Capítulo XLI

396 35 28
                                    

A la mañana siguiente ambas se levantaron de buen humor, mientras Olivia preparaba el desayuno Summer se preparaba para ir a la escuela, aunque ella prefería quedarse Liv opinaba que no debía faltarse y qqueal llegar la tarde la pasarían juntas solo de ellas dos. En su habitación, Summer continuaba buscando su pequeño block en lo que su mente le lanzaba breves ideas de que tal vez fuera bueno proponerle a Olivia a ver a su terapeuta, a ella le estaba funcionando bien y quizá para Olivia también resulte.

Mientras arreglaba un poco lo que acababa de sacar, tomó en sus manos un portaretratos con una fotografía suya junto a su madre y Olivia, un hermoso día de playa se desplegó en su mente. Al atravesar la puerta de su habitación y caminar por el pasillo, un aroma a panquecas y vainilla cubría el aire del departamento y a cada paso que daba se le hacia agua la boca.

-Se ve delicioso- sonrió apoyándose al marco de la puerta
-Y sabe aún mejor- le señaló la silla junto a ella

Summer tomó asiento en la mesa y antes de comenzar a comer se tomó un minuto para ver la deliciosa torre de seis panqueques en su plato, con una brillante capa de miel y un pequeño cuadrito de mantequilla; podía ver el ligero vapor que su desayuno despedía, ingresando por sus fosas nasales y desplegando en su cerebro una infinidad de sensaciones, hambre era la principal. El primer bocado fue el detonador de explosión de dulzura en su boca, las chispas de chocolate se habían derretido y fusionado con la masa de los panqueques y la miel, la miel era la cereza del pastel.

-Extrañaba que me cocinaras- dijo saboreando otro bocado de sus maravillosos panqueques
-Puedo notarlo- dijo con dulzura, ver su rostro deleitarse con el desayuno le recordaba a la pequeña de cabello rizado que solo se quedaba quieta cuando comía
-Brian no sabe cocinar- largó tratando de contener una carcajada
-¿No?
-No, es bueno para pedir comida a domicilio- bromeó- tiene buenas elecciones de comida china y mexicana
-Es muy cierto

Ambas rieron, Olivia sabía que su prometido no era hábil en la cocina, al menos no tanto; su especialidad era la pasta con salsa enlatada, papas fritas, una que otra combinación de ensalada y carne a la plancha, no le salía mal pero faltaba ampliar el menú. Aún con todo y todo lo quería, era su compañero y confidente, él sabía cosas que no había llegado a contarle a Amelia y lo más importante él velaba por ella.

Ambas se sentían bien al tener la compañia de la otra, Summer sentía un increíble alivio tenerla de nuevo en casa y agradecía que por fin todo acabara. Estaba feliz de poder contarle sobre su día, de las novedades de sus calificaciones, ahora si podía sonreír. Dos golpes en la puerta llamaron la atención de las castañas.

-Debe ser Kathleen- se levantó contenta la peli rizada- Hola Kath- abrazó a su amiga
-Estas felíz- correspondió la rubia
-Obvio, ven pasa. Hola Elliot- lo abrazó también, ella sabía que él había estado activo en la investigación del caso de Olivia y estaba muy agradecida

Al oir el nombre de su compañero, Olivia puso en alerta su atención, él estaba allí ¿por qué?.

-Pasen- los jaló a ambos hacia adentro
-Liv, que bueno verte- saludó la rubia a la mayor de las castañas, quien la recibió con un cariñoso abrazó
-Hola linda, también me alegro de verte. Hola Elliot- saludó a su compañero sin soltar todavía a la rubia
-Hola Liv- sonrió
-Sunny vámonos- habló la rubia una vez terminado el abrazo
-Cierto- complementó Elliot- las llevaré a la escuela
-¡Ah! cierto- la rubia se acomodó el cabello hacia atrás y miró cómplice a Summer- olvidé decirte que quedamos de irnos caminando con Kevin. Y ya nos está esperando, vamos Sunny

Summer solo la miró en silencio ¿cuándo habían quedado en irse caminando los tres?.

-Claro, vamos

Con algo de torpeza las adolescentes salieron del departamento dejando solos a los adultos y corrieron directo al ascensor que, como cómplice no tardo nada en abrirse.

-Habla Stabler- dijo Summer con los brazos cruzados- ¿por qué la mentira?
-Sunny sé que estas de acuerdo con que tu tía se case con Cassidy pero yo necesito que mi padre abra los ojos y deje a la loca con la que sale. Estoy desesperada Bailey- poniendo sus manos sobre los hombros de Summer la zarandeó levemente

***

Solo se miraban, en un silencio que no les era incómodo, era un silencio que no querían romper y a la vez sí para que no se volviera incómodo.

-Te ofrezco algo- dijo Olivia
-No gracias, Liv- no podía dejar de verla, estaba con un pantalón de pijama a cuadros en color azul y una camiseta blanca de algodón, se veía hermosa- me alegro de verte en casa al fin
-Si- pasó un mechón de cabello tras su oreja- gracias- dijo sin rodeos
-No tienes nada que agradecer
-Si tengo, sé que ayudaste en mi caso- se fue acercando lentamente a él- gracias por estar pendiente de Sunny y de mí

Se detuvo a centímetros de él, con una gran sonrisa en el rostro y poniéndose de puntillas lo abrazó.

Elliot al principio no reaccionó, lo había tomado totalmente por sorpresa; un par de segundos después la abrazó también inhalando el perfume que emanaba el cuerpo de su compañera, no quería soltarla, quería quedarse allí aferrado a ella. Ambos disfrutaban de la cercanía y no tenían intención de romper el abrazo, al menos no en ese momento, Elliot sentía la necesidad de probar el néctar de sus labios, lastima que sobre ellos no había muérdago, no sería tan necesario después de todo, con delicadeza levantó la barbilla de su compañera para mirarla a los ojos, su mirada viajaba en línea recta desde sus ojos hasta sus labios y viceversa, no sabía cuanto tiempo podría aguantar sin besarla; pero... el universo actúa de maneras misteriosas y el sonido del celular de Olivia los obligó a guardar distancia.

Liv se disculpó con él para atender la llamada en la sala, donde había dejado su teléfono.

-Brian, hola- dijo dándole la espalda- sí estoy bien, gracias... ¿una cena?... ¿qué tienes en mente?... me parece bien- dijo en tono coqueto- si... nos vemos esta noche, adiós.

Colgó la llamada y volvió a la cocina pero Elliot ya no estaba.

~Tal vez tuvo urgencia en volver a la estación~ pensó para no darle tanta importancia, pero no podía evitar darle importancia.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Aquí les dejo este mini-capítulo, muy corto para mi gusto🙈 pero pues l@s compensaré muy pronto, muuuuuuy pronto...

Espero que les guste y diganme quien vio el episodio de anoche en universal, yo sí (a medias) y me encantó y me decepcionó a la vez. Me decepcionó porque no pudieron proceder con el juicio de Sir Toby.

En fin, espero que les guste este pequeño cap y de nuevo mil disculpas por no haber publicado ayer, en serio que el tiempo se me fué pero a la fregada con tantas tareas que me dijeron en la U y peor que hay que presentar de manera virtual y soy medio idiota para eso y me cuesta un montón.... Pero aquí está este lindo cap hecho con amor y cariño y un mega beso para tod@s 💋💋💋💋 cuídense mucho y... Nos leemos luego 😉

Huyendole Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora