Capítulo 24.

2.5K 148 16
                                    

*Narra Ashton*

Eran las seis de la mañana de un sábado de septiembre. La mañana había amanecido calurosa, lo cual me alegraba. Decidí ducharme y arreglarme un poco, quería recoger a Madison a su habitación para comer con ella y dar un paseo por la playa, después la dejaría descansar en su habitación para preparar la fiesta.

Llamé a michael. Él y yo éramos los únicos que preparabamos la fiesta, él se encargaba de los invitados, la música y todo lo planificado.

-Michael, ¿te han confirmado los invitados?

-Sí, somos 104.

-Perfecto.  Tus amigos, ¿están dispuestos a tocar?

-¡Claro! no te preocupes, todo está bajo control. Tu solo compra la comida la bebida y los adornos.

-Vale. Iré a buscar a Madison sobre la una, así que intenta despertarla.

-Vale, suerte con los preparativos.-Colgó la llamada. Todavía eran las 7:30 de la mañana, así que por el campus no había nadie pululando. Decidí bajar a la piscina donde se celebraría la fiesta esta noche. Todavía no podía poner nada, ya que madison cuando fuéramos a comer lo vería, pero adelante el trabajo de cargar la comida y bebida en el bar.

*Narra Madison*

Me desperté gracias a los estruendosos sonidos de michael con un matasuegras en el oído. Siempre tan bromista.

-¡Eres odioso!.-Me tapé los oídos con la almohada.

-Pero me quieres- Se tiró en plancha sobre mí. -¡Felicidades!

-¿Eh? - contesté,  estaba demasiado dormida.

- ¡CUMPLES DIECIOCHO DESPISTADA!

-M-Michael, ¿Qué hora es?

-Las nueve de la mañana

-¿porqué mierda me levantas tan pronto?

-Porque el día de tu cumpleaños no te puedes quedar en la cama hasta la hora de comer, ¡DESPIERTA O TE ROBO LOS REGALOS!- Saltó sobre mi cama.

-¡YA VA, YA VA!.-Le tiré de la cama.-Me levanté y me moje la cara para despejarme. Me duché y me planché el pelo para ir más cómoda. Me puse unos jeans rotos y una sudadera fina.

-Estás fea, Madison Taylor.-Me cogió de los hombros para devolverme al baño.

-¿Qué mosca te ha picado hoy Clifford? eso no se le dice a ninguna dama.- Lo asesiné con la mirada.

-¡Arreglate, joder!-río mientras me alborotaba el pelo.  Supuse que me daría alguna sorpresa, así que cogí un vestido de color Blanco y me puse unas botas negras estilo punk color . Me ondule el pelo y resalte los ojos con la línea. Me pinté los labios de un rojo discreto y salí del baño.

-¿Así estoy menos fea? -Dije señalando el vestido.

-Así estás perfecta.-Me guiñó un ojo.

-y tu ¿que haces en chándal?

-¿Qué problema hay?

-Pues no vas a ir vestido...-Tocaron a la puerta.

-Voy yo-Dijo Michael. La abrió y, evidentemente tenía que salir Ashton.

-¿Preparada?-Contesto Ashton desde la puerta.

-Um..parece ser que sí-Me miré el vestido. Luego le lancé una mirada de odio a Mikey, el cual se río. -¿Dónde vamos?

-No te lo puedo decir, es una sorpresa por tu cumpleaños.-Se acercó hasta mí. Porcierto, iba terriblemente guapo.

Mecogióo del brazo y me arrastró hasta la puerta.

-Te la devuelvo a casa a las 4:30

-Más vale, jovencito-Simulaba Michael a ¿mi madre? Salimos de la habitación e hicimos el recorrido de todas las mañanas, a diferencia de tres cosas. Hoy era mi cumpleaños, era sábado y no íbamos a la universidad como sorpresa (creo). Llegamos al parking y nos metimos en su coche.

-Por cierto,  no te he felicitado, ¡Felicidades!- Reía divertido. Seguíamos hablando. La verdad me estaba poniendo nerviosa, tanto misterio no me gustaba.

-Ya hemos llegado.-Salimos y me cogió la mano. ¿Qué mierda? ¿desde cuando vivo el cuento de Cenicienta? Estábamos contemplando las maravillosas vistas de una playa desierta a las 13:30 del mediodía.  El relajante sonido de las ola me calmaba y adoraba el olor a tierra mojada.

-¿Por qué me traes aquí?- elevé mi mirada hasta sus ojos.

-Es un lugar Tranquilo y bonito donde pasar un buen rato.-Me susurró mientras cogía de mis caderas.

-Quería disfrutar de tu compañía en una playa desierta, ¿te parece si bajamos?-Me besó en la mejilla sonriendo.

-¡Claro! -Dejamos el coche aparcado en la playa y seguimos andando por las dunas de aquel lugar hasta llegar a la orilla, donde estuvimos jugando y riendo hasta la hora de comer.

-¿te parece si comemos ya? me rugen las tripas.Señalóo Ashton su estomago.

-Claro, me muero por comer.-Al parecer reservó una mesa en el restaurante "brise de mer". Entramos y un camarero nos guió hasta nuestra mesa.

-¿Que pedirá esta hermosa pareja de por aquí? -Nos enseñó la carta sonriente. Yo me sonrojé y Ashton bajó la mirada.

-Yo pediré una ensalada.-Respondí.

-Yo prefiero un plato de pasta.-Añadió Ashton. El camarero recogió las cartas y enseguida nos trajo lo pedido.

-¿Por qué pides ensalada? preguntó.

-Me gusta.

-¿Qué clase de persona se pide en un restaurante lechuga?

-Yo.-le saqué la lengua. Empezamos a reírnos,  creo que se nos oía demasiado, ya que el local no estaba muy lleno. Pedimos la cuenta y nos marchamos.

-¿Me vas a dejar en la habitación,  verdad?

-No, me pienso quedar contigo hasta mañana por la mañana.

-¡NI LO SUEÑES IRWIN! DESPUÉS DE LA COMIDA ME ENTRA SUEÑO.-bostecé.

-Era broma, te dejaré en la habitación,  pero iré de vuelta a las 21.00 -Me guiñó un ojo.

-¿Me vas a invitar a cenar?-arquee las cejas.- Creo que me quieres engordar para comerme como la bruja de Hansel y Gretel.-Ashton río a carcajadas. Pusimos música y llegamos al campus, me dejó en la habitación, donde Michael estaba esperándonos.

-Muy bien Ashton, a las 4:30 cómo dijiste.-quedó satisfecho Clifford.

-Luego te la robaré a las nueve- Le guiñó un ojo.

-Bueno, ya veremos, ahora tiene que dormir.

-¡Que pesados! ¿y si no quiero?.-frunci el ceño

-¡TE OBLIGAMOS!-Ordenaron al unísono. Finalmente me quedé dormida

_____________________________________________________________________

¡¡Hola!! Capítulo normalito y poco sorprendente, lo sé. Pero pensar que en nada viene la fiesta Muajajajajaj

He pensado en hacer maratón, igual subo durante el día tres capítulos más, pero ya veremos xdd. Este capítulo se lo dedico a summxrs, ya que era la última que me quedaba por dedicar del grupo molón que ahora mismo no sé cómo se llama (le cambian mucho el nombre)

-Siento si hay alguna falta de ortografía, acabo de llegar de un examen y no he podido mirar con detenimiento las faltas (he tenído que subir cap corriendo, una personita me amenazaba con la muerte si no subía) ella ya sabe quien es xdd

*GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR, SABEIS DE SOBRA QUE OS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN. Activación rosa #ON

Bueno, eso. Amarme si subo mas caps hoy

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora