*Narra Luke*
Desde que Madison me contó que dejó a Ashton no puedo evitar sentirme culpable. Yo subí a Youtube el vídeo que desencadenó todo ese drama, y ahora que es mi novia lo correcto sería contárselo. Quizás rompa conmigo, pero una relación no es una relación si no hay plena confianza para contarse todo. Cogí el coche y me dirigí hasta la universidad. Ya le avisé a Michael, aunque este no ha leído el mensaje. Llegué en poco menos de una hora, aparqué y subí hasta la habitaron de Madison y Michael, el cual me abrió.
-Últimamente pasas más tiempo aquí que en tu casa-Se quedó frente la puerta riendo burlón.
-Sí, casi tendré que plantearme estudiar aquí. ¿Está Madison?- le eche un ojo a la habitación.
-Lastima, salió a tomar algo con Ashton hará quince minutos.
-¿Con Ashton? Eso no me suena bien.-Comente alarmante.
-Tranquilo, es para poner a Ashton al día sobre ya sabes, lo vuestro.-Me guiñó un ojo.
-Entonces, ¿le espero aquí?
-No, espera.-Agarró el teléfono de la habitación y marcó el número que me supuse que sería el de Madison.
-¿Dónde estás? Ya, ya lo sé ¿pero dónde? Vale. No, por nada, curiosidad. Hasta luego-Colgó. -Están por aquí cerca, en la cafetería. Si quieres acercarte...
*Narra Madison*
-¿Quién te ha llamado?-preguntó Ashton
-Nada, Michael que tenía curiosidad por saber dónde estaba
-Ah, bueno ¿Qué querías contarme? -me preguntó con interés.
-Te lo cuento porque no quiero que te moleste, y menos que te enteres por terceras personas.
-Está bien-Sonrió.
-El domingo fui a ver a Luke. Sentí que debía decirte lo que pasó.
-¿Pasó algo?
-Sí, ahora estamos saliendo.-sonreí como una tonta.
-No me molesta, para nada- Me acarició el pelo. Sabía que acabariais juntos, y me parece bien, se os ve bien juntos.
-Gracias Ash. Y tu, ya te he visto ojear una pelirroja.
-¿Emma? Es solo una compañera de clase.-Se sonrojó.
-JÁ, te pille.
-Siempre me llamó la atención, y ahora que está todo claro quise acercarme a ella…
-Se le ve agradable.-Seguí interrogando durante un rato hasta ver un rubio cruzar la puerta de la cafetería.
-¿Luke? -pregunté extrañada a lo que se dio la vuelta.
-Hola pequeña.-Me dio un beso en la mejilla.
-Hola Ashton-le saludó con un apretón de manos.
-¿Qué haces aquí? -pregunté
-Tenía que hablar contigo. Y no, no es para romper- Se adelantó a decir al ver mi reacción.- ¿puedo robarte a Mady un segundo?- Le preguntó a ashton, el cual asintió. Fuimos fuera del local y nos sentamos en un banco cercano a este.
-Recuerda que te quiero-me dio un pequeño beso en la frente.
-Dime que pasa.-Respondí seria.
-Que yo fui el que le enseñó el video a tu madre. Yo subí el vídeo a internet de manera anónima para después borrarlo. Temía no volver a tenerte, temía que Ashton te hiciera daño....fue un impulso y quería que lo supieras, no quiero mentiras en nuestra relación.
-Luke, ¿me lo estas diciendo en serio?
-Lo siento…-La voz se le quebró, no era capaz ni de mirarme a la cara.
-Vaya, ahora entiendo cuando dicen que sois todos iguales.-Cogí mi chaqueta y volví al local, donde seguía Ashton esperando.
-¿Ocurre algo Madison?-me preguntó Ashton
-Nada fuera de lo común. Olvida todo lo que dije sobre lo de Luke.-Dije al notar la presencia de este.- Es un gilipollas que busca joder la vida de los demás. Me ha encantado pasar la tarde contigo Ashton, suerte con Emma. Hasta otra Luke- le sonreí falsa.
_____________________________________________________
¡Hola! PENSARÉIS:¿ A ESTAS ALTURAS DE LA NOVELA Y TODAVÍA ESTÁN PELEANDO? ME GUSTARÍA SABER QUÉ PENSÁIS SOBRE EL FINAL, SI LO VOY A DEJAR MAL, BIEN O ABIERTO, NO SÉ. YA TENGO EL CAPÍTULO FINAL HECHO, Y DE MOMENTO DECIROS QUE SOLO QUEDA UN CAP MÁS Y EL EPÍLOGO (NO SÉ SI LO ALARGARE UN POCO MÁS) ESO ES TODO :)