El moreno sigue a su padre, un poco asustado por lo serio que está su padre.
Se repite mentalmente las tareas que ha hecho y las notas que ha sacado en las últimas semanas, seguro de que no hay nada por lo que el hombre pueda echarle la bronca.
Pronto llegan al despacho del mayor, él nunca ha tenido permitido entrar ahí, pero le parece genial cuando la puerta se abre y se muestra la habitación en su totalidad.
—Siéntate, cariño. —Le dice la mujer, que iba tras él todo el tiempo sin entablar ningún tipo de conversación.
Hace caso a su madre y se sienta sobre el sofá, viendo cómo el hombre se acerca a él, quedando de cuclillas al frente suyo.
—Queremos hablar contigo sobre ese amiguito tuyo que has traído a casa. —Sus ojos se iluminan ante la tímida mención del castaño.
—¿TaeTae? ¡Es un chico genial! ¡Me encanta estar con él y...! —Da un leve golpe en el sofá para que el pequeño deje de hablar con tanta rapidez.
—Lo que queremos decirte es, que no puedes ver a ese niño, Jungkook. —Su semblante cambia, gira la cabeza escasos grados, expresando su notoria confusión.
—¿Por qué? Si TaeTae es el mejor. —Se cruza de brazos, tratando de comprender a sus padres, pues ninguno parece tener una expresión que indique que aquellas palabras se tratan de una broma.
—Veamos... A ti te gustan los conejitos, ¿verdad? —Jungkook asiente con una sonrisa. —¿Con quién juegan los conejitos, Kook? —El moreno piensa unos instantes.
—Con más conejitos. —El mayor asiente, complacido por su contestación.
—Exacto. ¿Tú has visto alguna vez a un conejo jugar con una cucaracha?
—¡No, qué asco! —Añade, haciendo un gesto de disgusto.
—Pues digamos que, tú eres como ese conejito y tu amigo es la cucaracha. —Pero Jungkook parece no acabar de entender la cuestión. —A lo que me refiero es que, los papás de Taehyung no tienen un trabajo como el de mamá y el mío.
—¡Ya lo sé! —Sentencia. —El papá de Tae es carpintero, y su mamá es costurera y...—Se ve interrumpido por la mujer, que al fin ha decidido hablar.
—Así es, Jungkook. Ellos tienen esos trabajos, pero papá y yo somos los jefes del hotel más importante de Hawaii. ¿Ves la gran diferencia que hay entre eso? —El pequeño comienza a entender lo que le quieren decir.
—Entonces... ¿Eso significa que no puedo jugar más con TaeTae? —Hace un leve puchero, y poco a poco se va notando que sus ojos brillan queriendo derramar lágrimas.
—La gente como nosotros tiene muchos problemas cariño... Somos importantes y tenemos mucho dinero, normalmente tenemos que estar con personas que sean de nuestra misma clase, porque sino, intentarán aprovecharse de nosotros...—Dice su madre, que ahora se ha sentado a su lado y le acaricia el pelo pausadamente.
—Él nunca me haría eso...
—No lo sabes, cariño. Hasta el amigo más cercano puede traicionarte por necesidad... —El pequeño estalla en lágrimas y se agarra a la mujer con todas sus fuerzas, escondiendo la cabeza en su tripa y dejando que los leves escalofríos le recorran.
—No te preocupes, yo me encargaré de que todo sea más fácil, ¿vale? —El muchachito le mira.
—¿De verdad? —El Señor Jeon asiente sonriente.
—¿Confías en mí? —Pregunta mientras le acerca la mano.
—Claro que sí, papi. —Dice, limpiando con sus puños los restos de lágrimas que recorrían aún sus tiernas mejillas.
—Te lo prometo, Jungkook.
Y, decide creerle, por mucho que no pueda imaginar una cosa peor que tener que separarse de su amigo y no jugar ni estar con él nunca más, porque quiere confiar en la persona que decidió darle una segunda oportunidad y le adoptó.
🐾🐾🐾🐾🐾
Taehyung acaba de llegar a casa, Oh Yeon Joo le ha traído, incluso le ha comprado un helado enorme.
Pero, por mucho que le gusten los cucuruchos que tienen sabor a crema de cacahuete, no puede dejar de pensar en lo que ha pasado en aquella casa.
Ni siquiera él lo tiene claro.
Su mamá le ha preguntado, y le ha contado lo sucedido, pero tampoco acaba de comprender porqué la mujer ha respirado hondo y ha contado hasta siete antes de responderle.
Las palabras que ella ha dicho han sido las siguientes:
—Mi vida, esa gente es como es. Diría que no merecen tu amabilidad, porque es la verdad, pero eso es lo que te diferencia de ellos. Olvida eso y no te preocupes, a pesar de lo que piensen sus padres de ti o de tu familia, Jungkookie puede venir las veces que quiera, al fin y al cabo es como otro hijo para mí.
Parece que ella sí que entendió a la primera lo que ocurrió con solo contarle unos detalles.
El castaño se tumba en su cama, cogiendo una de sus pelotas y lanzándola a la pared para luego recibirla nuevamente, pronto pierde la cuenta de cuantas veces se ha realizado ese proceso.
Escucha leves toques en la puerta, y acto seguido, Taeyong entra para tumbarse a su lado en la cama.
—¿Estás bien? —Pregunta, dejando que el pequeño se acurruque sobre su pecho, dejando caer la pelota al suelo.
—Eso creo. —Comenta el pequeño. —¿Sabes? El papá de Jungkookie parece muy listo, aunque ha actuado como un tonto conmigo. —El mayor se ríe flojito, acariciando el pelo que cae de forma desordenada sobre la frente de su hermano.
—¿Quieres escuchar una buena noticia? —Ve cómo asiente y prosigue. —Le voy a pedir salir a Ten. —El menor se levanta, tapando su boca con sorpresa.
—¿¡De verdad!? ¡Sabía que te gustaba! —Grita victorioso, pero se calla abruptamente cuando su hermano le chista para que haya silencio.
—No puedes decir nada, no lo sabe nadie, sólo tú y yo. ¿Me lo prometes? —El chico mira a la puerta y la abre levemente para cerciorarse de que no hay nadie cerca que les haya escuchado, después vuelve a su sitio y toma el dedo del moreno.
—Lo prometo, hyung. —Dice, estirando después para finiquitar la dedo-promesa. —Oye, ¿y te darás besitos con él si te dice que sí?
—Pues supongo. —Contesta Taeyong, tratando de parecer desinteresado, mientras que, por el contrario, sus mejillas se tiñen de rojo poco a poco.
—¡Qué asco! —Grita el pequeño, comenzando a saltar en la cama.
—¿Cómo que qué asco? ¡Ven aquí! —Añade antes de correr tras él por todo el cuarto, tratando de atraparle pero sin éxito pues es tan flexible como un calamar.
Y así, es como su sueño de estar juntos para siempre, ese del que siempre habían hablado en el orfanato, pareció finalizar para siempre.
············································
Como título del capítulo iba a poner Chittaphon Leechaiyapornkul.
Si entendiste eres de las mías, jejejejeje.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER PARADISE🏝 ••KookV••
Hayran KurguDicen que los polos opuestos se atraen... Y no importa cuanto hagas para evitarlo, pues no lo conseguirás.