one

7.5K 323 22
                                    

—Jungkookie, ven a jugar conmigo. —Suplicaba el castaño mientras hacía un puchero con el labio inferior.

—Pero la señorita nos dijo que teníamos que hacer primero los deberes. —Se excusaba el moreno, que trataba de prestar atención al libro que había en frente suya, sin conseguirlo pues el menor no dejaba de rogar por su atención, y él no podía hacer otra cosa que dársela.

Cuando se levantó del pequeño pupitre y se sentó al lado de Taehyung, éste esbozó una gran sonrisa, que descubría los huecos que habían dejado sus dientes, que se acababan de caer.

—Ahora soy tan mayor como tú. —Decía orgulloso el niño mientras señalaba su boca y reía con inocencia.

—Sigo teniendo un año más que tú. —Se engrandecía Jungkook. —Oye TaeTae... ¿Crees que me adoptaran pronto? —Nada más escuchar esas palabras, el castañito asintió calurosamente.

—¡Obvio! Eres súper mega lindo, seguro que si alguien viene se queda contigo sin dudarlo. Además, te gustan las mates, eso te hace aluciflipante porque son muy difíciles. —Taehyung siempre trataba de animar a su amigo.

Ambos se habían criado juntos en aquel lugar, él nunca se ha planteado el hecho de la adopción porque no quiere separarse de Jungkookie, pero el moreno siempre se siente mal cuando le dicen que nadie ha querido ser su papá o su mamá.

Y ahí está el pequeño para animarle.

Ya sea con un gran abrazo o con bromas, pero siempre está presente y dispuesto a hacerle reír.

Taehyung tiene siete años, es mucho más enérgico que su mejor amigo, tiende a confundir algunas palabras pero sabe expresarse con fluidez, mientras que Jungkook habla a duras penas, por mucho que tiene un año más que el castaño.

Es tímido y le cuesta hacer amigos desde que tiene uso de razón, nunca le ha gustado demasiado el contacto personal pero con Tae la cosa ha cambiado, pues ama los abrazos que él le da.

Se puede decir que su amigo es una excepción.

No existe un Taehyung sin Jungkook, ni viceversa. Y todas las cuidadoras del lugar lo saben.

Cuando apenas tenían dos años, ya iban juntos a todos lados, y si éstas los separaban, ambos empezaban a llorar como si les fuera la vida en ello.

Después de varios intentos, el resultado siempre era el mismo.

Así que, todo el personal del orfanato sabía ese hecho y los sentaban juntos en las diversas clases, aparte, cuando les asignaban tareas también procuraban que formaran equipo para no tenerles tristes todo el día.

Ellos eran algo así como la debilidad de todos.

Porque no había una sola persona que no se enterneciera al ver como Taehyung sostenía la manita del moreno cuando éste se caía o se sentía presionado.

O al ver a Jungkook cogiendo al menor a caballito cuando tenía heridas en las rodillas y no podía correr.

—Prometo que si me adoptan, vas a venir conmigo. —Sentenciaba éste, mientras movía su cuerpo al ritmo de la música que sonaba en la sala. A Taehyung ya le habían explicado que eso no era posible a no ser que los papás lo quisieran así, pero ambos soñaban con que ocurriera.

—¿Te imaginas tener una vida de mayores? —El castaño cerraba los ojos, imaginando cómo sería su futuro. —¿Qué quieres ser cuando crezcas? —Arqueaba las cejas con curiosidad por la posible respuesta del contrario, pues nunca habían hablado de aquello.

—No lo sé. Pero quiero ser la persona más lista del mundo. —Decía orgulloso el moreno, que se había levantado para enfatizar sus palabras. —¿Y tú? —Miró al menor, que seguía en el suelo.

—Yo no tengo ni idea, pero yo no quiero ser como los mayores que están todo el día tristes porque tienen mucho trabajo... Yo quiero hacer algo que me guste, que pueda jugar y pasarlo bien también. —Jungkook comenzó a reírse.

—¿Cómo va a haber un trabajo donde puedas jugar? —Dijo con ironía. —¡Sólo los futbolistas hacen eso! —El más pequeño ensanchaba sus mofletes, algo enfadado por el tono de su amigo.

—¡Que sí! ¡Voy a tener el mejor trabajo del mundo y voy a pasarlo genial, ya lo verás! Y voy a ser mucho más alto que tú. —Sentenció, alzándose para enfrentar al otro chico.

—Mentira. Yo voy a ser mucho más grande. Y voy a tener unos músculos gigantes. —Comentó mientras hacía sacaba bíceps para fardar.

—¡Ah, Jungkookie los músculos te hacen parecer gordo! —Rió el pequeño antes de salir corriendo porque sabía que su amigo seguramente le perseguiría después de ese comentario. Y no se equivocaba en absoluto.

—¡Te hacen ser más guapo! —Gritaba mientras seguía el rastro del castaño, que se podía escabullir por cualquier lugar pues era demasiado ágil en comparación con él.

—¡Tú ya eres guapo, no necesitas tener brazos gigantes ni tableta de chocolate para conseguirlo! —Gritó desde su escondite, pero pronto fue descubierto, y ambos se enzarzaron en una guerra de cosquillas, en la que estaba claro quién iba a perder.

—Chicos, ¿habéis acabado ya los deberes? —Dijo la profesora, que luchaba por mantenerse seria ante la imagen tierna que estaba presenciando. Cuando ambos negaron con la cabeza, como si de cachorritos se trataran, ésta los incitó a volver a sus pupitres. —Avisadme cuando hagáis este ejercicio y os dejaré salir al patio a jugar, aunque os tenéis que poner unas zapatillas, que sé lo que os gusta jugar descalzos por la arena, pero no queremos que os hagáis daño. 

—Yo siempre me las pongo. —Añadió Jungkook, mientras se colocaba en su silla. 

—Pero es que... Me duelen los pies con las zapatillas. —Decía Taehyung mientras ponía una carita triste. 

La profesora lo había dicho por él, pues no importaba si llovía o granizaba, el castaño siempre acababa bajo la lluvia, descalzo y sin camiseta.

Había gente a la que le gustaba el mar, pero el chico amaba el agua, aprovechaba la más mínima oportunidad que tenía para sumergirse en algún lugar húmedo, por poca profundidad que pudiera tener.

—Está bien, pero sólo porque hoy hace un buen día. —Y, con esas palabras, el menor volvió a sonreír, dándole después un abrazo a la Señorita Choi, que moría de la ternura cada vez que aquellos se le acercaban.

Y así, era la vida en el orfanato.

Pero, las cosas no tardarían en cambiar, pues a esos dos amigos, les quedaba mucho por lo que pasar, ya fuera juntos o no. 

···································

Holi

Nueva historia

¿Qué os parece?

Jejejejejeje

Espero que os haya gustado el primer capítulo, nos leemos.

SUMMER PARADISE🏝 ••KookV••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora