*Narra Luke*
- ¿Está luke? necesito hablar con él.-Pregunté desesperada
-No, se fue con Calum
-Vale, muchas gracias.-Cogimos de vuelta el coche y nos fuimos.
-¿Dónde vamos?-Pregunté
-Al bar del padre de Calum, seguramente estarán allí. -Llegamos a la puerta del bar y entramos.
-Señor hood, ¿está Calum?-Preguntó Michael.
-No, se fue con Luke y Liz a dar una vuelta. ¿Qué tal por la universidad?
-Ya hablaremos, tengo prisa-Me agarró del brazo y seguimos nuestra ruta, esta vez andando.
-Este pueblo es pequeño, no costará encontrarlos.-Y así fue, nos encontramos a Calum y liz.
-¿Caaaaaaalum?-Abrió Mike los ojos al ver a Calum y Liz besandose.
-Ho-Hola Michael, Mady-Nos saludó con una sonrisa traviesa.
-Veo que estabas entretenido-Miró a Liz.
-Bueno...sí. Chicos, empezamos a salir.
-¿Si? ¡cuánto me alegro por vosotros!.-Dije alegre. Ya no estaba esa zorra persiguiendo a luke.
-Yo he roto con Ashton-Bajé la cabeza.
-Oh, lo siento Madison-Me consoló Calum.
-¿Dónde está Luke?- Preguntamos a la vez Michael y yo.
-Dijo que se iba a su lugar de pensar. No sé donde es eso, no sabía que pensaba-Rieron todos al escuchar a Calum
-Vale, muchas gracias.-Le sonreí a Calum y me despedí de Liz. Agarre a Michael y lo arrastré calle abajo
-Tenemos que ir al sendero de los árboles. -Comenté apresurada.
-¿Cómo sabes que está allí? -Preguntó confundido.
-¡Tu solo corre!-Aquel lugar estaba a uno quince minutos corriendo, pero la verdad no me importaba. Ya se veían los árboles a lo lejos, entonces aceleré y empecé a correr más rápido. Michael me seguía por detrás. Entramos al sendero, el polvo se levantaba bajo nuestros pies. Ahí estaba él y su guitarra. Estaba segura que no me había visto, todavía nos separaban unos cien metros. Me paré un instante para verle y seguí corriendo.
-¿Hola?- Me puse enfrente él. Dejó de tocar la guitarra y elevó su mirada hasta encontrarse con la mía.
-¿Madison? -preguntó sorprendido.
-Aveces hay que cometer pequeñas locuras para decir que lo siento y que te quiero-Me lancé a abrazarle y puse mi barbilla sobre sus anchos hombros.
-Te quiero.-Le susurré más sincera que nunca .El seguía en shock. -He roto con Ashton. Entonces me aparté de él y le di un beso en los labios.
-¿Cómo? entonces…¿Qué ocurre?
____________________________________________________
Os voy avisando de que ha esta novela le quedan aproximadamente seis capítulos.
NO ME MATÉIS, BYEEEEEE.