*Narra luke*
'Flash back'
Estaba en casa con Calum. Mis padres estaban trabajando así que le invité a ver Bob Esponja en mi casa. Teníamos una tradición, la cual era ver Bob Esponja una vez al mes con Michael. Creo que nos habíamos visto la serie completa unas...¿seis veces? pero no era lo mismo sin Michael, ya llevaba un mes en la universidad. Tiene mucha suerte, al parecer dice que le tocó una chica bastante mona como compañera de habitación, aunque dice que solo son muy buenos amigos, y que le gusta una tal P ¿Qué clase de nombre es ese? Estábamos concentrados viendo una escena en la que Calamardo maquinaba un plan para echar a Bob de su casa, cuando los pitidos del teléfonos nos desconcentraron de tal trepidante aventura.
-¿Diga?-Contesté a la llamada.
-Luke, tengo una buena noticia. Bueno, ¡Dos buenas noticias!- Gritó Mike desde el teléfono.
-¡Que maravilla escucharte decir eso! cuenta.-Hice un gesto con la mano para que se acercase Calum
-Es michael, le susurre.
-¿Está Calum contigo?
-Sí, sí, ya está puesto el manos libres.
-La primera buena noticia es que estais invitados a una fiesta en la universidad gracias a vuestro gran amigo Mike-Dijo en tercera persona. Siempre dijeron que las fiestas universitarias eran un desmadre, así que era una gran noticia.
-¡Genial! gritamos eufóricos Calum y yo.-¿Cuál es la segunda? me adelanté a preguntar.
-¡Vamos a tocar en ella! delante de unas cien personas.- Nos explicó triunfante. Nos dijo que un amigo suyo, Ashton creo que dijo, iba a preparar una fiesta sorpresa para la chica que le gustaba, que dio la casualidad de ser la compañera de habitación de Michael, y este le convenció de la idea de que tocaramos en ella.
-¡Estupendo! ¿Cuándo es?
-Es en un par de fines de semanas, no me podéis fallar.
-allí estaremos.- Contestó Calum.
-¡Perfecto! bueno, os dejo, tengo que ir a cenar.
'Fin del flashback'
Calum y yo llegamos al campus, donde quedamos con Michael que nos acompañó hasta donde tocaríamos. Montamos todos y simplemente esperamos. Empezamos a hablar con chicas y a bailar con la música, todo iba bien, estaba siendo una noche divertida hasta que nos tocó cantar. No estaba nervioso, el hecho de tener una banda podría atraer a las chicas con la que hablé. Nos subimos al escenario y Calum empezó a cantar. Yo seguí tocando la guitarra hasta mi turno. Cuándo toco la guitarra no miro al exterior, solo me quedo embobado entre las cuerdas. Finalmente me tocaba cantar. Empecé sonriente, esa canción me transmite mucho, todos sabemos porqué. La gente movía los brazos de lado a lado mientras cantaba, hasta que todos se volvieron e hicieron un corro en el centro de la pista de baile. Todos suspiraron un Oh.... de ternura, incluso gente que piropeaba. No podía ver bien qué ocurría, así que me puse de puntillas. Le volvía a tocar a calum.
-Joder.-susurre. ¿Cómo pudo haber tanta casualidad? Madison se estaba besando con un chico, y no cualquier chico, ese parecía conocido en la universidad. Se le veía atlético y atractivo, supongo. Terminamos de cantar, otro remedio no tocaba. Finalmente bajamos y la gente nos felicitaba por la actuación, incluso hubo chicas que me dejaron su número, pero eso ya no importaba.
-Michael, yo me voy a casa ya.
-¿Ya? sólo son las 23:15.
-Lo sé, no tengo ganas de seguir aquí.
-Bueno, quedate esta noche, tengo un sofá cama de matrimonio, calum se va ha quedar.
-No...no sé.
-¡Venga! y mañana pasamos el día conociendo chicas.
-Está bien, dame las llaves, me voy ya.-Michael me dio las llaves, se le veía preocupado por mí, pero no quería explicarle todo hasta por la mañana. Pero, igual no podía contárselo. Igual su compañera de piso era la razón de mi tristeza y yo no lo sabía.
____________________________________________________________________________________
¿NO QUERÍAIS LUKE? TOOOOOOOOOOOOOOOOMAR LUKE PARA TODAS XDDDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREERME, ME SIENTO UNA P*TA MIER*A AHORA MISMO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUKE NO SE MERECE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HAY QUE DARLE GARBO A LA NOVE, QUE PARA QUE SEA TODO LUKE LUKE LUKE PUES ES MUY KK XDDD
UNA COSA. AHORA ESTOY SUBIENDO MUCHO Y TAL POR UNAS SIMPLES RAZONES: 1- TENGO INSPIRACIÓN (NORMAL, PARA SUBIR HACE FALTA INSPIRACIÓN)
2-QUIERO IR DEPRISA PORQUE EN SEMANA Y MEDIA EMPIEZO LAS CLASES Y NO VOY A PODER ACTUALIZAR TANTO.
3-ESTA NOVELA YA VA POR LA MITAD (MÁS BIEN ACABANDO) Y TENGO NUEVAS IDEAS QUE TENGO GANAS DE ENSEÑAROS, PERO PARA ESO TENGO QUE ACABAR ESTA XDD (NO QUIERO MÁS ESTRÉS)
ESO ES TODO, OS QUIERO <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3