Capítulo 40.

2K 116 21
                                    

*Narra Madison*

Luke suplicaba que le abriera la puerta, pero estaba demasiado enfadada como para hablar. Michael sentía lástima por él, así que salió a hablar con él y explicarle como me sentía. La verdad, por una parte le agradezco a Luke que lo haya hecho. Eso ayudó a ordenar mis pensamientos y a saber realmente que quiero. Pero demostró ser egoísta, y eso me dolió. Fue como una manipulación de mi vida personal, y yo no sabía si se lo podría perdonar. Una vez más volvieron a llamar a la puerta, esta vez me dio lastima y decidí abrir.

-¿Qué? -le contesté desagradablemente al abrir la puerta.

-¿Puedo pasar?-Señaló al sofá

-No. Esto será rápido. Dame una explicación convincente, si realmente la hay y te largas.-Michael me fulminaba con la mirada, puede que me estuviera pasando.

-Solo quería que Ashton...

-Ya, ya, ya. Que Ashton no me hiciese daño. Ahora dime ¿Cómo crees que me siento? Me siento manipulada, engañada y estúpida, ¿acaso eso es mejor que sentirse dolida?

-No joder...me siento mal, en serio.- Me miró entristecido.

-Está bien-Crucé los brazos.

-¿Eso quiere decir que me perdonas?

-¡Para nada! Solo te doy una oportunidad más, aprovechala pequeño idiota- le revolví el pelo.- Mis oportunidades valen oro, no suelo dar muchas- Le guiñé el ojo.

-Eres odiosa, pero aun así te quiero-me abrazo por la cintura.

-Buenoooo.....¿me dejáis entrar a la habitación? -se rascó la nuca Michael.

-Calla y vete con tu novia-bufó Luke. Michael le hizo caso a luke y se fue con P. Luke y yo entramos a la habitación. Puse la tele, no había nada bueno, así que dejé un capítulo viejo de cómo conocí a vuestra madre.

-No quiero que vuelvas ha hacer algo así. - Rompí el hielo.

-No volverá a pasar.-Me besó el hombro para después mirarme con sus ojos penetrantes. Realmente lo sentía.

-Sino sabes que tocará-le fruncí el ceño.

-¿Qué tocará?- Me besó el cuello apasionadamente.

-Te cortaré el pene.

-JÀ -Río. Al parecer fue gracioso lo que dije. No lo decía en broma. Empezó a besarme con dulzura de nuevo en los labios, aunque cada vez la situación se volvía más intenso. Nos tiramos sobre mi cama. Luke se veía tan guapo. Se puso encima de mi, mientras mordía su labio me miraba ardiente. Me quito la camiseta, dejándome en sujetador. Yo tambien le quité la camiseta, dejando descubierto su torso desnudo. Pasé mi mano suavemente sobre su pecho, bajando hasta finalizar justo contra el comienzo de su boxer. Se sentía como el paraíso. Seguimos besandonos, y empezó a quitarme los pantalones.

-Eres preciosa.

-Gracias...-Sonreí tímida.-Debes saber una cosa.

-Me imaginaba que eras virgen.

-Oh, ya bueno...-Luke empezó a quitarse los pantalones, quedándose frente a mí con tan solo unos boxers color negro. Me tocaba a mí. Nunca se está al cien por cien dispuesta, pero decidí entregarme a Luke, era el momento y la persona adecuada. Ahora era mi momento. Luke esperaba ansioso el momento en el que me quitaba los pantalones. No podía negar que estaba nerviosa.

-¡RING!¡RING!¡RING!.- Sonó el teléfono de la habitación-

-Mierda.- Me resigné a cogerlo. -¿mamá? -Pude pronunciar con la voz agitada. -No, solo me fui a correr un rato, acabo de llegar-Miré a  luke sonriente, el cual me devolvió la sonrisa travieso.

-Mamá, ¿podría ir este domingo a comer a casa? Quiero deciros algo, luke también viene. No, todo bien. Adiós.- Colgué

_____________________________________________________________

MIERDA MIERDA MIERDA MERDA (CREO QUE ESO ES LO QUE PENSÁIS)

NO ES MUY FUERTE, NO QUERÍA PONER NINGUNA GUARRADA, Y DUDO QUE OS HAYA TRAUMADO O ALGO XD

BUENO, DECIROS QUE ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO. ME DUELE MUCHO ESCRIBIR ESAS PALABRAS, PERO ES ASÍ, LO SIENTO :”(

BUENO, ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO PERO QUEDA EL EPÍLOGO, TRANQUILAS :3

*Subiré el epílogo el sábado 20 :D

MUCHAS GRACIAS POR LEER ;)

PD: 1'5 K ¡¡¡¡¡ME MUERO!!!!

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora