Tu querías estar.

2 0 0
                                    

-Ana... Ya debo irme a casa, se está haciendo tarde... pero Daniela me pidió que te dijera que subas para que puedan conversar...-Gracias por todo Abigail, lamento haberte causado tantas molestias...- No fue nada pero dime cómo te sientes?- La verdad no me acostumbro aun, pero sé que con el tiempo lo haré, después de todo yo pertenezco aquí, este es mi hogar, esta es mi familia y la recupere gracias a que no te rendiste conmigo...- Eres hermana de mi mejor amiga haría lo que sea por ti... cuídate mucho nos vemos mañana...-nos vemos mañana cuídate.

Abigail Johnson

salgo de la casa de Daniela y me vuelve a invadir mucha tristeza... no quisiera ir a ningún lado, solo quisiera caminar y caminar hasta cansarme para llegar a casa y dormir, Gino se fue de mi vida y lo extraño tanto, el cometió un error, como iba a saber que Ana tenía una gemela... lo que hizo estuvo mal pero se arrepintió, lo admitió y me pidió perdón, si te viera ahora que me siento tan vacía tan sola... te abrazaría tan fuerte e iría a donde sea contigo, pero como siempre tu no estas ahora que te necesito tanto, supongo que hay noches frías en las que también me extrañas y deseas que este a tu lado y no lo estoy, porque teníamos que conocernos... porque tuvimos que querernos... porque tú ! porque yo ! tanto para que luego solo desaparezcas de mi vida y yo de la tuya... aunque no estas, quedan los recuerdos, aun siento el olor de tu perfume, y recuerdo tu voz tan clara sonando en mi mente... quisiera quitar las manchas de tinta derramadas en la hoja donde escribieron nuestra historia...

-Abigail? eres tú?-(mensaje de whatsapp de Alex)

Me respondió... creí que me tenía bloqueada... que le respondo?

-Sí, soy Abi... pensé que me tenías bloqueada...

-No, porque haría eso? como estas?

-No lo sé... me lo merezco, te trate mal no tenía por qué hacerlo, lo lamento mucho Alex, espero puedas perdonarme, sé que fuiste tú el que me trajo a casa esa noche, me siento muy apenada por cómo me viste, estaba muy mal...

-No te preocupes, no estoy molesto contigo, seguro tuviste tus motivos para decirme lo que dijiste, quizá equivocados pero seguro creíste que estabas en lo correcto y ya habrá tiempo de aclararlo en persona, ahora no te sientas mal por lo que paso esa noche si te parece bien yo lo olvidare... pero dime cómo estás?

-Gracias por ser tan bueno conmigo... estoy mal esa es la verdad... no quiero que olvides esa noche, porque tampoco quiero olvidarla, fuiste tú quien me ayudo y no quiero olvidarlo...

-dónde estás? puedo verte? no me gusta que hablemos por chat, quiero verte a los ojos Bi...

-Bueno vine a caminar por el parque de siempre...

-Ahí te veo blanquita... :3

Cuando hablo con el olvido que Gino me duele... olvido que estoy hecha pedazos... como si quisiera estar bien para él o como si el hiciera que me sienta mejor con su cariño... estoy nerviosa y no sé porque, mi corazón está latiendo más rápido de lo normal y no dejo de dar vueltas... debería sentarme y parecer relajada...

20 minutos más tarde...

-Quién soy?-(cubres mis ojos con tus manos)- Alex... sé que eres tu...(sonrió y te veo y agacho la cabeza)- Lamento la demora, me hablaste y estaba en cama y trate de venir lo más pronto posible, porque no me miras? (te ríes)- No lo sé, quizá sigo sintiéndome apenada por como debiste haberme visto esa noche, la verdad no recuerdo mucho... solo sé que me sentía realmente muy mal...- Tranquila Abi, soy tu amigo y quiero ayudarte, mira porque querías quitarte la vida?- (lo dices realmente muy serio y yo no sé qué decir)- Confía en mi quizá no hoy quizá mañana tampoco pero espero que un día me digas que te llevo a eso... no voy a presionarte, estoy aquí como tu amigo yo quiero ayudarte, quiero verte bien... no llores más me duele también...

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora