*Narra Madison*
Me desperté a las 6:30 de la tarde, de una manera raramente calmada y silenciosa.
-¿Mike?-pregunté. Era raro que no se le escuchará. Mire en el baño y no estaba, hasta busqué debajo de las camas y en el armario. Nunca se sabe dónde puede esconderse mikey el escurridizo. Cómo estaba claro qie en la habitación no se hallaba lo llamé.
-¿Michael?
-¿Madison?
-¿Dónde estás? .-Parecía su madre.
-Em..em...estoy con P.
-¿Con P?-Me parecía extraño, solo tuvieron un par de citas que no llegaron a nada.
-Eh...sí, no me busques.
-Oh, entiendo. ¿vendrás luego...?
-Sí, antes de que llegue ashton a por ti iré a la habitación.
-Vale, entonces nos vemos
-Adiós.
*Fin de la llamada telefónica*
*Narra Michael*
-¡ASHTON! -Grité desde el otro lado de la piscina.
-¿Qué ocurre?
-Acaba de llamarme Madison preguntando dónde estaba.
-¿Qué le has dicho?
-Que estaba con p. Creo que se pensaba que estábamos...
-Sí, no sigas- Hizo una señal con las mano.- Creo que ya no queda mucho por terminar, los adornos ya están y las bebidas están en la nevera.
-Estupendo, yo por aquí ya tengo todo listo, los chicos llegarán sobre las 20:00 para preparar todo. Actuarán a las 23:00, ¿te parece?
-Vale. Hagamos un repaso de todo. Tus amigos vendrán a las 20:00 para que este todo montado. Los invitados irán entrando a las 20:30. Tendrán que entrar todos en veinte minutos, antes de que vaya a buscar a Mad y la lleve a la fiesta. Todo empezará a las 9, dónde en la llegada le cantaremos el cumpleaños feliz. Luego a las 9:30 empezará el dj, hasta las 23:00 luego contareis vosotros una canción. ¿amnesia me dijiste?
-Sí, es lenta, para que ahí puedas declararte.
-Estupendo. Entonces contareis esa canción y a las 23:30 serán los regalos. Después de todo eso habrá música hasta la 1:30.
-Todo en orden-Miré en una lista.
-Yo me voy a arreglarme, quédate aquí a vigilar todo hasta que vuelva.-Dijo ashton
-Vuelve pronto, yo también tengo que arreglarme.
*Narra Ashton*
Subí a mi habitación. Mi compañero ya se estaba arreglando ya que solo faltaba una hora para ir a la fiesta. Me duché, afeité me arreglé el pelo y fui al armario. No pretendía ir de smoking, ya que no era de ese tipo de fiestas, pero tampoco era en plan de ir chándal. Cogí unos pantalones ceñidos de color negro y una camiseta de nirvana marrón con las mangas blancas. Esta vez no me puse bandana, creo que quedaba más informal. Mi compañero fue a por su pareja, ya que cuando acabamos de arreglarnos solo faltaba media hora, así que yo tambien fui a la habitación de madison.
*10 minutos después* (Narra Madison)
Esta noche me había vestido algo más arreglada, creo que no iba a ser una simple cena lo que me tenía preparado Ashton. Me puse un vestido color turquesa, calzada con unas plataformas color negro. Me pinté di brillo en los labios y me dibujé la raya. Seguí con el pelo ondulado, lo adoraba. Continuamente estaba en le baño retocandome, por alguna extraña razón estaba muy nerviosa, hasta que escuche un timbre proveniente de la puerta.
-Princesa.-Me besó la mano Ashton.
-Hola.- Contesté nerviosa.
-¿Vamos?
-¿esta vez tampoco me vas a decir dónde?
-Que lista eres-Me besó la mejilla. Se le notaba algo nervioso.-Cuando bajamos del ascensor te taparas la cara, ¿de acuerdo?. me señaló una de sus bandanas.
-Um...¿es un intento de violación?-Reí-
-No, y si lo fuera tampoco te lo diría-Entonces fue cuando las puertas del ascensor dejaron ver la puerta de salida y ashton me tapó los ojos con la bandana. Me cogió por los hombros para guiarme hasta donde teníamos que ir. La verdad es que era muy mala para coordinarme a ciegas, así que para mi es como si estuviese a dos horas de mi habitación, cada uno de los pasos me parecían eternos.
-Ya hemos llegado.-Me paró por las caderas.
-¿Me puedo quitar ya esta cosa?- Me toqué la vandana.
-Todavía no.-Se escuchaba mucho ruido, parecía un sitio a rebosar de gente. Diría que es como un club o algo, pero no hemos cojido el cocho para ir hasta uno, así que estaba totalmente confusa.
-¿La entradas?-Decía una voz próxima a mi. Espera, ¿no era michael? Noté como Ashton se reía y le entregaba los papeles.
-Ya podemos entrar.-Me cogió otra vez de los hombros.
-¿VOY A TENER QUE ESTAR ASÍ TODA LA JODIDA NOCHE?-Si me obligaba a llevar eso en los ojos mucho más tiempo realmente me iba a cabrear.
-No-Me destapó los ojos.Estábamos en ¿la piscina? había mucha gente, y al entrar todos cantaban al unísono "cumpleaños feliz" era obvio porque estaban todo aquí. Estaba al lado de Ashton, así que mi impulso fue abrazarle muy fuerte, el me besó la cabeza. Al instante llegó Michael, el cual también me preparó todo esto. Lo abracé porque es el mejor amigo que una persona pueda tener. Seguido vino P, que bueno, ella me dijo que tenía un regalo para mí, que más tarde lo abriría. Terminaron todos de cantar y empezó un Dj a poner música. Yo estaba bailando descontroladamente junto a P. Ashton y Michael se pusieron en la barra a tomar algo.
-Tía, Ashton es un amor.-Gritó P debido a la música.
-Ya lo sé, esto está genial. P, creo que michael viene ha hablar contigo, le guiñé un ojo. Ella intentó darme un puñetazo, pero me fui antes de que me diera. Me iba moviendo entre la masificación de gente hasta llegar al bar donde estaba Ashton.
-¿Qué tal?-Le dije.
-Hoy es tu día, ¿Qué tal te lo estás pasando?
-Genial, gracias a ti.-Le sonreí.
-¿Quieres algo?-Me ofreció Ashton.
-Um...una coca-cola.
-Hoy no hay de eso. ¡Un mojito para la cumpleañera! Gritó al camarero.
-Yo...em- No-No sé si debo.-Tartamudee.
-Tu solo relajate.-Me acarició el hombro intentando tranquilizarme.
________________________________________
BUENO…..¡NUEVO CAPÍTULO! YA ESTÁN EN LA FIESTA Y...ASDFGHJKL LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS SON MUY ASDFGHJKLÑ
ESTE CAP SE LO DEDICO A LA PESADA, PERO MUY MAJA MARIANT, LA CUAL ME OBLIGA HA HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA SIN HABER ACABADO LA PRIMERA :c (ALGÚN DÍA ME MATARÁ)
^3^ OS QUIERO <3<3<3<3<3<3<3<3