CAPITULO #22

4 0 0
                                    

Sangre, fuego, destrucción había a mi alrededor.

La gente huía al ver como la oscuridad se acercaba. Una espada bañada en sangre, miles de personas muertas a mis pies, eso significaba una cosa... la oscuridad había ganado.

Me hallaba en el suelo muy malherida, sosteniendo mi último aliento.

Sam no estaba. En medio del fuego y la sangre salpicada por todas partes, vi una silueta alejarse. De alguna manera la presencia de Sam se había desvanecido como si ya no existiera.

La oscuridad lo había consumido todo.

Estire mi mano intentando alcanzar esa silueta, pero desapareció frente a mis ojos.

Abrí los ojos de golpe, me levanté de aquel sueño con mi respiración agitada. Mire el lado donde Sam había dormido, estaba frio, él se había ido.

Los días pasaron, desde ese día decidí alejarme de todo. Dylan por otra parte fue a buscarme, pero me negué a verlo; no quería escuchar su excusa porque con lo que había visto era más que suficiente.

Al cabo de un mes le vi junto a Rachel, pensé que me disgustaría verlos juntos, pero fue, al contrario.

Sophie como siempre tan atenta se dio cuenta de la situación y me consoló, esos días junto a ella durante las vacaciones me hizo darme cuenta que era una excelente persona lo cual la hacía una gran amiga en el mundo de los terrestres en quien confiar.

Ella fue la primera terrestre que no me trato con indiferencia, más bien me trato con si fuera una terrestre más a pesar de que no sabía de qué era de otro planeta y de otra dimensión.

A pesar que le ocultaba cosas sobre mi "vida secreta" Sophie siempre me esperaba para escucharme.

Un día en la cafetería decidí contarle la verdad. Pensé que Sophie se espantaría y me llamaría fenómeno pero no fue así, me abrazo con fuerza mientras me acariciaba la cabeza. Ella lloro sobre mi hombro para después sonreírme.

-Debió ser muy duro para ti estar en un mundo muy diferente al tuyo. –me dijo con una sonrisa.

No puede evitar llorar al ver que era la primera persona terrestre que me aceptaba de verdad. Después de ese día Sophie se mudó a mi departamento, y me hizo la promesa que ella aguardaría a mi llegada de las misiones porque somos mejores amigas.

Ese día decidí nunca olvidarlo.

Me sentí más aliviaba al saber que por fin le había contado la verdad a alguien que no fuera del mismo mundo que vengo.

Pase los días en mi antiguo departamento junto Sophie, necesitaba un respiro de Dylan y Rachel. Quería ir relajada a la misión que Marshall me había dado dentro de cuatro meses.

Esos días pasaron tan rápido que no me quería ir, pero tenía que partir.

-Prométeme Hope que regresaras en una sola pieza, no quisiera perder a mi mejor amiga en una de sus misiones por proteger el universo.

-Lo prometo. -Reí ante su petición.

Sam abriendo un portal interdimensional nos dirigimos hacia Hisguions como nos había pedido Marshall. El portal tornándose de otro color nos expulsó.

Recobrando mis sentidos después de ser expulsada por el portal notamos que habíamos caído en un profundo bosque, muy lejos de las coordenadas que nos había indicado Marshall al partir.

Escuchamos un grito, Sam intercambiando señas empezamos acércanos.

Desvaine mi espada, ocultándonos detrás de unos arbustos nos topamos con un campamento de Destructions.

GUARDIANS OF DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora