La verdad duele.

0 0 0
                                    

Corrí a buscar los diarios... el ultimó estaba por la mitad sólo habían páginas en blanco y algunos garabatos que mostraban que quería sacarle más tinta al lapicero...

Comencé a irritarme y pase hoja por hoja... Vacía! Vacía! Vacía! Blanco! Blanco! Blanco! Nada! Nada! Y entonces ... Encontré un papel rosa, un pedazo de hoja de color rosa con un número y el nombre de una tal Ana...

Sólo pensé en coger el celular y llamar, pero un temor me envolvió de pies a cabeza y me congeló... Y si era verdad? Y si Gino no mintió? Gino no tenía porque mentir...

Mi corazón cobarde esta escondido siente miedo de ser herido y mi mente esta sedienta de respuestas e ignora a mi corazón, no le importa...

Marco el número y en la segunda timbrada contesta...

-Daniela! Donde estas??!- Perdón mi nombre es Abigail...-Número equivocado!- Espera Ana! No cortes!- Como sabes mi nombre?- Soy amiga de Daniela... Yo encontré tu número en uno de sus diarios. - Que deseas Abigail?- Respuestas... Daniela esta en coma y ella no puede responderlas...

-...Dani... Esta en coma?!- Hubo un accidente...- Donde esta??!! Porque mis padres no me lo dijeron!!!! Porque!!!- Tus padres??- Soy Ana Santisteban... Hermana de Daniela...- Porque ella nunca me lo dijo...- Porque no lo sabe...sólo lo sospechaba, Abigail te veo en el café del centro y ahí podemos conversar y responderé tus preguntas...-Si a que hora te veo?- en treinta minutos...

Cuando supe que Mauricio era mi papá fue un golpe muy duro de sanar, no me imaginó lo que habría sentido Dani al saber que sus padres le ocultaron a su hermana... Porque hicieron eso...

Buscó mi casaca y salgo corriendo y pienso en pedirle a Tiago que venga conmigo pero y si algo de lo que diga Ana lo lástima... Mejor es que yo vaya sola y luego decidiré que debe saber él.

Camino por el parque donde ayer vi a Gino y recordar me arde como si me hubiera provocado quemaduras de tercer grado en el corazón, pero con ungüento de frialdad lo curaré...

-Pequeña!!- Me detengo en seco al escuchar esa voz... Se quien es sin verlo... Sólo sigo caminando...-Abigail? Que pasa contigo?- Que quieres Alex!- Saber como estas o si hice algo para que estés asi?- Sólo vete Alex y dejame sola no quiero verte y no quiero escucharte!!- Veo que ya te convencieron de no hablarme eres igual que todos, lo habías prometido...- Nadie me convenció Alex... No eres buena persona para mi... Y me duele que vengas aquí y finjas no saber nada... Sólo vete!! -Esta bien haré lo que tu desees me iré, pero yo si cumpliré mi promesa!! Si me necesitas... Si te sientes sola!! Aquí estoy sólo deberás voltear y me verás...- Eso no pasará... Adiós Alex...

Estoy destinada a ser infeliz... Destinada a ser herida, mi destino es que me rompan el corazón? Estoy cansada de ser la tonta que se enamora pero de ella nadie lo hace, es un mal juego este!! Sólo yo salgo perdiendo!! Sólo puedo confiar en mi líder, después de todo las chicas del grupo hacen lo que él dice y se ven felices... Yo también quiero probar un poco de eso...

Respiro profundo como si me faltara el aire... Estoy en la cafetería... Y entonces quiero llorar... Siento que me voy a desmayar... Esto debe ser un sueño... Es... Es... Daniela... Es ella... Es ella... Mi corazón miedoso sale de su escondite y corre a abrazar a Daniela...

- Querida Abigail, yo no soy Daniela soy su gemela...

Broma macabra y cruel de la vida... Dijo que es su gemela pero es igual a ella así que le miento a mi corazón e imaginó que no dijo eso y sigo abrazada a ella y lloró porque así se sentirá abrazarla cuando despierte de ese sueño tan largo...

- Ahora que ves que somos iguales te darás cuenta porque Daniela sospechaba de que era su hermana...

-Es imposible esto que seas su gemela, yo nací el mismo día que Daniela y en el mismo lugar y a la misma hora... Mi mama estaba junto a su mamá y sólo vio a una bebé y escuchó que la llamó Daniela mi mama jamás te vio...

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora