Los oficiales estaban en la escena del crimen, el apartamento de una mujer de entre 35 a 40 años, castaña, ojos café, hermosa. El detective Stabler entraba en la escena buscando a su compañero, cuando logró divisarlo se acercó a él.
-Siento molestarte en tu día libre- dijo el detective Tutuola
-Descuida, le prometí a Kathleen que el siguiente año la llevaría a ver ese desfile de moda. En fin que tenemos
-Mujer caucásica entre 35 a 40 años, estrangulada, golpeada, tiene cortes en muñecas, brazos y pecho, fue apuñalada, torturada...
-Fin... identificaron a la víctima?
-Aún no encontramos su permiso para conducir, ¿porqué?
-Porque es Amelia Bailey es la diseñadora de modas más famosa de Nueva York
-Y tu como lo sabes- entrecerró los ojos mirando a su compañero
-Kathleen deja sus revistas por doquier y ella aparece en la portada de la mayoría de ellasSiguieron caminando y observaron que junto a la habitación donde yacía el cuerpo había otra puerta, la abrieron y era una habitación decorada como para una joven.
-Tenía una hija?- Elliot miró revisó si había algún signo de que se hubiera llevado a la joven pero todo estaba perfectamente guardado y ordenado, volvieron a la habitación ya que uno de los técnicos los había llamado y caminaron directo al baño donde este estaba.
Al llegar habían retratos de ella, su hija y ambas juntas y otra mujer el cual no se apreciaba el rostro puesto que había sido rayado con algún objeto filoso, los retratos estaban rotos en el suelo, tenían como identificar a la joven eso era bueno, pero no sabían dónde estaba. Encontraron el celular de la víctima bajo la cama y tenía 50 llamadas pérdidas de un número desconocido, además de ocho mensajes.
Mensaje1/8 número desconocido
Cuando piensas llegar, las modelos aguardan y solo faltas tú
Mensaje2/8 número desconocido
Contesta mis llamadas, maldita sea 😡😡 eres la diseñadora tienes que estar aquí. Ya deja de dormir
Mensaje3/8 número desconocido
Amelia faltan tres horas para que el desfile inicie donde carajos estas 😠😡😡 Summer y yo estamos preocupadas.
Si sigues molesta podemos hablar luego de eso pero contesta el maldito teléfono por favor
Mensaje4/8 Sunny💜🌺
Mamá donde estás, tía Liv se está desesperando, está furiosa porque no contestas tu móvil. Puedes llamarme?
Mensaje5/8 número desconocido
Llevo llamándote como 30 veces
Piensas venir o veras el desfile desde tu cama 😒😒😒
Mensaje6/8 número desconocido
Amelia me estas preocupando contesta el maldito teléfono por favor
Mensaje7/8 Sunny💜🌺
Mami que sucede, los mensajes te llegan pero no contestas😔
Por favor danos alguna señal de vida 😣😓😢
Mensaje8/8 número desconocido
Amelia por favor, se que ha sido una semana difícil pero no puedes desaparecer así como así. Responde!
Si llegarás tarde solo dilo no ignores mis mensajes 🙈
Guardaron el celular en una bolsita plástica de evidencias y siguieron unos minutos más en la escena del crimen apenas eran las 10:15a.m. tenían tiempo de ir a la unidad e informar al capitán. Luego fueron al desfile tanto a buscar a la hija de Bailey como a interrogar a la persona que había enviado esos mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Huyendole Al Amor
FanfictionEl detective Elliot Stabler luego de tres años de la muerte de su esposa Kathy trata de seguir adelante solo con sus tres hijos, movido por su mejor amigo el detective Fin Tutuola a darse una oportunidad. El destino le presentará a Olivia Benson una...