El viento golpeaba con fuerza porque iba a mucha velocidad... Queria que fuera mas rapido queria sentir mas adrenalina...
-Gino acelera!!- Abi ya estoy yendo lo suficientemente rapido!!-Dejame manejar a mi...-Es peligroso alguna vez lo has echo?-Si claro que si...(mentia como ya sabran).
Gino detuvo la moto, se parqueo en una esquina y me coloco bien el casco...
-Ten cuidado si...-Por supuesto no te libraras de mi tan facil!-Lo dice la suicida de hace una hora en el puente?-Hey!! Eso es sucio!!
Al primer intento frene de golpe...
-Estas segura de que ya has echó esto antes?-si si claro sólo que estoy algo oxidada...
Segundo intento... Y comencé a avanzar y me gustaba y luego aceleré más y más... Lo disfruto tanto, me encanta esto, me siento libre...
De pronto Daniela y el recuerdo de la sangre en mis manos se cruza de golpe en mis pensamientos, Mauricio despues de 18 años regresando... Daniela está en coma... Ya no está, una luz y el sonido de un claxon, era tarde...
Gino Vargas
Vi como aceleraba más y más la estaba perdiendo de vista, corrí lo mas rápido que pude para poder verla por lo menos de lejos y en eso... Vi como se cruzaba en su camino un tráiler... Ella no pudo... Ella no logró esquivarlo...
-Llama a sus padres joven, ellos deben venir y dar la orden...-No conozco a sus padres señorita.-Algo debes hacer...
-La perdemos!! Es una emergencia la vamos a intervenir pero debes llamar a sus padres!!-Intentare ubicarlos...
Abigail quedo muy herida y perdía mucha sangre van a hacerle una cirugía urgente y necesito que sus padres esten aqui pero yo no se sus numeros... Comence a dar miles de vueltas en la puerta del hospital sin saber que hacer... Entonces lo vi era el chico que estaba esa noche fria con ellas... Tengo miedo de acercarme pero debo hacerlo...
-Hola, disculpa...-Hola te puedo ayudar?- No, bueno en realidad si mira yo soy amigo de abigail... Ella y yo estabamos paseando y ella tuvo un accidente necesito llamar a sus padres se que eres su amigo...-Donde esta ella! Necesito verla!!-estan interviniendola y necesitan los doctores que sus padres esten presentes por favor te ruego los llames yo no tengo contacto con su familia...--Ok ok, gracias en que piso esta ella yo llamare a sus padres- Piso uno en cirugía...
Él se fue corriendo con el teléfono en la mano, se que él la cuidara, yo solo le he traído dolor a esa chica...Lo mejor será que me elimine de su vida...
Tiago
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Novela JuvenilTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...