twenty six

1.8K 159 7
                                    

El castañito abre sus ojos lentamente, siendo consciente por fin de que se ha quedado dormido con la cabeza apoyada en el regazo del hombre que le ha estado consolando por horas, el cual sonríe al ver que su expresión dista mucho de la que tenía hace un rato.

—¿Buenos días? —Pregunta con tono divertido, reincorporándose y sintiéndose de pronto algo avergonzado por su propio comportamiento infantil. —Yo... Siento que... —Murmura, jugueteando con sus manos mientras tanto.

—No tienes que disculparte por haber llorado frente a mí, al fin y al cabo somos humanos, ¿no? —El contrario le sonríe de una manera bastante adorable, lo cual provoca que el hombre le alborote el pelo, pues a pesar de superar su veintena de años, Jungkook luce más como un adolescente cuando sonríe, para él jamás pasarán los años. —Pero... Jungkook, ¿hay algo más que te preocupe? —Cierto es que la expresión le delataba, él nunca había sido bueno ocultando sus sentimientos, tendía a ser tan transparente como una lámina de cristal.

—Es sólo que... —Suspira. —¿Señor...? —El hombre se da cuenta de que ni siquiera se ha presentado formalmente ante el muchachito.

—Kang. —Añade sonriente.

—Señor Kang... Nunca antes me había enamorado y... es extraño admitirlo, pero tengo mucho miedo. —El hombre le mira de manera amable, agarrando las manos que no dejan de temblar del chico.

—¿A qué le tienes tanto miedo muchacho? —Pregunta, esperando varios segundos a que éste aclare sus pensamientos para contestar después.

—Pues... Cuando mis amigos sentían algo por una chica, ellos simplemente no lo tenían claro. Tenían miedo a equivocarse o estar confundidos, pero ese no es mi caso, Señor Kang. —Dirige su vista al suelo. —Estoy asustado porque tengo claro que estoy enamorado de mi mejor amigo. —Sus palabras suenan tan tristes que el hombre percibe todo el dolor que guardan. —É-Él merece algo mejor que yo. —Dice, aprentando su mandíbula y haciendo que el contrario niegue.

—Jung, no volveré a dejar que te pongas en tan mal lugar. ¡Mírate hombre! Eres un chico excelente, inteligente y con un corazón bondadoso, ¡y encima eres apuesto! ¿Pero qué más quieres? —El chiquillo ríe ante el tono empleado por su acompañante.

—Yo... Actué tan mal que... —El hombre le chista, haciéndole callar.

—¿Qué dijimos sobre dejar atrás el pasado? —Jungkook le mira, sus ojitos volviendo a brillar como de costumbre. —Estás enamorado, deberías de estar dando saltos porque es de las sensaciones más bonitas que puedes experimentar, ¿por qué luces tan deprimido?

—Es bonito si te corresponden. —Murmura casi para sí mismo. —Tae... No siente lo mismo por mí. —El Señor Kang se rasca la barbilla ante tal confesión.

—¿Te lo ha dicho él? —Pregunta, provocando que el contrario le mire extrañado.

—P-pues no, pero... —Vuelve a ser interrumpido por el mayor, el cual se ha levantado con actitud resuelta.

—¿¡Entonces qué narices estás insinuando?! ¡Ve a ver a ese muchacho y dile que te vuelve loco antes de que te mande a su casa de una patada! —El castaño se mantiene varios segundos en su sitio, petrificado, los pensamientos dando demasiados giros en su cabeza. —¿Me has oído o es que finalmente te has decantado por la segunda opción? —Se levanta en cuanto le escucha. —Así me gusta.

—Pero... Señor Kang, luzco horrible. 

—¡Claro que no! —Le peina como puede y le agarra de ambos hombros. —Confía en ti mismo, Jungkook, tu baja autoestima es lo único feo que hay en ti. —El castaño no duda dos veces en abrazarle, pero el contrario le separa rápidamente.

SUMMER PARADISE🏝 ••KookV••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora