*Narra Madison*
¿Estaba soñando o realmente cantaba un ángel? abrí extrañada los párpados y la luz me dejó ciega.
-¿Michael?.-pude pronunciar cansada.
-Buenos días osa perezosa.-Siguió cantando.
-¿Eres tu el que canta All Of the stars? Dije extrañada a la vez que sorprendida. Amaba esa canción
-Sí, ¿algún problema?-frunció el ceño.
-Ninguno. Cantas como los ángeles.
-Eres la primera chica que liga con migo a las 7:30 de la mañana sin estar borracha.-Dijo con un tono burlón.
-¡Eres tonto!-Le tiré un cojín a la cara mientras negaba con la cabeza.-Me voy ha cambiar en el baño, no habras y cambiate aquí tu, hemos quedado con ashton en 20 minutos y no podemos llegar tarde.
-No sabía que mi madre era mi nueva compañera de habitación. -Me sacó la lengua. Entré al baño y me cambié, me miré al espejo y me peine. Esta vez llevaba el pelo liso. No me iba a molestar en maquillarme, ultimamente mi apariencia me importaba más bien poco.
-¿¡MICHAEL?! ¿¡ESTÁS LISTO?! ¡VOY HA ABRIR LA PUERTA!
-¡NO JODER! ¡QUE ESTOY PONIÉNDOME LOS CALZONCILLOS!- Gritó algo exagerado, aunque ya estaba abriendo la puerta cuando me lo dijo. En cuanto mis reflejos le escucharon cerré de golpe la puerta y me quedé apoyada sobre ella respirando agitadamente. POR POCO LE VEO EL...BUENO, ESO. Escuchaba carcajadas y abrí la puerta despacio para no encontrarme con una escena ridícula, pero solo vi a michael retorciéndose en el suelo de la risa.
-No sé si reirme o pegarte.-Me quedé de pie frente a él.
-Tendrías que haberte oído. -río descontrolado.-Tranqui, solo era una broma.-me chocó el hombro.- Vamos con Ashton.-Salimos de la habitación y nos dirigimos al ascensor. Nos metimos y seguimos charlando hasta que el ascensor paró en la segunda planta, donde apareció una chica con el pelo moreno y lleno de tirabuzones. Era muy guapa y llevaba los brazos tatuados. Entró sin más, pero Michael no pudo evitar fijarse en ella
-Hey, me gustan tus tatuajes-Dijo michael intentando parecer seguro.
-A mi tu pelo.-Respondió seca.
-Michael-alzó la mano a esta.
-”P”.-Le aceptó la mano aquella chica. Yo...en ese momento no existía, así que no pude presentarme. Llegamos a la planta baja y fui la primera en salir del ascensor. No quería estar entre esa "parejita" así que corrí hasta Ashton, el cual estaba esperandome con los brazos abiertos y una de sus mejores sonrisas.
-¿Cómo puedes estar tan guapa a las 8 de la mañana? me susurró nada más abrazarme para después darme una vuelta.
-¿Cómo puedes intentar ligar a estas horas de la maña? -los dos reímos. Fuimos a desayunar los cuatro. Sí, p también vino con nosotros ya que era su primer año y tampoco conocía a nadie. Nos contó que se llama Sophia, pero su nombre le parecía muy “rosa” y siempre le llamaban "phia"o "P" no es tan fría como parecía en el ascensor, aunque seguía siendo reservada. Creo que michael no podía apartar los ojos de ella. Nos dejaron a solas durante un rato, así que la conocí mejor y me pareció agradable.
*Narra Ashton*
Ya nos habíamos alejado lo suficiente como para que Madison no pudiera escuchar, así que nos sentamos en un banco y le conté toda mi idea.
-Tienes que ayudarme Mike- Susurré al pelo morado.
-¿Qué ocurre?Se acercó a mí para escucharme mejor ( Ambos susurramos)
-Madison cumple en tres semanas 18 y necesito que me ayudes a preparar la fiesta. Quiero que sea grande.
-¿Te gusta?-Me empujó amistosamente
-Claro, se nota mucho...me gustaría decirle todo en la fiesta, y para que todo esté bien tiene que ser inolvidable para ella.
-Yo te ayudo, cuenta conmigo.
-Vale. He pensado en hacer una lista con todos mis amigos de la universidad. Invitaremos a sus amigas y bueno, puedes traerte a tus amigos, claro. Aproximadamente...estaría bien que hubiera unas cien personas. Alquilaré durante esa noche la piscina del campus con el bar, habrá barra libre y un Dj, creo que estará genial.
-Yo tengo un grupo...podríamos tocar en la fiesta. Somos dos amigos y yo ¿Qué te parece?
-¡Estupendo! ahora vamos con las chicas. Nosotros no hemos hablado de esto, ¿de acuerdo?
_______________________________________
¡¡¡HOLA!!! ¿Qué os ha parecido el capítulo? se acerca la fiesta....que nervios (Mujajajajajajajjaja risa malvada) Bueno, comentar y todo eso que ya sabéis xdd
-PD: PHIA, SHOPIA O P (SE LE PUEDE LLAMAR DE LAS TRES MANERAS ) ES CHER LLOYD (EN ASPECTO) AHORA LO PONDRÉ EN EL REPARTO.
DEDICACIÓN.
Este capítulo se lo dedico a SandrilsAPenguin, la mujer oficial de Luke. Bueno, mujer no, todavía se están conociendo y eso. O se han casado y no me ha invitado a la boda o.0 Bueno, dejémonos de tonterías. Te lo dedico y espero que te guste ♥
HOY PARTY HARD EN WHATSAPP¿ EHH? TAMBIÉN LES MANDO UN BESO A LAS DEMÁS DEL GRUPO☆Margarito fashion☆ (es el nombre que le puso Calum al bebé) BUEEEE...PAREZCO UNA LOCA, PERO SOLO SON TONTERIAS, NOS OS PREOCUPÉIS MIS GUAPIS LECTORAS ^-^
OS QUIERO ^3^