Andi caminaba maravillada a lado de Lenzi hacia el vestíbulo.
Los niños y adolescentes se pasean de un lado para el otro con sus mentores. Era increíble sentir la paz y la serenidad del lugar.
Carmelot junto a Wayne me llevaron a un enorme salón.
Estallando una luz resplandeciente, de pronto apareció en medio de aquel enorme salón vacío un joven muy apuesto. El joven llevaba exactamente las mismas vestiduras que Wayne.
-Hermanos, es un placer verles de nuevo. –expresó el joven con voz dulce.
Carmelot haciendo una reverencia, Wayne se le acerco.
-¡Kenneth! Me siento muy feliz verte después de tantos eones años. Se puede notar que no has cambiado en lo absoluto.
Kenneth sonrojándose, soltó una risilla.
-Lo mismo digo de ti Wayne, no has cambiado en nada después de que renunciaste a ser un Himpas.
Lenzi soltando una tosecilla al entrar se acercó a Kenneth.
-Disculpe la interrupción, gran líder máximo de los Himpas pero le hemos traído aquí a Hope para que le dé su bendición para la ceremonia de camaradas, más para que usted también forme parte de su preparación.
Kenneth acariciando con ternura el rostro de Lenzi, se me acerco.
-Astral Fénix... -susurro en mi oído.
Me encontraba perpleja frente a Kenneth, mi cuerpo de alguna forma reacciono de forma extraña al escuchar ese nombre ser susurrado en mi oído.
Wayne alejando a Kenneth rompe el silencio.
-Creo que Carmelot debe llevar a Hope para que comience con las preparaciones, mientras envió a alguien a buscar al guardián Luan Mornigtstar para que también comience su preparación.
Carmelot señalándome la salida, me regrese a ver a Kenneth porque de alguna manera su voz aún seguía en mi cabeza, detrás de mi entraron dos Castmers.
-Lesquín y Yugions justo a tiempo. –escuche antes de que se cerraran las puertas.
Marshall con tristeza contemplaba la fotografía mientras daba otro sorbo de Borbón. Irrumpiendo Lesquín en su despacho, lo miro con cierta ironía.
-Por más que mires esa fotografía, ellos no van a revivir. –indicó Lesquín con recelo.
Marshall arqueando una ceja guardo la fotografía.
-¿A qué has venido?, hermano –pregunto Marshall con sarcasmo.
Lesquín tomando el poco de borbón que dejo Marshall, le miro.
-Que ya no puedo venir a visitar a mi hermano de sangre. –le respondió Lesquín con ironía.
Marshall sonriendo con sarcasmo se reclino en la silla.
-Tú no eres de esos, Lesquín. –le dijo sin quitarle la mirada de encima. –Seguramente has venido por otra cosa ¿Pero cómo va Hope?
-Hope, al parecer lo ha tomado bien a pesar de que no sabe cuáles son tus verdaderas intenciones. –insinuó
Marshall guardo silencio, él sabía que no podía dar marcha atrás tenía que cumplir con la petición de su amigo.
-Lesquín, como siempre sacando conclusiones de donde no las hay. –trato Marshall de disuadirlo.
Lesquín suspiro profundamente, él sabía con exactitud que Marshall le ocultaba algo pero él se negaba confesarlo.
-Puedes pensar lo que quieras, Marshall pero tú sabes muy bien que es muy arriesgado que Hope haga esa ceremonia con ese muchacho. –mascullo Lesquín con seriedad. –Pero ahora no he venido a discutir sobre ese asunto contigo, Wayne me han mandado a ver al muchacho debo llevarlo conmigo a Lesgions.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANS OF DESTINY
Ficção CientíficaEn el mundo solo existe destrucción y caos, solo los "Guardianes del destino" aquellos provenientes de otra dimensión, solo tiene una sola misión y es... impedir la propia destrucción de las "dimensiones".