Taehyung se despierta antes que su acompañante y, aunque aún no tiene permiso para salir de su habitación, pues sigue siendo demasiado pronto tanto para las clases como para desayunar, sale igualmente de la sala, colocando antes la manta para que su Kookie no se constipe.
Se pone las grandes zapatillas de estar por casa, porque tan sólo la idea de andar descalzo por el suelo, hace que los escalofríos le recorran.
Cierra la puerta con mucho cuidado de no ser descubierto y, se apresura a caminar por los pasillos en busca de algo que pueda entretenerle.
Su principal objetivo era la cocina, ya que en la última expedición había descubierto donde las cuidadoras guardaban los dulces y quería sorprender a su amigo con un buen tentempié mañanero.
Pero, cuando escucha las voces de la Señora Hwa y de la Señorita Choi, se detiene abruptamente en medio del lugar, buscando con su intuición el sitio de dónde provienen las voces.
Se trata del despacho de la directora del orfanato.
No tarda mucho en sentarse junto a la puerta para oír todo sobre lo que puedan estar hablando, nunca ha sido muy bueno conteniendo su curiosidad.
—¿Están seguros de que no pueden adoptar a los dos? —Oía la voz de la Señorita Choi. —Sé que es inusual e incorrecto pedir algo así, pero en verdad considero que Jungkook estaría mucho más feliz si fuera con su mejor amigo... Parecen inseparables, no sé como se tomarán esa despedida ni si podría incluso llegar a ser perjudicial para ellos a lo largo de su vida.
—Entendemos su posición, pero sólo son niños... Todos hemos tenido un amigo de la infancia del cual ya ni nos acordamos de su nombre, no creo que vaya a ser como usted dice. —Esa voz, si no se equivocaba, pertenecía al hombre que les había visitado antes en la habitación. —Venimos buscando un niño y lo hemos encontrado, deberían de alegrarse en vez de exigirnos más.
—Por supuesto, siento la actitud de mi compañera, ella lo ha dicho desde el máximo respeto. —Se justificaba la Señora Hwa. —Todo aclarado, podemos proceder con los trámites de adopción.
Taehyung se levanta del lugar con sus ojitos aguosos, camina casi a tientas por el pasillo hasta llegar a la puerta de la que es su habitación y entra con cuidado de no despertar al moreno que sigue tendido en la cama.
Se acurruca sobre las mantas, hecho una bolita, y tapando su boca con ambas manos, sigue llorando, sin darse cuenta de que Jungkook está despierto.
—¿TaeTae? —Pregunta con un tono de voz somnoliento. —¿Qué te pasa? —Dice preocupado cuando descubre a su amigo llorando, pues hasta entonces no se había dado cuenta. —¿Has vuelto a meter la mano en la boca de Rufus y te ha mordido? —El mayor buscaba una explicación, porque Taehyung siempre que se caía o se hacía daño, jamás de los jamases lloraba, en cambio él, con tan sólo hacerse un cardenal ya estaba llorando a mares, por lo que estaba muy asustado por lo que podía haber creado esa tristeza en el castaño.
—N-no... —Murmura mientras sorbe con la nariz. —Te v-voy a echar de m-menos, Kookie. —Y, tras aquello, se abalanza sobre el cuerpo contrario y le abraza, escondiendo la cabeza en el pecho de Jungkook.
—¿Por qué dices eso? ¿Has tenido una pesadilla? —Acaricia el pelo del menor para tranquilizarle, pero no lo logra.
—Te van a adoptar, y eso es súper guay... —Dice con un tono de voz que dista mucho de sus palabras. —Pero yo en verdad quería estar contigo para siempre. —Resopla, limpiando con la manga nuevamente sus mejillas, que volvían a estar repletas de pequeñas lágrimas.
—¿Cómo sabes eso? —Pregunta atónito el muchacho.
—He oído a la directora decirlo. —Admite, agachando la cabeza para tratar de esconder el puchero que se ha formado en sus labios.
—¡Tú y yo vamos a estar juntos para siempre! —Le anima moviendo sus hombros de un lado a otro.
—Mentira... —Murmura Taehyung.
—¡Que sí! ¿Cuándo te he mentido yo, eh? —Ve al menor alzar la cabeza pensativo, antes de responder a su pregunta.
—Nunca, Kookie. —Sus ojos parecen más iluminados cuando pronuncia el apodo de su mejor amigo.
—Te prometo que enseguida te van a adoptar a ti también, entonces iré a buscarte y jugaremos juntos otra vez. Nos haremos mayores y seguiremos siendo los mejores amigos que han existido jamás. —Sonríe cuando ve la pequeña sonrisa que se ha dibujado en el rostro del castañito, que ahora asiente calurosamente.
—¡Pero me lo tienes que prometer! —Exige, alzando su mano derecha hacia el frente.
—¿Dedopromesa? —Dice el moreno, que ya ha preparado el meñique.
Los dos se ríen inocentemente cuando acaban de hacer su pacto especial, pero esa risa tarda poco en desvanecerse, cuando alguien irrumpe, no sin antes haber llamado a la puerta.
—¿Jungkook? ¿Estás despierto? —El aludido mira a su lado, donde se encuentra Taehyung, que se está haciendo el dormido mientras le indica con los ojos que vaya a la puerta.
El mayor de ambos se ríe y camina hacia donde se encuentra su cuidadora.
—Sí, estoy despierto. —Responde para luego salir de la habitación e irla dejando atrás a medida que andan hacia el sur del edificio.
—Tengo buenas noticias para ti.
Escucha las palabras de la mujer sin demasiada atención, porque su cabeza no para de darle vueltas a diversos pensamientos.
Taehyung ahora está más calmado por el juramento que han hecho, pero él, al ser más mayor y más desconfiado, no puede evitar sentirse triste por los recientes acontecimientos.
Aunque una parte suya está brincando, su otro yo está llorando en el rincón de su corazoncito, porque es incapaz de imaginarse una vida sin su TaeTae.
Ojalá te adopten pronto.
Piensa antes de irrumpir en la sala donde el resto de adultos les esperan, suspira, pues en ese preciso momento, su vida va a dar un gran giro.
Y no cree estar lo suficientemente preparado para afrontar todo lo que se le viene encima.
Yo también te voy a echar de menos, Taehyungie.
···············································
Sé que este episodio no fue para tanto acorde a lo que estoy acostumbrada a escribir, pero me partió el corazón ay.
Sólo de imaginarme a Tae y Kook chiquitines me da mil años de vida, pero imaginármelos tristes me los quita por completo, encima con esta canción, que es de Hwarang, pero es que le iba al pego.
En fin, espero que les guste la historia, porque se vienen cambios, y aunque me de pena, tienen que pasar para que se pueda desarrollar correctamente.
Lo dicho,
nos leemosssss. 💖😌
ESTÁS LEYENDO
SUMMER PARADISE🏝 ••KookV••
FanficDicen que los polos opuestos se atraen... Y no importa cuanto hagas para evitarlo, pues no lo conseguirás.