eight

2.9K 211 20
                                    

Taehyung acaba de llegar del colegio, está muy contento porque ha hecho uno de los nueve ejercicios que la profe mandó para casa bien.

Después de dejar la mochila y demás en su cuarto, corre hacia la cocina, cogiendo a hurtadillas algunos trozos de la comida deliciosa que su madre prepara cada día.

Salvo las lentejas, jamás las soportará.

—Cariño, ¿puedes ir preparando la mesa? —Le dice con dulzura la mujer cuando le intercepta y ve que está masticando, por lo que ha optado por darle alguna tarea si no quiere quedarse sin macarrones para el resto de personas.

El pequeño asiente calurosamente. 

—Podemos guardar unos pocos para Jungkookie. —Canturrea el castañito mientras salta de un lado a otro, colocando todas las cosas que necesitarán para comer. 

—Sabes que puede venir cuando quiera, y puede comerlos contigo. —Su hijo se gira rápidamente, con los ojos brillantes y sonriente.

—Lo sé mami. —Sentencia, tomando asiento cuando todo le parece conforme. —¡Taeyong-hyung! ¡Deja de hablar con tu novia y ven a la cocina! —Grita, haciendo que la mujer, que lo observa mientras da vueltas a la sarten, ría de forma pícara.

—¡No estoy hablando con mi novia, es mi amigo Chittapon! —Se escucha al mayor quejarse desde su cuarto, recriminando con molestia.

—¡Mejor me lo pones, parecéis novios! —Se recoloca en la silla, haciéndose el interesante para comenzar a imitar a su hermano mayor. —Ten, cuelga tú... Ay no, ¡qué tonto eres! ¡Tú si que bailas bi... ¡Ah! —Grita cuando Taeyong aparece ante él y le agarra fuerte de la oreja.

—¡Deja de imitarme! —Continúa estirando de ésta, Taehyung va sintiendo que se está desprendiendo poco a poco de su pobre cabecita, pero es demasiado tozudo como para dejar que el mayor gane su súper pelea.

—Diji di imitirmi. —La vena de la frente del moreno se ha hinchado, y eso no es una buena señal, pero para suerte del pequeño diablo, su madre se ha interpuesto entre ambos.

—Dejad de pelearos o no habrá comida para ninguno de los dos. —Y, como siempre, sabe bien con qué amenazarles para que ambos agachen la cabeza y se arrepientan de su comportamiento. —Taehyung. —Ve cómo el más pequeño mira hacia arriba con los ojitos del gato de Shrek y sonríe ante la falsa dulzura que trata de expresar. —Discúlpate con tu hermano. —Suspira.

—Lo siento, hyung. —Añade, sin mirarle verdaderamente.

—Ahora tú, Taeyong, pídele perdón por haberle agarrado como si le fueras a colgar en un ropero. —Añade la mujer, que permanece con sus brazos cruzados y ojos recriminantes.

—Perdón Taehyungie. —Se dan un pequeño abrazo que finalice por completo la disputa y no tardan en ir a buscar a su padre, que ya ha salido del sótano ante el barullo que han armado.

El tiempo pasa, y el castaño está esperando emocionado el momento de reunirse con su mejor amigo.

Está concentrado con la vista fija en la arena, jugando con un pequeño cangrejo que ha encontrado, hasta le ha puesto nombre, pero cree que Paco Rufino Smith Ruperto Gavilán de los Ángeles, es algo largo para una cosita tan pequeña.

Se queda un rato inmerso en sus pensamientos hasta que una voz aguda a su lado le devuelve abruptamente a la realidad.

—Es lindo. —Jungkook está a su lado, mirando a Paco Rufino lo que sea, y sonriéndole mientras tanto. 

—¿A que sí? —Dice orgulloso de sus habilidades de buscador. —Te estaba esperando. —Confiesa, levantándose del sitio. —¿Qué haremos hoy? ¿Te gusta bucear? ¡Porque podemos probar para ver un montón de peces de colores! Son preciosos. —Kook ríe al ver lo entusiasmado que se pone su amigo cuando habla de animales.

—¡Me apetece hacer lo que sea, sé que lo vamos a pasar bien juntos! —Comenta. —Oye, ¿y Taeyong? Se me hace raro no haberle visto por aquí. —El menor resopla.

—Allí. —Señala a una de las rocas más grandes de la playa, en ella están apoyados los dos preadolescentes, escuchando música mientras comparten los cascos. —¡Desde que lo ha conocido ya no quiere que pase a su cuarto, está hablando día y noche con él, ni siquiera me hace guerras de cosquillas! —Hace un leve puchero.

—¿Ah no? —Comenta Jungkook, abrazando al castaño y lanzándolo a la arena, para comenzar a hacerle de reír mientras juguetea con sus manos por la tripa de éste. 

—¡Ay Jungkook para! —Ríe a carcajadas. —¡Para! —Grita cuando siente las lágrimas asomarse por sus ojos. Respira aliviado cuando éste hace caso a sus plegarias. —Casi haces que me replantee lo de invitarte a cenar, eh. —Le guiña el ojo.

—Siempre estoy yendo a tu casa... ¿Por qué no cambiamos? ¡Es aburrido hacer siempre lo mismo! 

Por supuesto que el moreno no pensaba eso de verdad, amaba la pequeña cabaña donde Taehyung vivía, además, sus padres son súper simpáticos con él, y hacen un montón de postres riquísimos. Le parece alucinante que entre los cuatro se encarguen de las tareas del hogar, cuando sus papás necesitaban a otras tres personas que les ayudaran. Además, aunque no se lo diría jamás a Oh Yeon Joo, le gusta mucho más cómo viste su mejor amigo, a pesar de que él tiene a más gente que se preocupe porque se vea lindo. Pero duda que su mejor amigo note que siente que está abusando de la hospitalidad de la familia Kim. No quiere ser pesado, así que también le gustaría poder colaborar y enseñarle a Tae su casa, invitarle a jugar y a nadar en la piscina, aunque no se pueda comparar con lo que se siente estando en el océano. Cuando vuelve a mirar al menor, éste parece algo triste por las palabras que le ha dedicado. —¡Quiero que también vengas a visitarme! ¡A cenar y a hacer un montón de cosas geniales! Es viernes, seguro que no hay ningún problema. 

El castaño ya ha cambiado su semblante por otro más feliz, y asiente animado mientras corren hasta dónde se encuentra su casa, para pedir permiso a sus papás y que le dejen ver la mansión en la que vive su mejor amigo, porque tiene claro que seguro que se asemeja a los castillos de las pelis.

Eso sería lo justo para que viviera Jungkook, ya que para él no existe nada más parecido a un príncipe.

Por mucho que su hyung piense que Chittaphon le supera.

Ah... Tal vez se vuelva tan cursi como Taeyong algún día.

Espera que ese día no llegue pronto.

·············································

HOLI HOLI HOLIIIIII

¿CÓMO NO IBA A METER A MI SHIP TAETEN?

Todo el mundo que me conoce debe saber que mi otp es el Taekook y el Nomin barra Jaeno. Pero luego sin duda está el Taeten y el Vmin.

En fin, ¡gracias por leerme!

Os quiero mucho sólo por haber llegado hasta aquí, really.

Y esta canción es genial, osea mi infancia se basa en Austin y Ally y sus canciones, así que para añadirle buen rollo a los capítulos playeros no me pueden faltar.

¡Hasta pronto!

SUMMER PARADISE🏝 ••KookV••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora