El hombre camina hasta la casa que se encuentra al lado de la playa, aún dudando de sus acciones siguientes, y seguido de su mujer, la cual mira la arena con pesar, casi sin poder alzar la vista.
La noche anterior habían esperado con ansias la entrada de su hijo por la puerta de casa, pero eso no había llegado a ocurrir.
Ambos se sintieron mal tras no saber reaccionar de otra manera ante la confesión de Jungkook sobre su sexualidad, y no pueden creer que el Señor Kang, el empleado que lleva con ellos media vida, haya sido el único capaz de complacer al niño que adoptaron para criarlo con todo el amor del mundo.
Sin duda alguna, ellos habían fracasado en demasiados aspectos, y ninguno quería seguir así, querían cambiar, por su hijo, y sobretodo, por ellos mismos.
Así que, cuando ven a la mujer salir de la casa, ésta se queda sorprendida de tenerlos ahí, pero su expresión pronto vuelve a ser la de siempre y les sonríe mientras limpia una de las alfombras que sostiene.
—Buenos días, ¿qué les trae por aquí? —Pregunta, reincorporándose y estudiando a la pareja que está frente a ella. —Si vienen a ver a Kook, sigue dur...—Para de hablar cuando el hombre niega con la cabeza.
—También queremos hablar con usted, bueno... Más bien con su familia. —Parece que sus palabras son oídas por los astros, pues el hombre de la casa no tarda en salir por la puerta para colocarse al lado de la Señora Kim.
—¿Qué quieren? —Pregunta éste, sin ninguna clase de reproche en sus palabras.
—Disculparnos. —Ahora es la Señora Jeon la que habla. —S-sabemos que hemos actuado mal y, es triste decir que hemos transmitido los valores incorrectos a nuestro hijo... No hemos sido buenos padres... —La morena no puede evitar que su voz se quiebre.
—No diga eso. —Contesta la contraria. —Ustedes... Simplemente estaban equivocados. Todos podemos madurar y cambiar, no se tache de mala madre, ni a usted ni a su marido.
—Nosotros definitivamente hemos dicho muchas cosas de ustedes, y lo saben. —Ahora, el hombre pregunta con sinceridad. —¿Por qué nos tratan bien después de todo lo ocurrido?
La pareja Kim se mira, sonriéndose al instante.
—Si estuviésemos en su lugar, desearíamos que nos perdonaran, porque solo así podríamos convertirnos en alguien mejor. ¿No es justo entonces que actuemos de la manera que nos gustaría que actuáseis vosotros en nuestra piel? —Aquellas palabras tocan cada uno de los corazones de los Jeon.
Pero antes de que sean capaces de responder, ven como una cabellera castaña que reconocen bastante bien, sale por la puerta desconcertado al haber escuchado sus voces.
—¿Papá, mamá? —Pregunta, aún somnoliento, pero pronto siente cómo la mujer se ha acercado a él para estrecharle contra sus brazos con insuficiencia, y cómo ha comenzado a llorar sobre su hombro.
—Cariño. S-sentimos mucho lo de ayer... —Dice entre varios espasmos. —Perdónanos... Por favor. Tú, definitivamente puedes amar a quién quieras y puedes hacer con tu vida lo que elijas... Pero por favor, perdónanos. —Suplica la mujer, que sólo despega la cabeza de su hombro cuando Jungkook agarra con ambas manos su cara y le sonríe de forma sincera y brillante.
—Hijo mío, siento mucho haber puesto tanta presión sobre ti. De verdad que lo siento. —El padre luce decaído y se acerca tímidamente también para abrazar a su hijo, el cual aún no se cree estar viviendo ese momento.
—Yo... Os quiero. —Dice finalmente, embadurnándose de la presencia de ambos adultos agarrados a él, pues jamás había obtenido tantísima atención por su parte y mucho menos se habían dado un abrazo tan significativo. —Por supuesto que os perdono. —Murmura, alzando la vista para encontrarse con la mirada de Tae puesta sobre él, junto a sus padres.
Cuando el hombre se da cuenta de la presencia del muchacho, camina hacia él hasta dar un pequeño golpecito en su espalda y estrecharle entre sus brazos, dejando al rubio completamente extrañado.
—Mi hijo te quiere con locura, y creo que no podría haber elegido mejor a la persona de la cual enamorarse. —De pronto, los ojos del menor destellean como si se tratasen de estrellas y le sonríe al moreno cuando se separa.
—Yo tampoco, Señor Jeon.
El resto de personas observa la imagen enternecidos por las ansias de cambiar que han experimentado los padres de Jungkook, siendo todos conscientes de que si te esfuerzas y lo deseas con el corazón, todo es posible.
🎇🎇🎇
La puerta del bar se abre, y el de cabellos color nieve ni siquiera mira de quién se trata.
—Está cerra-...—Va a decir hasta que alza la cabeza y se encuentra con el castaño, el cual acaba de cruzar el umbral y se coloca delante de él. —¿Qué quieres, Jungkook? —Sinceramente, sus palabras no denotan que esté enfadado, más bien no contienen ningún sentimiento, y eso es lo que hace que el contrario esté aún más nervioso, de pronto pensando que ir a verle no ha sido una gran idea.
—Yoongi... Yo, quería pedirte perdón. De verdad que, cuando me di cuenta de lo que sentía por Taehyung, era demasiado tarde. —Expone con sinceridad. —Él... me contó de lo vuestro y...
—No tienes nada que sentir. No es tu culpa haber enamorado a mi ex, ambos compartisteis tantos momentos y experiencias que parece algo casi inevitable. —Ríe bajito.
—E-eso era todo... —Dice, dándose la vuelta para salir del lugar, pero la mano de Yoongi impidiéndoselo.
—Yo... También tengo algo que decir. —Admite, el contrario frenando en seco. —C-cuida de Tae. Si me entero de que le vuelves a hacer de sufrir... Si me llego a enterar de que le has hecho daño, procura huir lo más lejos que puedas, aunque debes tener presente que te encontraré y haré picadillo tus sesos para dárselos de comer a los cerdos. ¿De acuerdo? —Jungkook abre mucho los ojos, ciertamente sorprendido.
—¿Debo interpretar eso como que no me guardas rencor? —Y ambos ríen tras esa pregunta.
—Tú sólo... Cuídale, ¿vale? —El castaño estrecha su mano y le sonríe abiertamente.
—Te prometo que lo haré.
Y tras esas palabras, sale del lugar, ambos de pronto sintiéndose más en paz con sus corazones.
Las cosas habían cambiado, y por mucho que Yoongi necesitase media vida para olvidar al chico que tanto tiempo había robado cada uno de sus suspiros, sentía que éste estaría bien, y eso era, por mucho, tranquilizador para él.
Más te vale no mentir, Jeon.
Creo en tu promesa, no hagas que me arrepienta de ello.
···································
De verdad que no me creo que esté haciendo semejante maratón, en fin, espero que estéis disfrutando estos últimos capítulos.
Tan sólo queda el epílogo así que, esperadlo con ansias jejeje.
En verdad lo subiré en unos minutos but okay, let me dream.
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
SUMMER PARADISE🏝 ••KookV••
ФанфикDicen que los polos opuestos se atraen... Y no importa cuanto hagas para evitarlo, pues no lo conseguirás.