Capítulo 35.

1.7K 116 14
                                    

*Narra Madison*

Esta Mañana nos íbamos de vuelta al campus. Ashton venía por mí a las 10:00 Metimos de nuevo las bolsas y me despedí de mi madre.

[...]

Llevábamos veinte minutos de viaje y no habíamos cruzado ni una palabra.

-Ashton. ¿Ocurre algo?-pregunté preocupada.

-La verdad es que sí-Dijo sin dejar de mirar a la carretera.

-Cuéntamelo, no pasa nada.

-Creo que sería mejor si paramos y hablamos.- Eso hicimos. Siguió conduciendo durante unos cinco minutos hasta ver una vía de descanso. Aparcó y nos sentamos en el prado.

-He sido en estúpido-Empezó a arrancar la hierba.

-Hablaste ayer con mi madre, ¿verdad?

-Sí, y pude recapacitar. Mad, te quiero mucho, y sé que tu me quieres a mí.  Pero nos estamos engañando el uno al otro. Nos queremos de una manera diferente a la que creemos.

-Ya, yo también estuve pensando sobre eso.

-y...¿Qué piensas? - no quería mirarme a la cara.

-Lo lógico...sería ro-romper.-Se me hizo un nudo en la garganta.

-Vale-Pudo pronunciar con un hilo de voz apenas audible.

-Ashton.

-¿Si?

-Quiero que sepas que esta semana que hemos estado juntos ha sido genial, no quiero que dejemos de ser amigos.-Ashton me abrazó.

-Tranquila pequeña, eso no lo dudes. Fue una buena semana-Me besó en la cabeza. Subimos al coche y la situación dejó de ser tan tensa. Todo había acabado, pero siguió quedando una bonita amistad que seguro que mejoraría en confianza.

Llegamos al campus. Me dejó en la puerta del bloque de habitaciones, supongo que estaría cansado cansa para ver a michael y no querría darle ahora explicaciones sobre lo nuestro. Subí a la habitación y llamé a la puerta.

-¡Mad!-Corrió a abrazarme Michael.

-Lo hemos dejado-le dije acurrucandome sobre su pecho.

-¿Tu y ashton? cambio su estado de ánimo.

-Sí.

-Lo siento fea-Me abrazó fuerte.

-Todo está bien, tranquilo. Ahora solo falta un asunto pendiente por solucionar. ¿Me ayudas acometerr una locura?

_______________________________________________

¡Holas! ¿Qué tal? hoy no tenía pensado subir (sí, otra vez) pero necesitaba llorar con alguien. ESTOY TRISTE PORQUE HACE DOS PUTOS MESE ACABABA DE LLEGAR AL HOTEL PARA IR AL WWAT, PARA MÍ ESTO ES DEMASIADO JODER. Y ESO, LLORO MUCHO SÍ.

YA QUE ESTOY AQUÍ APROVECHO PARA HACER PUBLICIDAD DE MI OTRA NOVELA XD

PROMISEEEEEEEEEEEEEEEE DE ASHTON IRWIN EN MI PERFIL, YA ESTAIS VOTANDO Y COMENTANDO XD

ESO ES TODO

BYE.

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora