Capítulo 15.

3.2K 150 25
                                    

*Narra Madison*

No esperaba ni mucho menos que a estas horas de la noche luke me mandara aquellos mensajes, la verdad es que después de lo que hablamos pensé que se arrepentiría o algo parecido. Bueno, y no hablemos de lo de la comida del sábado,  aquello se me había quedado grande. los momentos vividos con luke fueron muy rápidos, casi no dio tiempo a saborearlos, pero fueron tan intensos que los llevo marcados a fuego, impidiendo que mi mente reaccione ante esta situación como si solo fuera una simple comida entre amigos.

-señorita, ¿todavía con el móvil a estas horas de la noche? refunfuñó mi madre desde la puerta de mi habitación.

-Luke me ha mandado un mensaje, me ha contado que el sábado que viene íbamos a ir a su casa.

-Sí, su madre nos ha invitado.

-¿y eso de que sois amigas?.-le interrogue.

-Sus padres y tus abuelos eran grande amigos, ambas veraneabamos en Sidney, y cada año nos juntábamos durante quince días para ir juntas a cualquier sitio, aunque eso acabó cuando terminamos de estudiar y empecé a salir con tu padre, entonces me distancié y no volví a saber prácticamente nada de ella.

-Que bonita historia. Mamá, pero...yo no puedo ir, en dos semanas tengo los exámenes.-Intenté excusarme de alguna manera, aunque dudé que aquella fuera a servir, la verdad es que es muy absurda.  ¿Qué clase de adolescente prefiere quedarse estudiando que ir a casa de un amigo?

- Te vendrá bien descansar y estar entre amigos. Además,  dijiste que lo llevabas perfecto.

-Bueno, ya pero...da igual, déjalo. -Me di por vencida.

-Buenas noches angelito.

-Buenas noches.

*Narra luke*

Es evidente odiar los lunes, creo que no hace falta explicarlo. Me levanté y me restregué la mano por todo el rostro por el cansancio mañanero. me dirigí al baño, obviamente a lo común de todas las mañanas (ducharme, vestirme...) Bajé a la cocina y como de costumbre ya no había nadie en casa, mis padres trabajaban desde temprano, y hasta pasada la hora de la comida no llegaban. Desayune un tazón de leche con café, me colgué de los hombros la mochila y empecé a caminar rumbo al instituto. Durante los años secundaria íbamos Michael, Calum y yo juntos, pero dados nuestros múltiples retrasos por quedarnos pegados a las sábanas, decidimos ir por separados para evitar  que los profesores pensaran que nos escapamos por ahí hasta la segunda hora. Llegué al instituto y fui a las taquillas para coger los libros.

-¡Lukey!.-Me abrazó por mi espalda una rubia que olía a coco.

-Hola liz.- sonreí algo falso, creo que se noto, pero es liz, a ella eso no le importa.

-¿me echaste de menos?.-¿quieres saber la verdad?- pensé.

-Am...Claro.- No. intenté despegarla y cerré la taquilla.

-Si me permites, tengo que hablar con mis amigos.

-Ah, claro, luego nos vemos .- Se despidió dándome un beso mientras agitaba la mano. Andaba por el pasillo del instituto como si de una pasarela se tratase. Llevaba una falda realmente espantosa. Creo que el diseñador de aquella cosa necesitaba unas gafas, se había dejado unos veinte centímetros de menos en la largura de aquella falda.

-Qué pronto olvidas a Madison.-Río Michael mientras me golpeó amistosamente en el hombro.

-Ya sabes tu que no, Liz es una ingenua sin miedo a los escotes.-Reí sarcástico.

-Pero es una ingenua despampanante.Opinó Calum mientras vigilaba cada paso que daba Liz con sus altos tacones

-Medio instituto bavea por la bragas de liz, y tu que la tienes no le pones ganas tío. - Bufó Michael indignado.

-A lo que iba, necesito ayuda.-Dije algo apurado, las clases empezaban en dos minutos.-El sábado que viene veo a madison, al parecer da la maldita casualidad de que nuestras madres eran amigas de la infancia, pero al terminar la universidad se distanciaron y ahora quieren volver a retomar el tiempo perdido.

-¿y qué problema hay en todo eso?.-preguntó michael.

-Que no sé cómo acercarme a ella, anoche le mandé un mensaje contándole lo de la comida y le pregunté si vendría. Me contestó de la manera más grosera posible con un "no tengo otro remedio"

-Mujeres...siempre tan impredecibles y misteriosas. Seguía babeando Calum a

Los pasos de liz mientras nos escuchaba.

-Buenos, ¿me vais a dar ideas?-ansie a preguntar desesperado

-Si quieres podemos quedar este viernes para terminar la canción que le cantaste.-Sugirió Calum.

-Es una buena idea, está bien.-Los Tres teníamos una especie de "banda" bueno, nos gusta llamarlo así.  Muchos fines de semana nos juntábamos para cantar pequeños trozos de composiciones que hacíamos,  o nos grababamos haciendo covers...pero no sonaba del todo bien, calum y yo éramos voces, acompañados por mi guitarra y su bajo, al igual que Michael, que a veces también cantaba. Siempre nos habían dicho que sonabamos  genial, pero nosotros pensábamos que necesitamos una batería,  era indispensable para que alguien se fijara en nosotros.

-Entonces quedamos el viernes.-Confirmó Michael.-Tendríamos que esperar hasta el viernes, por ahora teníamos que entrar a clase para estudiar el maravilloso mundo de la biología.

-----------------------------------------------------------

¡Hola! ya he vuelto :)

¿qué os ha parecido? creo que está bien, sale Liz, un nuevo personaje que dará vida a los próximos capítulos (por si no habéis leído el reparto, Liz en cuerpo es Taylor swift. (en ningún momento he querído decir que es una guarra ni nada de eso, simplemente me pegaba como personaje)

♡♥♡♥♡♥MUCHAS GRACIAS POR LEER♡♥♡♥♡♥

Ya sabéis que os quiero ^3^

Pd: lloro mucho, me hago bulling a mí misma, soy una bad person porque todo tendría que ser más bonito entre la historia de lukey y Mady pero bue...nunca se puede ser buena, las chicas buenas somos también chicas malas (sólo a veces)

Pd2: siento si hay faltas de ortografía,  lo he escrito en el móvil y bueno, ya sabéis que es un poquito Kk. ♥♥

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora