Seis de la tarde y luego de una parada rápida en el supermercado por fin se dirigieron a casa. A pesar de lo sucedido Olivia había pasado un buen día, estaba más relajada pero de su mente no salía la posibilidad que a su sobrina la estuvieran acechando.
De vuelta a casa se toparon con el joven de enfrente y tras un muy breve saludo ambas ingresaron en su apartamento. Al entrar a la cocina encontraron la mesa puesta, Brian las esperaba con la cena servida maravillosamente y una rosa en su mano derecha, ambas se sorprendieron, en especial Olivia ya que no recordara que fuera una fecha especial.
-Alguien recordó su aniversario- dijo Summer
-No es nuestro aniversario- respondió un sonriente Brian
-Eso explica el tercer plato en la mesa- señaló la joven- ¿qué preparaste Brian?- extendió un poco el cuello pero por las tapaderas que tenían los platos le impedía ver el "manjar" que degustarían
-Es una sorpresa para las dos- se acercó a ellas a saludarlas
-Es una bonita sorpresa- respondió Olivia, dándole un beso a Brian a cambio de la rosaQuien como todo un caballero les cedió el asiento a las dos castañas y quitando las tapadera reveló un suculento pollo horneado con arroz primavera y papas al horno, se veía exquisito y el aroma era aún mejor. Los tres juntos cenaron y luego de unos elogios al chef comenzaron a platicar sobre la recuperación exitosa de Brian y su regreso al trabajo, del próximo regreso de Olivia a UVE y la posibilidad de que Summer entrara a algún curso de verano o asistiera a algún campamento.
Quien los viera diría que era una familia y es que el ambiente era familiar, una cena entretenida con una buena conversación y una que otra broma no faltaban en esa mesa.
Summer disfrutaba mucho de ese momento, se sentía en su elemento.
Un silencio, un tanto incómodo, reinó en la habitación tras una pregunta. Ahora Summer se cuestionaba por haber roto aquel momento.
-Bueno- habló Brian, mientras aclaraba su garganta-... no hemos... tenido mucho tiempo para hablar de una fecha fija para la boda... peero creo que...
Fue todo lo que pudo decir sin trabarse.
-No debí preguntar- comentó la joven- lo siento
-No, no linda- Olivia tomó su mano y la apretó ligeramente, no debía disculparse por exponer su curiosidad- es una buena pregunta de hecho- miró a Brian de manera interrogante pero divertida, ella también quería oír la respuesta a esa pregunta
-Estuve pensando que podríamos poner una fecha a la boda... este fin de semana
-¿Este fin?- entrecerró la mirada, Summer
-Sí, tenía planeado darles la sorpresa en el sofá. Y es que un amigo me rentó su casa en Long Island y tengo el fin de semana libre, podría ser un fin de semana familiar..."Un fin de semana familiar", " Un fin de semana familiar", "FAMILIAR". El eco resonó en cada rincón de la mente de Summer, hacía tanto que no escuchaba eso que parecía no entender su significado. Brian podía pasar el fin de semana a solas con Liv, como pareja; sin embargo él estaba sugiriendo ir de " mini vacaciones" los tres, juntos. Y además estaba haciéndola partícipe de una decisión muy importante en sus vidas como pareja. Se sentía tan bien ver que pertenecía a ese algo que ellos estaban formando, pero temía que al despertar estuviera sola de nuevo, sola con su fantasía de tener una familia verdadera.
-Sunny- movió la mano de arriba a abajo frente a su sobrina- cariño ¿todo bien?
-S...sí- titubeó- todo está bien, solo pensaba en la maravillosa idea de Brian- sonrió ampliamente
-Sabía que les gustaríaSiguieron hablando de lo increíble que sería pasar todo el fin de semana en la playa, de lo relajante que sería para todos desconectarse del caos y la ajetreada ciudad, después de todo se merecían un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Huyendole Al Amor
Fiksi PenggemarEl detective Elliot Stabler luego de tres años de la muerte de su esposa Kathy trata de seguir adelante solo con sus tres hijos, movido por su mejor amigo el detective Fin Tutuola a darse una oportunidad. El destino le presentará a Olivia Benson una...