Capítulo 34.

1.8K 123 13
                                    

Ashton y yo quedamos media hora antes de que llegara Mike, Cal y Luke.

-Ash, tenemos que hablar.

-¿Quieres romper?.-Me miró serio

-¡Dejame hablar!-Le empuje con cariño.-Mi madre vio un vídeo de la fiesta. Me vio bebiendo y...besandote.

-¿Me lo dices en serio?-Abrió la boca atónito.

-Sí, por suerte me ha perdonado. No se lo dirá a mi padre.

-lo-lo siento gatita-Me abrazó fuerte.

-Tranquilo, está bien.-Le sonreí levemente. Al rato llegaron los chicos y se sentaron sobre unos pubs que tenía Ashton en su agitación.

-Enséñanos de lo que eres capaz-Miró desafiante Michael a Ashton.-El empezó a golpear las baquetas contra los platillos, y el bombo con sus pies. Realmente era bueno. Acabo de tocar y todos le aplaudimos.

-chicos, creo que Ashton sería perfecto para la banda.-Fue Calum el primero en hablar.

-Yo estoy de acuerdo-Comentó Michael. ¿tu, qué piensas Luke?

-Toca genial.-Dijo raramente feliz.

-¡Entonces no se hable más,eres parte del grupo!-Ashton corrió a abrazarlos. Ya estaban al completo.

[...]

La tarde se había pasado muy deprisa.  Estuvimos celebrando la llegada de Ashton a 5 secons of summer. Fue agradable, a la vez que raro. A Luke se le veía bien junto a Ashton.

Luke y Calum se fueron a su pueblo, mientras que Michael se fue a la universidad a dormir. Yo iría con Ashton mañana. Mi madre lo había invitado  a cenar. Mi padre hoy no iba a estar en casa, dormía fuera esta noche.

-Buenas noches Teby-Dijo apenas audible.

-¡Buenas noches Ashton!-le abrazó tan alegre como siempre.

[...]

*Narra Ashton*

Madison fue a la despensa a por unas cosas que le pidió su madre. Sabía que lo había hecho para poder hablar conmigo a solas.

-Ashton...

-Teby, se lo que me vas ha decir.

-Sabes que te quiero como a un hijo.

-Lo que hice no estuvo bien, nada bien.-Agaché la cabeza.

-No, para nada.-Suspiró desanimada.-Se que tu no eres así,  eres un buen chico. Por eso quiero que recapacites con la almohada y hables con Madison de lo ocurrido.

-Será la mejor.

-Se que la quieres mucho, pero también sé que malinterpretaste la manera de quererla.

-Yo...pensé que me gustaba mucho, creí que la quería, pero...he pensado mucho desde aquel día. Vi que solo fue una confusión. -Dije derramando un par de lágrimas.

-Tranquilo. No se lo diré a mi marido.

-Madison se merece algo mucho mejor que una simple confusión.

-Y tu también Ashton, te mereces algo muchísimo mejor-Me dio un abrazo.

-Teby, puede que Madison me mate por esto, pero quiero decirle que Luke la quiere como a nada.  Madison quizás también sienta algo parecido, ese chico es buena gente.-Entonces apareció corriendo Madison con todo lo que le pidió su madre.

-¿De qué hablabais?-preguntó alegre.

___________________________________

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy no tenía pensado subir, pero me he levantado con unas ganas locas de subir capítulos y empezar la siguiente novela, así que eso ¡Holi! ya he subido el prólogo y el primer capítulo. Os agradecería que os pasarais. OS LO AGRADECERÍA MUCHO MUCHO MUCHO. Me ha costado mucho tiempo decidirme por subirla, la verdad es que todavía no me siento tan cómoda escribiendo como esta, pero  como ggabg está llegando a su final quería que fuerais viendo “promise” Muchas gracias por tantas visitas, para mí son muchas. Gracias por los votos y los comentarios, me hacéis la persona más feliz del mundo :3

<3<3<3<3<3<3<3

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora