Capítulo 22.

2.1K 149 26
                                    

*Narra Madison*

-Te...te ha tocado con un chico.-tartamudeó serio Ashton. Abrí la puerta asustada, puede que fuera un chico agradable....aunque hay más posibilidades de que sea un guarro pervertido. Terminé de abrir la puerta y me encontré con un culo rebuscando en su maleta.

-Uhum...- garraspee con la garganta.  

-Oh, perdona- Acarició su pelo morado. ¿eres Madison? encantado, soy Michael.-se acercó a darme un beso.

-Encantada-sonreí tímida.

-Buenas, ¿su novio?-saludo a Ashton con un apretón de manos.

-Ojala tuviera esa suerte.-Me guiñó un ojo.

-Oh, ya veo.-encantado entonces.

-Bueno, os dejo instalaros. ¿os apetece quedar en una hora y os enseño el campus? sugirió animado Ashton.

-por mí perfecto-Sonreí mirando a mi nuevo compañero de habitación.-¿qué dices michael?

-¡Genial! ya me veía perdido por ahí.

-Entonces en una hora os vengo a buscar.-Finalmente Ashton se fue.

-¿Te puedo hacer una pregunta? musité

-Em..claro.

-Espero no incomodarte. ¿puedo tocar tu pelo? es morado.-me tapé la boca, sonreí tímida como una niña pequeña.

-No me incomoda, mucha gente me lo pregunta. ¡Adelante! y sí,  sé que es morado.- Me acerqué y le arremoline el pelo cariñosamente,  parecía agradable.

-Me hacía ilusión tocarte el pelo. -Me sincere.

-Si quieres puedes teñirlo como yo algún día, sería divertido.

-Tengo que pensarlo...-Miré pensativa. Estuvimos durante un rato discutiendo sobre la cama. Había una que era una litera en la que abajo había una mesa de estudio  y  en el otro extremo de la habitación había una cama que daba a la ventana. Finalmente gané y me quedé con la segunda. La habitación estaba vacía.  Ahora no tenía nada de personalidad,  pero sabía que con el tiempo sería una de las mejores de este bloque. La personalidad de michael junto a la mía quedarían genial. había un pequeño pasillo que era el ancho de nuestros armarios, ambos se colocaban allí,  uno enfrente del otro, dejando al fondo del pasillo un baño de baldosas azules.  Parecía una piscina. Colocamos las cosas en sus respectivos sitios y nos sentamos en el único sofá de la habitación.

-Tendremos que conocernos...-Empezó ha hablar Michael. -Soy michael, aunque eso ya lo sabías. Vengo de un pequeño pueblo de Sidney y tengo 18 años. Este es mi primer año aquí,  e intentaré estudiar periodismo. Debes saber que el rock es lo mejor que hay en este mundo, y espero que no te moleste que de vez en cuando te ponga uno de mi larga lista de discos. También tienes que saber que me encanta teñirme el pelo. No te asustes si algún día me ves con el pelo teñido con los colores del arcoiris.-Era un chico diferente, me gustaba. Podríamos ser grandes amigos.

-Lo mio es simplemente aburrido y corto. Soy Madison, eso ya lo sabes. Tengo 17 años, aunque no por mucho tiempo,  en un mes cumplo 18. El rock me gusta, así que tranquilo, mientras no me lo pongas a las tres de la mañana todo perfecto. Vengo de un pueblo de Sidney, está algo alejado de aquí.  Y bueno...no hay mucho más que contar. Vengo a estudiar periodismo. -Seguimos hablando por un rato hasta que oímos el timbre de la puerta, Michael fue a abrir..

-¿Ya estáis preparados? entró Ahston a la habitación. Esta vez llevaba unas gafas de sol. Se le veía muy veraniego.

-Listos. -sonreímos a la par. Bajamos por el ascensor y salimos a la calle, dirección a las piscinas. Seguimos nuestro recorrido hasta ir fuera de la residencia de estudiantes hasta ir a la zona de biblioteca y clases. Todo aquello se disponía en una especie de plaza muy antigua y bonita, en el centro de ella había otra fuente y tras ella estaba la puerta de la universidad, a sus lados había varias puertas de acceso y un par de bibliotecas y algún que otro laboratorio. Nos enseñó la lavandería,  y el pequeño puesto que había para comprar chocolate o revistas. Luego fuimos a las zonas deportivas, las cuales no iba a usar mucho, pero estaban muy bien instaladas. Finalmente acabamos en la zona de las comidas. Era un local de buffett, donde también había un prado enorme para sentarse allí.

-Y eso es todo-Dijo suspirando Ashton. Llevabamos más de una hora andando.

-Está genial. Algún día te retare a baloncesto, amigo.-Miró desafiante Mike a Ashton.

-Buf, no más esfuerzo físico por hoy. Os acompaño a la habitación y me voy directamente a dormir.

-Mañana nos vemos Mad.-Me besó en la frente. ¿quieres que venga a buscarte para desayunar?-Asentí con la cabeza. Ashton se fue, pero todavía era pronto para echarse a dormir, así que me quedé un rato más viendo la tele.

-Tu novio es muy simpático-Comentó michael sonriente.

-No es mi novio- Dije embobada mientras miraba la tele (estaban echando el maravilloso mundo de gumball) es una de mis series favoritas, así que las preguntas estúpidas no tenían hueco en este momento.

-Se os ve genial juntos. ¿ya tienes otro?

-Eres muy cotilla pequeña berenjena morada.

-¿berenjena? vaya comparación.-Río y yo le seguí.

-No intentes escapar. Yo soy como tu amiga, puedes contarme todo.-Se sentó junto a mi en la cama con las piernas cruzadas y poniendo sus puños en la barbilla (típico gesto de interés)

-Para empezar quiero que SOLO seas mi amigo, ¿vale? le revolví el pelo de nuevo. No, no tengo otro novio,  pero el amor me trae muchos dolores de cabeza...

__________________________________________

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, este cap es un poco de presentación, así que no tiene nada emocionante xdd

HOY ESTOY HAPPY DE LA VIDA. (BUENO NO DEL TODO) TENGO MIEDITO PORQUE ESTA TARDE TENGO QUE HACER LO DEL RETO DEL CUBO DE AGUA HELADA Y TENGO MIEDITO, PERO POR OTRA PARTE ESTOY FELIZ PORQUE TENGO UN GRUPO MUY MOLÓN Y CHULOSO DE WHATSAPP Y LAS CHICAS DE ESTE GRUPO SON AMOR, ME HE ENCARIÑADO MUY DEPRISA DE ELLAS, SON GENIALES <3

COMO SÉ QUE ESTO LO VAN A LEER LES MANDO UN SALUDO. HOLI PATATITAS.

QUERÍA DEDICARLES EL CAPÍTULO EN GENERAL, PERO EMPEZARÉ DEDICANDOSELO A fe5sos porque no le he dedicado ninguno y me cae genial, al igual que Irwin y Hemmings <3

-Y A MIS LECTORAS TAMBIÉN LAS QUIERO MUCHO ^3^ YA LO SABEIS.

HASTA LA PRÓXIMA, BYE.

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora