Capítulo 13.

3.2K 174 32
                                    

*Narra Madison*

-Me tengo que ir ya mad- Sí, aquí cada uno me llamaba como quería.-Me iré después de cenar.- Añadió. Por lo menos se olvidó de que le contara mi aventura en Sidney, realmente es un alivio.

-Vale, que te vaya bien Ash.- le sonreí. Entonces se acercó y me dio un abrazo de oso. Amaba los abrazos de ashton, siempre tan tiernos y dulces. te acogía en su pecho y te envolvía el cuerpo entre sus brazos. Tendrían que darle un premio, sus abrazos son geniales. Finalmente se marchó y me quedé sola con mis pensamientos

-¡A cenar!.-Gritó mi madre. Bajé y me coloqué a la par que mi padre en la mesa.

-¿Qué hay de cenar?-pregunté hambrienta.

-No mucho, he tenido que hacer deprisa y corriendo una ensalada para el centro, y luego he freído unas croquetas del congelador.

-Ñamm- Frote las manos.

-Bueno, y...¿Qué te ha contado Ashton?.-Rompió el silencio mi madre.

-Em…-Se me notaba tensa.- Me habló de que iba bien con las notas, y que por eso se había venido el fin de semana.

-Siempre fue un chico listo.-Añadió mi padre.

-Pensamos que te hablaría de las becas.-Cambió de tema mi madre con toda naturalidad.

-Bueno, de eso también me habló.- Pronuncie apenas audiblemente.

-Bien, ¿y qué es lo que piensas?- Ansío mi madre a preguntar.

-No le di vueltas.-Dije mientras seguí comiendo.

-Entonces no quieres ir.-Afirmó.

-No, todo lo contrario. Sólo es...Bueno, no sé como decirlo...pensé que nunca hablaríamos de esto, nunca lo vi como una opción para vosotros.

-En realidad no era una opción. Nosotros queríamos que estudiaras cerca de aquí, pero Ashton nos habló maravillas de aquel lugar, y como es un buen chico, si está contigo no nos preocupamos  tanto.-Explicó mi madre tranquilamente, pero la mesa volvió a un silencio algo incómodo.

-entonces, ¿me vais a dejar estudiar en el campus de sidney?-Decidí arriesgar a preguntar

-Todo dependerá de ti Madison. En dos semanas tienes los exámenes.

-Por eso no te preocupes, mamá. Ve comprando las maletas porque me voy a estudiar a Sidney.

*Narra luke*

llegué a casa y no hacía más que darle vueltas sobre la charla con Calum y Michael. Eran unos idiotas, pero tenían toda la razón,  por desgracia.

-Luke, amor, baja a cenar, te estamos esperando.-Dijo mi madre dulcemente.

-Ya estoy aquí.-me senté

-¿no me vais a contar nada de vuestro viaje? -preguntó sonriente.

-No hay mucho que contar, estuve arreglando las cañerías, esa casa tenía serios problemas de fontanería.-Explicó mi padre.-Luke también me ayudó, estoy seguro de que será un gran fontanero.- Mi padre siempre me había criado con la ilusión de que al crecer fuera fontanero como él,  así que me enseñó a hacer un par de cosas. Todavía no tenía muy claro qué hacer con mi vida, aunque tenía que saberlo pronto, estaba a menos de dos meses de las vacaciones de verano, y si quería ir a la universidad tendría que ir mirando universidades, pero creo que prefiero quedarme con mi padre, así le doy la ilusión que siempre ha tenido.

-Pero no te creas que estuvo ayudándome en todo momento, en cuanto podía se largaba con la hija de los taylor.-Lo que faltaba, mi padre también se había enterado. Pero yo seguí comiendo como si de mi no fuera la cosa.

-¿Los Taylor?.-preguntó sorprendida mi madre.

-Sí, es una familia encantadora, ¿ya los conocías?

-¡Claro! Teby fue mi mejor amiga de la infancia. Hace tanto que no la veo...no sabía ni que había tenido una niña.

-Pues sí, se llama Madison, ¿verdad hijo? se rió mi padre. El sabía perfectamente que me gustaba, así que me estaba haciendo sufrir

-Sí, madison.-Contesté como si me diera igual

-Este niño no tiene mal gusto, la chica era guapa.-Siguió mi padre, parece que no se cansaba.

-Podrías venir con ella algún día, luke.-comentó alegre mi madre.

-Vaya, pues para ser muy amiga de su madre no estás muy puesta. Vive a dos horas y media de aquí.

-No importa, algún día llamaré a Teby y los invitaremos a comer.-Vale, en estos momentos tendría que estar feliz, mi madre quiere volver a tener una amistad con Teby, pero tendría que pensar en qué decirle cuando la viera de nuevo y no sé si estaba preparado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAAAAAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

¡Hola! ¿Qué tal a estado este capítulo? :3 Parece que el destino los quiere ver juntos de nuevo, ¿no es muy asdfghjklñ? Este capítulo es más corto que los que estaba subiendo ultimamente, pero intenté juntarlo junto al capítulo siguiente y no me convenció, así lo veo mejor (PODÉIS MATARME SI QUEREIS, YA TENGO EL SIGUIENTE Y NO OS VOY A DECIR QUE PASA MUAJAJAJAJA *RISA MALVADA*)

ESTOY CONTENTA *LLORO* Esta noche estaba durmiendo, y mi sueño me dio una idea para una fic nueva asdfghjklpñ <3<3<3 AMO MI MENTE (SOLO AVECES)

EEEEEEEEEEEEEESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO. SE LO DEDICO A Stupid_Mistake ya que me dedicó el primer capítulo de una de sus fics, gracias cielo <3

*Por si os interesa tiene cuatro fics*

GRACIAS POR LEER UNA VEZ MÁS, DE VERDAD QUE OS QUIERO MUCHO *ME PONGO SENTIMENTAL* sois geniales :3333333

TENEIS MI AMOR ETERNO ^3^

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora