CAPITULO #6

6 1 0
                                    

Un efecto de vacío surgió por mi mente.

Haber atacado a Rachel por su provocación no me hacía sentir culpable. Lo que me molestaba es que había actuado como ella. Solo porque era algo "mejor" que los demás, ella se daba el derecho de destruirle la moral a los otros.

Había soportado muchas humillaciones de todo tipo cuando era una "terrestre", pero esta vez tenía que defenderme, así que al diablo con ese sentimiento.

Abrí la puerta del despacho de Marshall de una patada, al entrar lo fulmine con la mirada; mientras él me esperaba cruzado de brazos con una sonrisa atestada de sarcasmo en su rostro.

-¿Qué quieres ahora? –le dije rechinando los dientes.

Marshall sin quitar su sonrisita de sarcasmo, cerró la puerta con tan solo mover su dedo.

-Hope. Como quisiera que volvieras a ser esa niña cálida, dulce y tímida que eras en el pasado. –comentó con una expresión de nostalgia fingida

Mostrándole una esfera de fuego, arque una ceja.

-Esa niña ya no existe. Así que déjate de tonterías, Marshall y deja los estúpidos rodeos para otro momento. –masculle. –Y dime el verdadero motivo por lo cual me has sacado de mi entrenamiento.

Brillando los ojos de Marshall, al ver mi actitud directa y decidida. Se recostó en la silla.

-Está bien Hope. Te llame para decirte que Andi me informo que hoy estuviste excelente en el entrenamiento de Lenzi y Dylan. Ella como tu observadora me hizo una increíble recomendación, por lo cual no creo que te tome mucho tiempo para que estés lista.

-¿Lista? ¿Para qué? –pregunte extrañada

-Lista para tu primera misión como guardiana. –indicó Marshall con satisfacción. –Ya sé que aún no eres una guardiana oficial, pero me tome la libertad de asignarte en la misión de Andi, Lenzi y Sam por tu desempeño, si todo sale bien puede que sea tu garantía para que termines rápido la academia y te conviertas en una guardiana oficial. Así que dices ¿aceptas? O no.

Marshall era excelente para persuadir a las personas, algo que se me había pasado por alto.

Su propuesta era muy tentadora, había lanzado las cartas sobre la mesa de una manera que yo no podría rechazar. Pero si aceptaba su propuesta, eso implicaba que iba a terminar la academia sin esfuerzo alguno, algo que no iba conmigo.

-Aceptare tu propuesta, Marshall pero con dos condiciones. –dije decidida

Marshall arqueando una ceja, se quedó en silencio para escuchar mis condiciones.

-La primera condición es que una vez que termine esta misión, quiero que me digas la verdadera razón por la cual has hecho que regrese, tanto que hayas forzado mi supuesto "despertar"; y la segunda quiero terminar la academia como los demás pero eso sí, que se me asignen misiones en la cual vaya sola porque eso de "trabajar en equipo" no es lo mío.

El guardo silencio, tenía sus manos cruzadas de una manera que ya se me hacía muy particular en él.

Abandonando su silla, se me acerco.

-Está bien, respetare tu primera condición y te diré mis verdaderos motivos. –me explicó Marshall con una expresión que notaba que tenía algo entre manos. -Pero no voy a consentir tu segunda petición por completo, eres una destiana por ende debes saber compartir el deber con tus hermanos; por lo tanto no voy a cumplir con esa parte de la segunda condición. Así que si no estás de acuerdo puedes irte ahora, o quedarte escuchar en que consiste la misión. Tú decides.

GUARDIANS OF DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora