CAPITULO #27

5 0 0
                                    

Tory preocupada al ver que Roxy se estaba tardando en volver del baño, se quedó en shock, así como todos al notar como Roxy se aproximaba con su vestido manchado de sangre.

La música se detuvo, y de pronto hubo un profundo silencio en el salón.

Roxy con la mirada vacía, cayo de rodillas al suelo mientras se miraba las manos manchadas de sangre.

Lesquín y la corte de Castmers junto a Kenneth y el consejo de Himpas, desconcertados se levantaron de sus asientos. Todos apartándose, Carmelot se aproximó a Roxy al verla en shock.

Ingresando al salón junto a Sam al ver que la música se interrumpió, me quede en blanco al ver a Roxy manchada de sangre junto a Carmelot.

Aine notando la expresión de espanto en el rostro de todos, sonrió victoriosa.

-Es hora de que el juego comience. -susurro

Alejándose de la fiesta, en la entrada del palacio la esperaba Rayner. Emergiendo un portal ante ellos, desapareció junto a él.

-Hope, jamás podrás evitar lo inevitable. -revelo Nathan desapareciendo junto a Daniell.

Rachel con actitud relajada se acercó a Dylan, notando como él estaba ido se alarmo al verla a Roxy manchada de sangre.

Roxy conmocionada trataba de hablar, pero el trauma por lo ocurrido en el baño se lo impedía. Carmelot tratando de consolar a Roxy, trataba de averiguar qué fue lo que le había sucedido. Dylan apartándose de Rachel, se le aproximo hacia Roxy.

-Roxy, por favor dinos que ha pasado. -pregunto Dylan con seriedad

Rachel tensa por la situación comenzó a buscar con la mirada a Aine, pero al ver que no estaba, refunfuño.

Roxy escuchando la voz de Dylan, la confesión de Elion resonó en su mente, provocando que se saliera de control. Distinguiendo la presencia de Rachel en medio de todos, se puso de pie.

- ¡Rachel ha traicionado a los guardianes! –grito Roxy con fuerza

Impactada al escuchar lo que grito Roxy, todos voltearon a ver a Rachel.

Rachel viéndose descubierta salió corriendo.

Todos espantados por la noticia, Kenneth dio la orden de que cerrar todas las entradas y salidas al ver que Rachel intentaba huir. Spencer notando como Rachel huía hacia la entrada principal, fue a detenerla.

Alejándome de Sam, me aproxime hacia Roxy.

Lenzi junto a Andi buscando a Rachel por el palacio, notaron como Spencer corría hacia la entrada principal tratando de detener a Rachel; teletransportándose, la intercepto. Rachel al verse acorralada por Lenzi, recibió un derechazo en el rostro derribándola al suelo.

-Ahora no vas a ir a ningún lado, Rachel -enfatizo Andi aproximándose con una esfera de energía en su mano

Rachel viéndose arrinconada por los tres, no opuso resistencia.

Lesquín acercándose a Roxy, le ofreció un vaso de agua.

-Por favor Roxy, coméntanos que fue lo viste y escuchaste para que nos hayas afirmado que la guardiana Rachel nos haya traicionado.

Roxy tomando un poco de agua, se calmó.

-Escuche como Elion le reclamaba a Rachel en el baño sobre algo -revelo -Poco después dijo que la persona que asesino a Marshall se encontraba en la academia y que ahora le sirve a esa persona y ya no a Astral Fénix, además el color de sus ojos...

Lesquín preocupado al ver la gravedad de la situación, noto como tenía una expresión de ira en mi rostro.

-Roxy, por si acaso el color de los ojos de Rachel eran negros. -pregunte conteniendo mi ira

GUARDIANS OF DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora