*Narra Madison
-Te quiero.-Interrumpió Luke. Se notaba un brillo en su mirada que reflejaba realmente lo que sentía
-Luke, no digas estupideces, así lo haces más difícil.-Intenté pronunciar claramente.
-Sabes que no estoy diciendo ninguna estupidez, Madison.
-Bueno, ¿y qué? recuerda que en un par de horas saldré por esa puerta y no me volverás a ver
-Me da igual, necesitaba soltarlo, se que tu, por mucho que no quieras admitirlo también creíste en la posibilidad de algo más, pero la distancia te puede.
-Luke...-Suspiré cansada. No quería seguir hablando
-No, escúchame, por favor.- Escuché decirle con un tono de voz apagado..-Y no pongas como excusa la distancia. Se que te entran sudores solo de pensar en tus padres, se que piensas en la universidad, en que no deberías tener otras distracciones que los libros...demonos una oportunidad de conocernos.
-Porfavor, dejalo ya, seamos amigos hemmings.- Le miré a los ojos, pero luke no dijo nada y se fue dando un portazo. Al irse no pude evitar pensar en lo que acababa de hacer. Puede que sea lo correcto, pero no lo que me hace feliz.
**a las dos horas**
-Sabéis que estáis invitados cuando queráis.- Decía Flora mientras nos acompañaba hasta la puerta de casa.
-Abuela, estaremos en contacto. Y nos pasaremos de vez en cuando para pasar el día contigo.-Dijo mi madre dándole un abrazo.
-Bueno...y al dúo Hemmings les digo lo mismo, la próxima venís con tu madre.-Sonrió a luke.-Está tan ocupada trabajando que ya no se le ve el pelo.- Y estos también le dieron un abrazo. luke y su padre cogieron sus maletas y se dispusieron a meterlas en el coche mientras nosotros les imitamos.
-Bueno, esto es una despedida.-Susurre a hemmings mientras se acercaba.
-No lo creo...hablaremos.-Me miró luke molesto. Ambos subimos al coche después de despedirnos. Entonces, los coches empezaron a arrancar y nuestras miradas se alejaron hasta desaparecer.
**
Pasó aproximadamente una hora desde que nos fuimos de la casa de la bisabuela y ya me había quedado dormida en los primeros quince minutos de trayecto, hasta que el móvil vibró, haciendo que me despertara. Desbloquee el móvil y vi que tenía un mensaje de Luke:《recuerda lo que te dije. Recuerda que te quiero》
Decidí no contestar a su mensaje, (tampoco creo que esperase mi respuesta) así que no lo hice.
-Parece que os llevasteis bien luke y tu, ¿no?.-Comentó mi madre raramente alegre.
-Es simpático. -conteste
-Parecía un chico educado, y su padre es muy agradable. Aunque estaría más guapo sin aquel piercing -SIMPÁTICO. ¿mi madre había dicho simpático? creo que se ha tomado unas copas de más.-¿sabías que es fontanero? igual le llamamos para que venga a arreglarnos las cañerías.-Explicó mi padre.
-Que bien.- Sonreí forzadamente.
-Tendremos que venir a menudo de visita.-Siguió hablando mi madre.-La bisabuela nos necesita más que nunca, siempre parece una mujer alegre, pero por dentro está destrozada. Había pensado que, en cuanto termines los exámenes podríamos venir unos días y estar con ella.-Una parte de mí estaba entusiasmada por la idea, pero la otra desearía no volverlo a ver a...bueno, no digamos su nombre. así se me olvidará antes todo esto, ¿no?
Llegamos a casa, dulce hogar. Ayudé a mis padres a entrar las maletas para que mi padre pudiese aparcar en el garaje y mientras subí a mi habitación para deshacer las maletas.
-¿Madison?.- Gritó mi madre desde la puerta principal de casa.-Mira quién ha venido.- Canturreaba alegre mientras se le oía hablar con aquella persona que al parecer había venido en mi busca.
-Hola madison.-Dijo una graciosa y dulce voz desde el marco de la puerta.
-Ashton.- me giré algo seria mientras le dedicaba una media sonrisa.
-¿Qué tal por Sidney?.-Se acercó a mí para mirarme de frente, apoyándose en la pared.
-Uf, no me hables de Sidney.-Dije cerrando bruscamente la maleta, mientras me giré para seguir ordenando la ropa.
-¿Qué pasó? .- Preguntó interesado.
-Dudo que te interese, Irwin.- Reí con pocas fuerzas
-No creo que me sorprenda demasiado.- Entre Cruzó los brazos y frunció el ceño molesto.
-Bueno, ¿y cómo tú por aquí? ¿no tendrías que estar estudiando para los exámenes? Los padres de Ashton eran grandes amigos de los míos, eso lo convierte también en mi amigo, y la verdad es que lo era, aunque últimamente la relación parecía querer tomar otro rumbo. Desde que se fue a Sidney hace un año para estudiar matemáticas parecía que me veía de otro modo, y nuestros padres parecían vernos como la mezcla perfecta para que la discográfica saliera a flote. Se que mis padres solo tienen ojos para Ashton, y piensan en él como el yerno perfecto.
-Voy bastante bien, así que decidí venir el fin de semana a ver a la familia, y por supuesto a ti.
-¿ami? no coquetees Universitario.
-Bueno, también vine a hacerte una proposición, si me dejas.- Elevó las cejas y sonrió
-Adelante, listillo.-Le miré desafiante.
-Había pensado en que antes de que me fuera a la universidad nos llevábamos genial, pero al irme a Sidney, la cosa no fue tan bién, y no quiero perder el contacto contigo. Así que estuve informandome por el campus, y me enteré de unas becas que había para estudiar allí, pensé que te encantaría. No estaríamos en el mismo curso, y si cojes otra carrera no estaremos en el mismo bloque ni la misma residencia, pero nos veríamos muy a menudo. y tranquila, ya estuve hablando con tus padres, y estoy a esto de convencerles.-hizo un gesto con las manos, dejando un espacio pequeño entre los dedos.
-¿En serio? me cuesta creerlo, los dos sabemos cómo son mis padres.
-También los dos sabemos que piensan de mí, así que no costará mucho convencerles, esa es una de mis cualidades.
-Ojalá solo fuera esas tu única cualidad.- murmuré sin que Ashton se enterase. He de decir que es un chico tan encantador como guapo. Cuándo empecé a fijarme en los chicos, no pude evitar fijarme en aquel chico de ojos verdes dos años mayor que yo, así que se convirtió en mi primer "amor" aunque prefiero no llamarlo así, ya que me dejó de gustar muy pronto. Sabía que no me convenía por la relación de nuestros padres, y aprendí a quererlo en silencio, hasta quedarse en una simple amistad hasta el día de hoy.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOOOOLA, HOOOOOLA. Bueno, para empezar, supongo que os habréis podido dar cuenta de la aparición de Ashton (asdfghjklñ) Bueno, pues viene para quedarse :3
-También quiero desvelar una pequeña parte del siguiente capítulo (amarme <3). EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ESTARÁN LOS 4 (asdfghjklñ)
-También quería deciros que estoy muy feliz, ya estamos llegando a 1k, queda muy poquito y la verdad es que pensaba que iba a tener poco más 50 visitas, así que para mi es todo un logro. También quería deciros que me apetece dedicar capítulos, así porque me da la gana xD así que si quereis que os dedique uno solo teneis que decirlo (este ya no porque ya está dedicado) y también me gustaría que me hicierais preguntas. No sé, pueden ser de la novela, o de cualquier otra cosa, las preguntas estúpidas a veces también son graciosas. Lo he visto ya en bastantes fics, y me parece interesante (creo que está muy chulo) Si al final se pudiera hacer, pondría las preguntas y las respuestas al final de cada capítulo. Besos ^3^