Capítulo 20.

2.7K 147 7
                                    

*Tres meses después* (Narra Madison)

-¿Has cogido todo?

-Sí, mamá.-Rodé los ojos. No tenía cinco años como para que andara detrás de mí todo el tiempo.

-¿Segura? como te presentes aquí un día porque te has olvidado algo...

-Ugh, ¡no me estreses!.-Tenía las maletas preparadas en la entrada de casa, lista para que Ashton viniese a buscarme y poder irme lejos de aquí, donde mi única preocupación sería yo. Aprobé con sobresaliente las pruebas de acceso, algo poco común en estos exámenes, ya que son realmente complicados. Mis padres querían que sacara matrícula de honor. Obviamente, ellos quieren que sobresalga en todo, aunque yo estoy feliz con los resultados. Finalmente decidí estudiar periodismo, tras convencer a mis padres de ello, ya que preferían que estudiara economía o empresariales...Me dejaron estudiar lo que quería a cambio de pasar un año con ellos en la discográfica al terminar la universidad, como una preparatoria para el día que sea la jefa de todo aquel negocio. Pero no quería pensar en ellos. ¡Me iba a la universidad!

-¡PI,PI,PIIIIII!- se oía fuera de casa.- Creo que nunca había tenido tantas ganas de ver a Ashton como hoy. No cogí las maletas, ni siquiera avisé a mi madre de la llegada de este, tan solo abrí la puerta y me lo encontré ahí, esperándome sonriente y con los brazos abiertos. Mi reacción fue echar a correr..

-¡Hola!-Sonreí excesivamente Feliz.

-¡¿Qué tal Mad?! ¿preparada?.-Me besó en la cabeza.

-Más que preparada.-Seguí abrazada a él, no podía despegarme. Entramos a casa y empezamos a meter todo el equipaje en el maletero.

-Bueno, pues esto ya está.-Puso los brazos en jarra.- Ve a despedirte, nos marchamos.-Dijo ya más relajado, sin perder su sonrisa. Mis padres nos escucharon hablar, así que salieron fuera a despedirnos.

-Cariño,  te has hecho mayor.-Me abrazaba mi madre, estaba emocionada.-No sabes lo orgullosa que estoy de ti.-Vale, esto ya iba avergonzando un poco.

-Gracias mamá. Tranquila, estaré bien. Cuando lleguemos te llamaré. -Intenté sonreír para que se calmara. Aunque entiendo que tiene que ser duro ver a tu única hija marchar.

-Estudia mucho, y cuidate.-Me abrazó mi padre.

-Tranquilo-Le miré sincera.

-¡Hey! Ashton, confio en ti. Espero que la vigiles.-a veces mi padre era desquiciante. Trataba a Ashton como si fuera un colega, y NO. Era odioso.

-Tranquilo, puedes confiar en mi- Se apretaron las manos y se dieron un par de palmadas en la espalda. ¿esto no os recuerda a la noche de bodas?  porque a mi sí,  y me daban escalofríos  de pensarlo, pensar que ashton parecía eso en estos momentos...Nos metimos al coche y nos alejamos. Ya sentía paz y libertad, era la mejor sensación que había tenido en mucho tiempo. Iba a empezar de cero, sin amigos ni gente que pudiera juzgarme, (o por lo menos que me importase)  y eso es lo mejor si quieres empezar una nueva  etapa.

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora