirme mal. Nunca, en esas cuarenta y ocho horas que estuvimos juntos le hice algo como para que me tratase así, y eso me dolía.
-Todo lo contrario luke, absolutamente todo lo contrario...-Y puso un emoticono de decepción.-Buenas noches.
-Esto no lo puedo dejar así madison, no me merezco que me trates así por todos tus miedos. Por hoy no hablaré más de esto, buenas noches Mady.-Le mandé un emoticono de beso y me fuí a intentar dormir. Que irónico pensar que hace dos noches no podía dormir gracias a ella, porque aquella noche me hizo muy feliz y hoy no pueda dormir por el mismo motivo pero de diferente manera, me había hecho daño. La pena es que hace dos dias todo se arregló con un simple abrazo en la cama, esta noche no tendré nadie a quién abrazar.
--------------------------------------------------------------------------
¡Hola! pues aquí está otro capítulo más. Espero que os guste, aunque a mi no me impresiona, y lo siento. Es muy corto y eso es una mierda, me fastidia no poder tener la suficiente imaginación para no poner algo que valga la pena. OS PROMETO QUE MEJORARÁ. Ahora mismo estoy un poco liada ya que se me ocurren más cosas para la otra fic que dije en el otro capítulo que para esta, y me molesta mucho (mi cabeza siempre tiene que dar ideas cuando no son necesarias) y encima me estoy preparando el estúpido exámen de matemáticas (diversioooooooooooooooooooooón) Este capítulo se lo dedico a faalum. Me lo pidió y aquí está :3
Si quereis que os dedique un capítulo ya sabeis que me lo podeis pedir (esque no me apetece decirlo en todos los capítulos) os quiero