Capítulo 33.

1.9K 119 11
                                    

*Narra luke*

Anoche pude conseguir la grabación de la fiesta. Creerme, no fue tarea fácil. Todas las grabaciones eran llevadas hasta una especie de "sala de control" donde un ordenador las retenía durante 24 horas. Si esos vídeos no contenían peleas o infracción de las normal del campus automáticamente se borraban y no había manera de acceder a ellas una vez más.

-Michael, ¿sabes dónde guardan las grabaciones de la cámara de vigilancia?-Le pregunté directamente.

-¿Hemmings?-arqueo la ceja.

-Dime dónde las guardan

-¿y qué más da?

-Tu dimelo o le digo a P que eres malo en la cama

-¿Qué mierda? ¿por qué iba a creérselo? tu...tu no puedes saberlo.-Empezó a gritar. Yo reí-La sala de control está junto a la jefatura y administración de la Universidad, nada más entrar en el edificio donde están las clases la primera planta a mano derecha.

-¿Está abierto ahora?-Pregunté apurado.

-Es domingo, solo tienen acceso las de la limpieza.

-Perfecto-sonreí victorioso. Eché a correr hasta llegar al bloque de clases de la universidad. Intenté abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave. Miré a todos lados buscando algún trabajador de mantenimiento hasta encontrar a un hombre cheposo con bigote.

-Perdone, ¿las aulas no están abiertas?

-Hijo, es  domingo-río

-Ya, pero tengo dentro todos mis apuntes...el lunes tengo un exámen ¿no podría dejarme pasar?

-No...yo no puedo.

-Pero tiene ahí las llaves-Le señale el manojo de llaves que tenía colgando de su pantalón

-¿y si me estás mintiendo?

-Vamos, ¿para qué quería mentirle?

-Siento mucho no poder ayudarte, chico. -¡Joder! ¿tengo cara de asesino o de ladrón? solo me quedaba una opción.  Coger "prestadas" las llaves, entrar y volver a devolverselas.

-Está bien, gracias de todos modos.-Me fui andando indignado, intentando darle un poco de pena, aunque parecía que la situación para él era graciosa. Le seguí con la mirada hasta ver que entraba en una especie de cabaña, supongo que sería el vestidor donde guardaba todo el material de trabajo. Seguí observando hasta que a los cinco minutos salió de allí con ropa de calle, estaba dispuesto a marcharse. Era mi hora. Tenía que forzar la cerradura. Sería fácil, pero tendría que estar alerta por si alguien pasaba. Me acerqué una vez estaba la zona despejada y forcejee la cerradura con las llaves de mi casa. Entré orgulloso, me sentía rebelde. Las llaves estaban sobre una estantería.  Las cogí y salí de aquel antro. Corrí hasta el otro extremo de aquella plaza y abrí la gran puerta de acceso a las clases, y como me dijo Michael subí la primera planta y giré a la derecha. A final del pasillo ponía en un pequeño cartel: almacenaje multimedia. Esta puerta también estaba cerrada. Aunque no me preocupaba, ya que tenía bajo mi poder todas las puertas del campus. Empecé a probar llave tras llave, hasta acertar con la número 22 (Sí, las conté) abrí y me encontré una sala llena de ordenadores y con un gran armario lleno de cd's. Encendí uno de los ordenadores y abrí la sesión de un tal "matemático_17" 《profesor friki acá》 -pensé. Me reí por lo estupidos que podían llegar a ser algunos profesores. Busque en todos los programas hasta ver uno que ponía: "Security Camera Recording" accedí a esta, pero me pedía una clave. teclee "matemático_17" y me la daba como correcta. Una vez más el alumno supera al maestro. Sólo había dos vídeos. Uno de ellos era el de hoy, que estaba grabando en estos momentos y el otro era la grabación de ayer. No me había traído ningún pendrive, todo esto fue de improvisto, ¿pero que sala de control no tiene pendrives para dar y vender? busqué en los cajones de la mesa y eureka, una caja con una centena de ellos estaba allí.  En la caja ponía:"pendrives vacíos" si estaban vacíos quería decir que no los usaban, así que si me apropiaba de uno no se iban a dar cuenta. Lo metí a una de las entradas del ordenador y metí la grabación de ayer en el pendrive. Apagué el ordenador y salí corriendo de allí.  Había un par de señoras de la limpieza, y si me pillaban se me iba a caer el pelo. Finalmente salí y volví a cerrar con llave la puerta. Fui hasta la sala donde estaban guardadas las llaves y me fui tranquilamente a buscar a mis amigos.

[...]

-¿Dónde has estado toda esta hora?-Preguntó Calum

-Fui a por un batido y me entretuve hablando con una chica.

-Já, eso no te lo crees ni tú.-Dijo Michael

-Entonces no preguntes.-Le saqué la lengua

-Touché.

[...]

Esa misma tarde me iba a casa con Calum. Nos despedimos de Michael y nos fuimos.

-Nos vemos el sábado que viene-Gritó mientras nos alejabamos con el coche. A la media hora llegamos a mi casa. Me dejó con su coche y se fue.

-¿Luke?

-Sí, ya estoy aquí mamá.

-¡Hola! -Vino a darme un abrazo.-¿Qué tal está Michael? ¿os lo pasasteis bien?

-Bien, todo bien. A la gente le gustó mucho la canción.

-¡Me alegro!

-En la cena hablamos, me voy a mi cuarto.-Subí a mi habitación y encendí mi ordenador.Tenía maquinado el plan a la perfección para que la madre de madison viera todo sin tener que decírselo yo. Abrí mi cuenta de youtube. 《Hemmo96》allí subiría el vídeo, luego pondría coger mi viejo móvil, como no tiene el número de ese móvil podría mandarle el enlace del vídeo por whatsapp para luego borralo. Y eso hice. Sólo obtuve un par de whatsapps por parte de ella.

-¿Quién eres y porque me mandas este video?

-Usted no me conoce. Estuve en la fiesta de su hija y quería que viese lo ocurrido, Madison no tiene la culpa, pero tenía que saber lo que pasó en su fiesta. Por favor, no le cuente que le mandé esto, dígale que lo vio en youtube pero que lo borré, no le diga el nombre de la cuenta, solo diga que vio el vídeo y ya está... Ahora lo borraré, no se preocupe.-Ya no tuve más preguntas ni contestaciones por su parte.

_________________________________________________________________

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenía muchas ganas de subir este capítulo, creo que es uno de los más interesantes que he subido e.e (creo)

QUERÍA DECIROS QUE NO VOY HA SER MALA Y OS VOY HA DECIR DE QUIEN SERÁ LA SIGUIENTE NOVELA.

*REDOBLE DE TAMBORES*  

SERÁ DE ASHTON *_*

TENGO PENSADO HACER DE TODOS, DE HECHO YA TENGO IDEA PARA CADA UNO DE LOS CHICOS Y ME MUERO *_* PERO PENSÉ QUE COMO EN ESTA NOVELA DESPUÉS DE LUKE EL QUE TENÍA COMO “MÁS IMPORTANCIA” ERA ASHTON, PUES LA SIGUIENTE SERÁ DE ASHTON :3

     OS QUIERO<3<3<3<3<3

Good girls are bad girls •Luke Hemmings•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora