Capitulo 17.

2.6K 154 11
                                    

*Narra Luke*

Fuera de casa se oía un coche pitando con el claxon repetidas veces. Eso solo podía significar una cosa. Mis padres y yo salimos de casa, y sí, habéis acertado, eran ellos.

-¡Por dios Teby, no has cambiado nada!- Se abalanzó mi madre a darle un abrazo- ¡Lo mismo digo! Bueno, te presento. Esta es mi hija Madison y  a mi marido ya lo conoces.- Todos empezamos a saludarnos y hablar, aunque tengo que decir que no me interesaba lo más mínimo, ya que solo podía prestar atención a Madison, la cual no parecía estar presente. De no ser por ver su cuerpecito junto al mío, hubiera jurado que no estaba.

-¿Hola? pasé mi mano sobre sus ojos, intentando sacarla de sus pensamientos.

-¡Hola!-Me abrazó por el cuello. Aveces pienso que es bipolar

-He pensado que estaría bien enseñarte la casa y después ir a dar un vuelta, ¿te parece bien?

-Todo sea por no estar con mis padres-Río tímida. Y así hicimos, le enseñé la casa y salimos a dar una vuelta.

-Nos vamos a dar una vuelta, así le enseño el pueblo- Grité desde la puerta de casa para que todos se enteraran de que nos íbamos.- llegaremos media hora antes de la comida.

-Pasarlo bien-Sonrió mi madre.- Empezamos a andar por el pueblo y como es típico, te saludaba cada anciano que pasaba por tu lado, preguntando por tu "nueva novia" me lo preguntaron tantas veces, que casi hasta me lo creo.

*Narra madison*

Pensé que iba a ser incómodo estar con Luke, después de decirle que no quería verlo, pero la verdad es que es agradable verlo de nuevo. Sí, soy muy bipolar, ¿no creéis?

-Te voy a llevar a mi lugar favorito.-Sonrío. Parecía un guía turístico.. Estuvinos andando hasta llegar a un sendero donde solo había hierba y árboles,  realmente bonito.

-¿Ves aquel árbol de allí? señaló el más grande de todos, y el que se encontraba alejado de los demás.

-Sí, es muy bonito.-Era muy frondoso, sus ramas eran gruesas y daban mucha sombra, sus pétalos eran rosas pastel, y conforme nos íbamos acercando olía mejor. Dios, si me llevaba ahí creo que oficialmente me muero

-Ese es el lugar donde más feliz he sido en este mundo. Cuando necesitaba estar solo venía aquí-Me miró con sus ojos azul penetrantes. Nos sentamos y apoyamos nuestras espaldas al tronco del árbol. La paz reinaba en aquel lugar. Era precioso oír el ruido de los pájaros, el baile de las hojas a ritmo de la agradable brisa, y el relajante sonido del agua que viajaba de las montañas hasta llegar a saber donde.

-Sabes, jamás he sido cursi.-esbozo una sonrisa. -aunque se que no te lo vas a creer.-Añadió

-La verdad es que me cuesta creerlo.

-Eres la primera chica que traigo aquí. Para mí es un lugar especial.- Se quedó observando al horizonte-. No sé por qué cuando estoy contigo cambio.

-No quiero que te comportes diferente, solo soy...una tía pesada que ha venido a estorbar.-Resoplé.

-¡No digas eso!-Me tiró un manojo de hierba a la cara.

-¡Luke hemmings, te vas a enterar!.-me abalance a él para tirarle hierba a la cara, pero mis fuerzas no son superiores a las de él,  así que la que acabó en el suelo fui yo. Me cogió por las muñecas y fue acercándose a mi rostro, dejándome acorralada. Por un segundo pensé que me iba a violar. Tenía la mirada ardiente. Nuestra respiración estaba agitada por lo ocurrido, y nuestros alientos se mezclaron, fusionando con sí nuestras miradas.

-Ten cuidado con lo que haces, o puedes acabar así.- Rió picaramente. Sabía que en estos momentos me caía la baba ¿he dicho que no podía estar más apetecible? se apartó y me dejó libre, para volver a colocarme como antes. Nos quedamos por unos minutos en silencio hasta que decidí romper el silencio.

-Lo-lo siento. Creo que soy una estúpida bipolar que no tiene las ideas claras. Te traté mal.-No podía mirarle a la cara, así que preferí mirar al suelo

-Has sido mala.-Río luke.

-Algo así.- Suspiré.-entiende mi situación, no puedo...

-¿No puedes decepcionar a nadie que no seas tu misma?.-Se adelantó a decir.

-Sí.-Ahogue mi mirada contra el suelo, las lágrimas estaban a punto de salir, y tenía que luchar contra mi propia tristeza para volver a ser fuerte una vez más.

-No quiero que llores.-Me abrazó fuertemente. Sentía el tacto de mis dedos contra sus brazos, y el olor de su cuello me hacía sentirme  bien de nuevo. Me apartó con delicadeza de su cuello, y posicionó mi mirada frente a la suya. En ese instante daría lo que fuera porque el tiempo se detuviera. Nos quedamos petrificados mirándonos, hasta que decidí acercarme más,  hasta notar de nuevo su aliento sobre mis labios, hasta dejar a un lado todo lo que me podrían decir si vieran esto, hasta formar de dos labios uno solo. Le besé con toda la pasión del momento. Aquel instante lo merecía. Necesitaba alocarme y vivir el momento por un instante, solo por un instante. Coloqué las manos sobre su pecho, mientras él caía suavemente sobre la mullida hierba. Me sentía como cuando de pequeña te compraban un helado. En este momento luke era mi sabor favorito. Finalmente nos apartamos, me ruboricé ya que jamás había tomado la iniciativa de besarle, y él no se lo esperaba.

-Rebelde estás más guapa-Se mordió el labio. Vale, joder se me iban a caer los ojos de tanta perfección junta. Nos levantamos de aquel lugar, y nos fuimos hacia su casa dejando allí un recuerdo que ninguno de los dos olvidaremos.

-¡Lukey!-Se escuchó a nuestras espaldas. Era una rubia de ojos azules, bastante guapa, todo hay que decirlo. -¿no me vas a presentar a tu amiga? susurró al oído de este mientras le abrazaba. Me miraba con desprecio, pero me daba igual, porque yo pensaba lo mismo de ella.

-Liz, esta es Madison, Madison esta es liz. -Se notaba que luke no estaba cómodo,  me debía una explicación. A esa chica se le veía muy...¿Cómo decirlo? esa tía era muy zorra.

-Encantada Madison.-Sonrió. -Bueno, me voy- Se despidió y siguió por su camino. Ojalá la triturara algún tractor. Eso es fácil,  por aquí había bastantes, y no tenía miedo de usarlos.

----------------------------------------------------------------------

¡HOLA GUAPOSAS! (¿habeís visto que pegajosa estoy?) Este capítulo es muy rosa, odioso xd

Bueno, tenía pensado meter en este capítulo lo de la canción de Luke a Madison, pero obviamente no está, pero ¡NO PROBLEM! sale en el siguiente seguro. Esque se me ha ido la mano escribiendo, y si lo metía en este capítulo se quedaba excesivamente largo, lo siento. COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. QUIERO HABLAR CON GENTE, MUCHA GENTE JOO. ME ENCANTA VER VUESTRAS OPINIONES, SON MUY IMPORTANTES.

PD: LA NOVE YA TIENE 2,2K ¿LLORÁIS CONMIGO? YO LLORO MUCHO, YA LO SABEIS XDDD (Soy muy sensible, no me juzguéis)  OS QUIERO MUCHITO MUCHITO  ^3^ (SÍ, PAREZCO UNA NIÑA DE 10 AÑOS XDD)

PD2:Me he enamorado de lo que he puesto de: "Me sentía como cuando de pequeña te compraban un helado. En este momento luke era mi sabor favorito"  OMFG, ME ENCANTA *-*

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora