Estuvo cerca!

6 1 0
                                    

Era un karaoke, luces tenues, lugar con poca luz, habían pequeñas mesas redondas con piqueos y una barra...

-Hey Abi sentémonos aquí, pidamos algo fuerte de tomar y piqueos para acompañar, y que tal cantas?- Yo no se si debamos pedir algo fuerte y bueno... si me gusta cantar pero tendrías que escucharme y decirme que tal lo hago...

-Seguro crees que es riesgoso tomar mucho con un desconocido...-No es eso pero si...-Tranquila confía en mi no soy una mala persona, siento que eres mi alma gemela...

-Esta bien Gino confiare en ti...-No te arrepentirás tu empiezas la ronda...

Comenzamos a beber y cantamos, antes de Daniela yo solía cantar estas canciones y no me sentía mal... Pero ahora me siento un poco rara al hacerlo y además de que estoy tomando... Me siento triste...

-Que sucede Abi? Te encuentras bien?- Si es solo que recordé a alguien...- No llores hey... Tranquila ven aquí dime es algún ex tuyo que te hizo daño?

-No Gino, es una amiga a la que yo le hice daño y me siento culpable de lo que le esta pasando ahora...- Que fue lo que hiciste?- Yo la deje sola y le prometí que estaría siempre junto a ella, le dije que la cuidaría... Y yo por una tontería la deje sola y por dejarla sola ella ahora esta mal...- Cálmate no creo que sea tan grave...

-Si lo es Gino, ella ahora esta en coma!! Postrada en una cama sin poder moverse y conectada a cables para seguir viviendo!! La deje sola y se metió en problemas y un loco vino y le disparo...-Abigail cual es el nombre de tu amiga...- Daniela, porque?- por nada... Mira mejor te dejo en tu casa Abi...

-No Gino... No quiero ir a casa, quiero seguir contigo...- Abi creo que ya bebiste demasiado y lo mejor será que estés en casa y descanses- Gino... Cuando estoy en casa pienso mucho en Daniela y me siento tan mal y sola...-Abi yo no soy una buena persona, no soy lo que parezco y debo serte sincero... Es mejor que olvides que me conoces antes de que...- Antes de que Gino!!- Antes de que te lleves una gran decepción!!

-No puedes decepcionarme porque no hay algo que hayas echo que me haga juzgarte, yo he echo cosas malas y tu igual... No importa el tamaño, lo que es malo es malo y punto...- déjame quedarme contigo esta noche por un rato... Quiero a un amigo... Necesito saber que no estoy sola!!- Seré lo que tu necesites Abi...- gracias Gino...

Caminamos toda la noche y nos detuvimos en un parque nos sentamos en las bancas y hablamos hasta el amanecer, luego el me dejo en casa y me dijo que pronto volvería a verme... Y ese chico tan misterioso y oscuro se fue alejando de mi vista lentamente...

TIAGO SIFUENTES

Hola amor... Soy yo Tiago, los médicos dicen que es probable que me escuches y que es bueno que te hable, te prometo venir cada día a verte aunque sea una hora... Te cuento que tus padres están bien pero te extrañan se sienten culpables de lo que te pasa y Abigail no anda en buen camino, unos amigos la han visto llegar tarde a casa y en mal estado y amor te cuento esto no para que te sientas peor... Sino para que sepas que ellos se sienten muy mal sin ti, te necesitan amor, yo te necesito... Necesito que seas fuerte y te levantes, estaré aquí para apoyarte para cuando despiertes... También traigo buenas noticias... Me anime a hablar con mi mamá como me aconsejaste y si funciono aunque al principio no fue sencillo... Ahora mi mama va a la iglesia y la veo orar, a veces comete errores pero se arrepiente y continua, Daniela tu has echo muchas cosas buenas y aun puedes dar más, te esperamos con los brazos abiertos...

..........

- Abigail, estas despierta?- Mauricio... Hablamos luego me duele la cabeza...- Claro entiendo, te compre algo...- Déjalo por ahí...-Espero te guste lo compre con mucho cariño para ti.

Mauricio se fue y también mi sueño así que decidí levantarme, me vestí y tenia ganas de salir con Gino... Pero no tenia su numero... Ni nada... Solo me dijo que pronto volvería y se fue...

De pronto vi sobre mi mesa de noche una cajita rosada con un lazo blanco... Y recordé lo que dijo Mauricio, es mi regalo... Lo abrí con desgano y pensé si no lo abro dirá que soy una malagradecida y se quejara con mi mamá, mejor lo abro y después solo diré "gracias"... Era un libro rosa con una flor bordada en la pasta... Pensé un diario? No... Al abrirlo me sorprendí de que se haya atrevido a regalarme algo así, que paso por su cabeza al comprarme esto? Una biblia de niña? Había una nota que decía que estaba muy feliz de poder formar de alguna manera parte en mi vida...

"Querida hija mía... Se que leerás esto aunque probablemente dirás que no lo hiciste, prometo no insistir tranquila, me conformo con saber que aparezco en tus pensamientos como un pequeño comercial que no te agrada ver pero que no puedes cambiar, se que algún día y lo creo de corazón se que podre ganarme tu amor y confianza poco a poco... Cometí errores y no tengo ningún problema ami no me molesta tener que esforzarme cada día, solo quiero que sepas con esto que siempre estaré para ti, pero no soy omnipresente pero Dios si y no importa donde estés... Que tan lejos o oculta estés... Dios te encontrara, tienes su palabra en tus manos solo necesitas hablarle y el responderá. Con amor tu padre..."

Después de leer esto mis ojos comenzaron a cargarse de lágrimas pero tome aire profundamente y me las seque e hice de tripas corazón y agarre el regalo de Mauricio y lo guarde en mi mochila roja, me puse mi casaca cargue la mochila conmigo y mis audífonos a todo volumen y no estaba escuchando nada relajante sino todo lo contrario, se que cualquiera que viera mi comportamiento actual diría que soy inestable e impulsiva y que suelo tener problemas con la depresión y si... Mis inestabilidad emocional me hace ser impulsiva y por ser así hago cosas que no quisiera y sin pensar que luego me hacen sentir mal y me deprimen todo es una cadena...

Ya no se a donde ir... He corrido y caminado tanto, de pronto llego a un café-bar decido entrar y al sentarme veo en una de las mesas de al fondo... Era Gino... Estaba con una mujer y se veían muy entretenidos, fui una tonta debí imaginármelo el ni siquiera me dejo su teléfono... Dijo que volvería... Volvería cuando se aburra de ella o que tantas mas abran... Sujete mi taza de café la levante y la rompí con fuerza contra la mesa todos voltearon y si el y ella también, solo salí de ahí...

Comenzó a llover y no he parado de caminar solo quería alejarme, ahora me siento tan sola, camino en un puente y abajo hay una avenida... Esta muy alto, pienso en si me lanzo que pasaría... Siento que mama y Mauricio lo superarían juntos y al resto no les afectaría... Me subo de la baranda del puente y me paro si doy un paso en falso caigo...

-Sabia que caminarías y te detendrías aquí... Pero jamás pensé que intentarías esto...-Vete de aquí, no especules sobre mi vida y no creas saberlo todo sobre mi...-Se lo suficiente... Abigail tu y yo no tenemos nada apenas nos conocemos y yo me divertía con una amiga, tu me viste y rompiste ese vaso el cual fue pagado por mi...-No tenias que pagarlo no pienses que yo me quiero lanzar de aquí por ti...-Ah no? Pues cualquiera que vea lo que hiciste allá y como nos miraste ami y a Sam y luego te viera aquí diría que soy el culpable, quieres que la gente piense eso de mi?

Quiero lanzarme y pienso en eso, pero tiene razón muchas personas en ese bar vieron como reaccione al verlos y si a unas cuadras luego me tiro de un puente y el llama a la policía o los paramédicos dirán que fue por el... Tengo tantas razones para hacerlo, pero no es el momento...

-Por favor Abigail bájate de ahí y ven conmigo, habla conmigo mira lamento si te lastime... Yo no soy una buena persona y ya te lo he dicho, pero si en algo puedo ayudarte estando a tu lado aquí estaré para ti, no me iré...-Prometes que jamás te iras de mi lado?-Prometo quedarme si eso te hace bien si algún día te hago llorar ese día no volveré...-Trato hecho.

Baje de ahí y mi corazón latía a mil lo abrace con fuerza y me eche a llorar intensamente en su hombro, necesitaba quitar todo esto de mi porque me envenenaba guardar tanto en mi interior... Luego el seco mis lagrimas y con esa mirada fría y oscura me dijo.

-Nunca mas vuelvas a hacer algo así Abigail...-Lo prometo...

Después caminamos y subimos a su moto, solo dimos vueltas por la ciudad...

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora